ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 16-02-2017 11:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Ayer se me rompió el alza de una Dynafit Radical de las que se giran con el bastón. Mi intención es intentar pegarlo pero no creo que aguante mucho. No tengo ningún taller-tienda cercano así que me gustaría saber donde puedo encontrar repuesto vía Internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Mal asunto...
No creo que lo encuentres por varias razones, una porque es un modelo que tiene unos años ya y otra porque Dynafit dejo de vender esas piezas como recambios, reservando su stock exclusivamente para cubrir garantías.

La mejor opción es buscar algún donante que haya roto una fija y se haya comprado nuevas y te pueda donar esa pieza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 20:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
La he pegado con Loc-tite, mañana veré si aguanta. Nuca utilizo el alza a tope pero me fastidia tener que agacharme para mover el alzaLlorón
En el caso de que decida cambiar las fijas ¿me sirven los agujeros para algún modelo de Dynafit?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Si se vendiesen, aligerar esos 10gr del cacho del alza seguro que tendría un sobrecoste de de 30 € jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.