ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-05-2016 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
Pablo LB
Cita
Freerider
Cita
Pablo LB
Está ya abierto el tramo Lac d'Oredon - Lac d'Aubert ?

Si, desde el viernes. ¿Alguien tiene idea de subir el finde que viene?

Gracias por la info! pulgar arriba

Parece que este finde el tiempo estará revuelto sad smiley

Ups, veo que ya te contestaron y que efectivamente ya está abierto !!

Aquí puedes ver unas fotos de cómo está la cosa de nieve: [txastimendiak.wordpress.com]

Mal, mal, pues no está guiño smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2016 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Parece que va a estar tormentoso el finde pero voy a esperar a mañana para ver si subo. Una pena porque pinta bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2016 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Gracias moshkis, si que tiene buena pinta, si aguanta bien unos días más y la meteo acompaña igual me animo smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 23:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Al final parece que las mañanas del finde van a aguantar. Mejor domingo que sábado. Eso si hay que madrugar para estar al mediodía abajo por las tormentas de tarde. Nosotros igual subimos el domingo el Estaragne.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2016 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Si alguien se anima domingo y/o lunes zona Maladetas o Neouvielle, que me contacte por mensaje privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2016 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
ufff.. pues estabamos pensando en hacer un cierre de temporada en la zona de Maladetas pero las previs me estan echando hacia atras.. Ya se que los diversos blogs de meteo que todos conocemos pintaban mañana buena y tarde con posibilidad de lluvia, pero mirando las previs mas actualizadas me da a mi que no será muy buen dia de esqui.. a ver si algun experto me corrige
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.