ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-11-2016 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola,

Actualmente llevo unas fijaciones Diamir Explorer en unos Seven Summits y me gustaría cambiarlas por unas tipo dynafit. Cómo veis volver a perforar los esquís para poner las nuevas fijaciones? Creéis que se podría rompe el esquí?

Yo hace muchos años tuve unos pantalones de alpinismo de la Marca Solo Climb, los compré en el 99 y los acabé regalando hace un año por aburrimiento, los pantalones me dieron un gran resultado. Sé que la marca pasó a fabricar en China y perdió mucho en calidad (experiencia propia), actualmente vuelve a fabricar en españa. ¿Alguien tiene alguna prenda de ellos actual? Qué os parece? Me he fijado en estos pantalones que tienen muy buena pinta:
[www.soloclimb.es]

También el plumas y los primaloft están muy bien pero al no poder verlos en persona me tira un poco para atrás.

Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Sí el montaje nuevo y el sellado de los antiguos agujeros se hace bien, al esquí no tienen porqué pasarle nada.

Si el montaje y/o el sellado de los agujeros antiguos es chapucero, se podría meter agua y cargarse el núcleo del esquí, pudiendo llegar a partir incluso peor arrancarse las fijaciones en plena bajada o subida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 14:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
En cuanto a las prendas, rara es la marca por prestigiosa que sea que no fabrique hoy dia en asia, hoy llevo una chaqueta arcteryx de la ultima hornada y esta hecha en Bangladesh sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Cita
germanchu
Hola,

Actualmente llevo unas fijaciones Diamir Explorer en unos Seven Summits y me gustaría cambiarlas por unas tipo dynafit. Cómo veis volver a perforar los esquís para poner las nuevas fijaciones? Creéis que se podría rompe el esquí?

Yo hace muchos años tuve unos pantalones de alpinismo de la Marca Solo Climb, los compré en el 99 y los acabé regalado hacerlo un año por aburrimiento, los pantalones me dieron un gran resultado. Sé que la marca pasó a fabricar en China y perdió mucho en calidad (experiencia propia), actualmente vuelve a fabricar en españa. ¿Alguien tiene alguna prenda de ellos actual? Qué os parece? Me he fijado en estos pantalones que tienen muy buena pinta:
[www.soloclimb.es]

También el plumas y los primaloft están muy bien pero al no poder verlos en persona me tira un poco para atrás.

Muchas Gracias!

La gente de SoloClimb se trageron la producción de nuevo, si no estoy equivocado, por problemas en China. Como no eran un gigante estaban a la cola de la fabricación ya que no son una supermarcaqtecagas, por lo que tenian problemas con el sumistro.
Ahora tienen una tienda en Ribera de Curtidores, supongo que seguiran funcionando como siempre calidad a buen precio.
Yo tengo unos pantalones muy similares, pero algo mas gordos, indestructibles, como el primer dia y tienen años.
El Textreme funciona perfectamente, conozco a mucha gente que ha tenido chupas o pantalones, todos contentos.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Yo tengo esos pantalones que enlazas y me parecen cojonudos, tengo también una membrana ligera y un softshell
Como comenta pplui aparte de la fábrica/tienda de Sanse tienen una tienda en Ribera de Curtidores con material de otras marcas como Bestard en calzado, por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Gracias por las respuestas!! Pues mañana mismo me lanzo a por unos pantalones por internet, ya que Madrid me queda bastante lejos.

Gracias por las respuestas a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.