ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-05-2016 23:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Hola a todos,
Espero que el post esté en el sitio idóneo...
Estoy interesado en iniciarme en la modalidad de esquí de travesía/montaña y me gustaría contactar con gente que lo practique para que me ayude.
Necesito mucha información y consejos así que cualquier cosa que me digáis será bien recibida.
Estoy en buena forma física y practico Esqui, Btt y Senderismo.
Y si es posible, me gustaría poder unirme a algún grupo que haga algunas salidas, primero más asequibles, hasta que esté preparado, pero mi objetivo es realizar una travesia en la zona del Aneto.
Si es posible querria ir empezando este año, pero hasta el finde del 18-19 de Junio no podré, el fin de semana anterior hago la ruta de los templarios en BTT y estoy preparandome para ello.
No sé si ya será muy tarde o aún queda nieve en las alturas... risasrisas

Para el tema de salidas y quedar con gente, deciros que vivo en Barcelona.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
George de la Jungla
Hola a todos,
Espero que el post esté en el sitio idóneo...
Estoy interesado en iniciarme en la modalidad de esquí de travesía/montaña y me gustaría contactar con gente que lo practique para que me ayude.
Necesito mucha información y consejos así que cualquier cosa que me digáis será bien recibida.
Estoy en buena forma física y practico Esqui, Btt y Senderismo.
Y si es posible, me gustaría poder unirme a algún grupo que haga algunas salidas, primero más asequibles, hasta que esté preparado, pero mi objetivo es realizar una travesia en la zona del Aneto.
Si es posible querria ir empezando este año, pero hasta el finde del 18-19 de Junio no podré, el fin de semana anterior hago la ruta de los templarios en BTT y estoy preparandome para ello.
No sé si ya será muy tarde o aún queda nieve en las alturas... risasrisas

Para el tema de salidas y quedar con gente, deciros que vivo en Barcelona.

Un abrazo a todos.

Hola. Mi mejor consejo es que llames a la Compañía de Guías de Benasque y preguntes por Narsis (T: 974 551 690 | M: 675 720 184).
No podrás estar en mejores manos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2016 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Gracias Skitass...
Le llamaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-05-2016 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Hombre,para empezar yo ya esperaría al año que viene,este ya complicado para hacer curso,practicar...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2016 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
ku
Hombre,para empezar yo ya esperaría al año que viene,este ya complicado para hacer curso,practicar...

Te va a tocar esperar cerca de 6 meses



Pensando en blanco.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2016 20:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Ok, gracias a los dos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.