ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-11-2016 08:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hola buenas finalmente al ver que esto ya empieza dentro de poco me gustaria conocer gente en la que se inicie en el esqui de travesia asi tb podremos ir progresando juntos al tener el mismo nivel de iniciacion y rutas similares como por ejemplo en estaciones durante los primeros ascensos tb aparte x el hecho de que este apasionante deporte realizarlo en solitario es imposible.
Asi que nada habro este hilo con la intencion de que gente que se inicie igual que yo este año se apunte y hagamos algunas quedadas para ir progresando poco a poco gracias por vuestros consejos de la otra vez un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 08:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
A se me olvido informarlo soy un chico de Vitoria que se inicie este año en esta actividad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 08:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Cita
Glorioso
A se me olvido informarlo soy un chico de Vitoria que se inicie este año en esta actividad
Hola muy buenas. yo empiezo este año con la travesía, así que si quieres podemos quedar para hacer salidas. Yo vivo en Bilbao.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hombre saldago!
Como fue la compra del equipo ya tienes todo? Bien dejame tu correo y te mando mi numero pa estar en contacto x wshap sino te parece mal.Asi vamos creando algun grupillo majo para ir saliendo por ahi poko a poko.Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 12:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola
Adjunto este link de un video de esquí de travesía, imagino que ya lo sabréis, si estáis en ello.
Tiene unos años, pero todo suma.
A mí me queda mucho camino por poder llegar hacerlo.




Ir contando vuestras experiencias.....

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 12:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Buenas valquiria:
Si si que lo habia visto de todas formas gracias por comentar y poner sugerencias cuando dices que te queda mucho camino por llegar hacerlo a que te refieres?Evidentemente la gente que nos iniciamos iremos poco a poco empezando por estaciones que es lo mas logico hasta ir cogiendo soltura como todo.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Glorioso
Hola buenas finalmente al ver que esto ya empieza dentro de poco me gustaria conocer gente en la que se inicie en el esqui de travesia asi tb podremos ir progresando juntos al tener el mismo nivel de iniciacion y rutas similares como por ejemplo en estaciones durante los primeros ascensos tb aparte x el hecho de que este apasionante deporte realizarlo en solitario es imposible.
Asi que nada habro este hilo con la intencion de que gente que se inicie igual que yo este año se apunte y hagamos algunas quedadas para ir progresando poco a poco gracias por vuestros consejos de la otra vez un saludo!

Hola glorioso, me alegro por todos los que empezais en el mundillo de la trave y seguro que vais a disfrutar un huevo pulgar arriba
Es muy buena idea eso de juntaros unos cuantos "primerizos" para ir aprendiendo, pero salir solo no es imposible ni mucho menos.
No soy ningún máquina, mas bien mataillo y lo normal es salir solo. De hecho aprendí a foquear sin haber esquiado en pista en mi vida ni haberme puesto unos esquis antes. Y sigo vivo Diablillo
Que al principio si no estas acostumbrado a salir por el monte en invierno da respeto, pero no es una locura ni mucho menos, siempre y cuando sepas lo que haces.
Ya nos ireis contando vuestras andanzas y a disfrutar del monte que es de lo que se trata smiling smiley

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Algunos del foro estamos en un grupo de watsapp de esquí de travesía de la zona norte

Hablad con el forero Gilldk para que os incluya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hola sugandil,se puede hablar con el forero que as comentado pero claro que nivel tendran los de ese grupo?Ten en cuenta que nosotros nos iniciamos y no podemos tp meternos por sitios complicados con gente que ya tenga cierto nivel..Por eso mismo e abierto este hilo un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola Glorioso

Me refiero que tengo que bajar, sin llegar a ser una bola de nieve…., este año era objetivo intentarlo.
Soy de hacer senderismo y montaña. Mi experiencia en esquí no fue buena, me gustaría intentarlo, pero está claro que habrá que empezar con esquí de fondo.
Le añadimos que tengo fracturada una vértebra.
Me encanta la travesía.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Acabamos de preparar un calendario de cursos y actividades para la nueva temporada. Si os interesa, mandarme un privado y os informo.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 23:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola glorioso. Soy nuevo por aquí y yo también estoy pensando en iniciarme en la travesía. Asi que me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo de "iniciación". Soy de la zona de bilbao y asi podriamos juntarnos unos cuantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Hola! yo soy de Jaca y me he iniciado este año en la travesia aunque llevo una vida a mis espaldas de esqui alpino, me adapto con todo el mundo, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hola banditdo.Actualmente no tengo aun ningun grupo hecho de iniciacion estoy apuntado en otro grupo de la zona norte pero no es de iniciacion.Esta bien el grupo la verdad pero para mi seria mucho mejor gente con mi mismo nivel para adaptarme mejor e ir progresando sin meterme x sitios complicados al principio.Si te interesa formar parte del grupo de iniciacion mandame un privado con tu telefono y te agrego al grupo aunque aun ya te digo no esta iniciado pero podriamos ir metiendo gente con nuestro nivel y estaria bastante bien la verdad.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hola sirlex.Te comento lo mismo que al compañero si te interesa mandame un privado con tu telefono y vamos creando un grupillo majo de iniciacion saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 17:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola glorioso.
Creo que soy demasiado nuevo aun para mandar mensajes privados.
a ver si puedo mandarte uno de estos días o sino puedes probar a mandarme uno?
en unos días te digo algo.
En principio encantado de unirme a vosotros.
En cuanto a Sirlex, yo suelo andar por Canfranc pueblo, así que podremos pasarnos por la zona.
En cuanto pueda os mando privados.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
banditdo
Hola glorioso.
Creo que soy demasiado nuevo aun para mandar mensajes privados.
a ver si puedo mandarte uno de estos días o sino puedes probar a mandarme uno?
en unos días te digo algo.
En principio encantado de unirme a vosotros.
En cuanto a Sirlex, yo suelo andar por Canfranc pueblo, así que podremos pasarnos por la zona.
En cuanto pueda os mando privados.
Gracias.

Con que mandes un mensaje más, para completar los tres necesarios, ya podrás mandar privados: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2016 01:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Gracias Pierre Nodoyuna
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Buenas a todos,

No me dejo ver mucho por el foro, ya que vivo en el extranjero pero son aficionado a la travesía a estos foros y ahora estoy unos días por Pamplona con ganas de travesía!Diablillo

Estaba pensando ir el Viernes a hacer travesía, antes de que se ponga peor la nieve....

Alguno estaría interesado en unirse? Como estoy en Pamplona seria por el Pirineo Occidental lo mas lejos zona de Panticosa pero abierto a sugerencias

Crampones y pilot tengo si es necesario pero material de cuerda, arnes y escalada no es mi idea, por lo menos para el viernessmiling smiley

A ver si nos podemos ver algunos y pasar un buen dia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
Buenas,

Yo tambien estoy interesado en el grupo ese que teneis de iniciación,

Por cierto el 28 y 29 de enero la federación de montaña de gipuzkoa organiza un curso de esqui de montaña, por si alguno le interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 16:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Aupa akats habla con el forero banditdo de tu interes de formar parte del grupo ya somos unos cuantos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 18:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Buenas a tutis. Al final ha salido lo del grupo de iniciacion al esqui de travesia. En principio somos de las zonas cercanas al pirineo de huesca zonas cercanas a Burgos, Pais Vasco, Navarra, para hacer salidas a lunada valdezcaray alto campo etc. Si quereis iniciaros y os da pereza hacerlo solos, aqui espero que podamos ayudaros. Y tambien aprender de vosotros claro esta. Mandarme mensaje a mi, Banditdo. Animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pab
pab
Enviado: 31-12-2016 00:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola,
Estoy retomando la actividad después de un pequeño paron. Vivo en .madrid, pero me acerco al pirineo sin problema. Por donde os estais comunicando?
Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 18:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Hola. Me interesaría juntarme al grupo de travesía. Llevo practicandolo unos años pero poca cosa.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 08:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola,yo también me inicio este año en el esquí de travesía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 08:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Me gustaría participar en alguna de las quedadas. Vivo en el valle de Tena pero me puedo desplazar sin problema a donde sea! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 08:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola Banditdo, he he intentado enviarte un mensaje pero no me deja No entiendo soy novato en esto de los foros..... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
comandoP
Hola Banditdo, he he intentado enviarte un mensaje pero no me deja No entiendo soy novato en esto de los foros..... Llorón

Tienes que esperar un par de días más para poder enviar privados, puesto que los tres mensajes ya los has escrito: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 09:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Ya esta! Al final lobhe conseguido. Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
comandoP
Ya esta! Al final lobhe conseguido. Gracias pulgar arriba

Claro, ya llevas registrado un año, y yo con las legañas había leido un día.....maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.