ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Miguel Gandia
Enviado: 20-01-2017 23:03
Hola a todos,

Tengo unos esquís Seven summits con fijaciones Dynafit TLT Radical ST y botas Zero 4. El caso es que desde que los compré, hace unos 4 años, siempre un esquí tenía facilidad para pasarse él solo a posición de descenso cuando iba en posición de caminar, generalmente con el alza en posición media y el pendientes pronunciadas al ir canteando.

Pero últimamente en cuanto subo el alza a la primera posición, caminando de los más normal, los dos esquís pasar a posición de descenso y bloquean la bota con una facilidad pasmosa. La verdad es que, aparte del embrollo que es tener que quitarse la bota cada dos pasos, me da bastante respeto que pase en según qué situación.

¿Alguien le ha pasado algo parecido o me podría decir cómo solucionarlo?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
A mi me ha pasado lo mismo. Es un fallo de la fijación. Dynafit ha sacado una placa que se pone en la parte de atrás y evita esto. A mi me lo arreglaron en Sherpa.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 15:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Tal como te dice elkale hay una pieza de plástico que se pone entre la fijación y el esquí que evita que se gire cuando caminas. En la mayoría de tiendas que toquen esquí de montaña tienen esta pieza que se pone en un momento y problema para siempre solucionado.
En todas las nuevas que montan ya las ponen de serie. A mi mujer se la han montado así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Gandia
Enviado: 23-01-2017 01:22
¡¡Muchísimas gracias por las respuestas!!

Me habéis solucionado un problema que ya me estaba preocupando (es lo malo de vivir en una zona sin tiendas con experiencia en esquí de travesía)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.