ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

ku
ku
Enviado: 07-03-2016 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Os comento,ayer de repente y haciendo una salida de trave por Arán,sin mediar ningún tipo de circunstancia previa de accidente ó similar,se me rompió la parte trasera (toda la pieza de la torreta) de mi fijación Dynafit TLT Radical .Fué un sorpresón mayúsculo porque acabábamos de descender sin novedad una pala súper rica y disfrutona,cuando al reanudar marcha y hacer el gesto de arranque en casi llano para proseguir ¡sorpresa!,primeró pareció que se me había soltado la fijación pero no,la torreta con sus inserts se había quedado en su sitio separándose por rotura del esquí....No entiendo
Total que afortunadamente no me pasó en pleno descenso ó mal sitio,pero no nos pareció normal en absoluto ni al grupo ni al guía de alta montaña que nos acompañaba.En otra ocasión ya me hizo alguna cosa rara que achaqué a un desajuste con la bota que ya me corrigieron,pero esto parece otra cosa y no sé si es un defecto del producto que finalmente ha desencadenado en rotura ó qué puede ser.La fijación tiene dos años y se ha usado no demasiadas veces,siempre con un uso absolutamente normal y sin excesos ni accidentes de ningún tipo.De momento he escrito a Sport Conrad adjuntando fotos y a ver que me contestan.
¿Os consta a alguien algún problema similar con estas fijaciones? Es que independientemente de lo que me diga la empresa,ahora como que me quedo un poco de mal rollo por sensación de inseguridad con estas fijaciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 11:25 por ku.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
¿De qué año son las fijaciones?

Si es la primera versión, la de 2011-2012 que venía con los tornillos negros, tuvo un problema y Dynafit ha estado reemplazando la talonera por una nueva (envían un par de taloneras sin la placa ni el eje de sujeción)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 12:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Después de mucho uso, he visto partir el plástico negro al que van los 4 tornillos de la talonera.

No sé si te refieres a eso.



En una Plum Guide no pasa eso:



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 12:23 por sugandil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2016 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
¿De qué año son las fijaciones?

Si es la primera versión, la de 2011-2012 que venía con los tornillos negros, tuvo un problema y Dynafit ha estado reemplazando la talonera por una nueva (envían un par de taloneras sin la placa ni el eje de sujeción)


Muchas gracias por tu respuesta arbustok,parece que coincide,no?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2016 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sugandil
Después de mucho uso, he visto partir el plástico negro al que van los 4 tornillos de la talonera.

No sé si te refieres a eso.

He puesto foto de la mía,y la verdad que mucho uso no tiene.Además hacemos salidas muy tranquilas,no somos gente experta y no llevamos mucho en esto.
La verdad que la Plum que pones parece más sólida,pero además al parecer hay antecedentes con la Dynafit y eso ya me mosquea más porque si se confirma defecto ayer pude haber tenido un buen marrón,lo mismo que mi mujer que lleva las mismas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Pues así vista no sé si es el modelo de 2011. Pero es una fijación que ha fallado bastante y hasta que Dynafit ha reconocido el fallo, ha habido soluciones varias:




Los tornillos a los que me refiero son los 4 que van en el trozo que se ha roto (mirando desde arriba)

Yo las compré en Enero de 2012 en Sport Conrad y este año se me rompieron como a ti (sin llegar a desprenderse).
Me han enviado 2 piezas de recambio y han pasado 4 años desde que las compré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Cita
ku
Cita
sugandil
Después de mucho uso, he visto partir el plástico negro al que van los 4 tornillos de la talonera.

No sé si te refieres a eso.

He puesto foto de la mía,y la verdad que mucho uso no tiene.Además hacemos salidas muy tranquilas,no somos gente experta y no llevamos mucho en esto.
La verdad que la Plum que pones parece más sólida,pero además al parecer hay antecedentes con la Dynafit y eso ya me mosquea más porque si se confirma defecto ayer pude haber tenido un buen marrón,lo mismo que mi mujer que lleva las mismas.

Después de mirar las fotos, No, no es la pieza que yo decía, la que yo deciá era la que va en contacto directo con la tabla. Y era de las TLT speed Radical.

Tu caso, lo desconozco. No tengo ni idea si es generalizado o no.

Te lo tendrían que decir el vendedor que te los facilitó... es lo malo que tiene el comprarlos a una tienda online de alemania... A ver si te lo solucionan. Suerte.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2016 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
Pues así vista no sé si es el modelo de 2011. Pero es una fijación que ha fallado bastante y hasta que Dynafit ha reconocido el fallo, ha habido soluciones varias:




Los tornillos a los que me refiero son los 4 que van en el trozo que se ha roto (mirando desde arriba)

Yo las compré en Enero de 2012 en Sport Conrad y este año se me rompieron como a ti (sin llegar a desprenderse).
Me han enviado 2 piezas de recambio y han pasado 4 años desde que las compré.


Imagino que el apaño de las bridas fué para salir del pasó nada más,no? Andar así no me gustaría,igual es que no soy experto y voy segurolas.

Luego miro de sacar otra foto con la perspectiva que dices,pero por lo menos veo ya seguro que coincidimos en el lugar de compra y a tí te dieron una solución,espero que definitivamente buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Lo de las bridas no es mío risas Es una imagen de un foro americano.

A mí me contestaron en 24 horas de Sport Conrad preguntando por la dirección para enviar las piezas de reemplazo. Les escribí en inglés adjuntando la factura e imágenes de la fijación (en la que se ven los tornillos negros que te decía) y en 2 días tenía las piezas en casa.

Así que si son de ese modelo del 2012 no creo que tengas ningún problema. Ya nos contarás.

En esta web americana tienes más información sobre el problema con estas fijaciones.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 17:54 por arbustok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2016 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
Lo de las bridas no es mío risas Es una imagen de un foro americano.

A mí me contestaron en 24 horas de Sport Conrad preguntando por la dirección para enviar las piezas de reemplazo. Les escribí en inglés adjuntando la factura e imágenes de la fijación (en la que se ven los tornillos negros que te decía) y en 2 días tenía las piezas en casa.

Así que si son de ese modelo del 2012 no creo que tengas ningún problema. Ya nos contarás.

En esta web americana tienes más información sobre el problema con estas fijaciones.


Ah ya,pensaba que eras un McGiver ó algo así risas

¿Estos son los tornillos que me dices?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 19:41 por ku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
ku
¿Estos son los tornillos que me dices?



Sí, esos son. Parece, según Wildsnow.com, que esos tornillos son los de la primera versión de fijaciones, la defectuosa que está reponiendo Dynafit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-03-2016 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arbustok
Cita
ku
¿Estos son los tornillos que me dices?



Sí, esos son. Parece, según Wildsnow.com, que esos tornillos son los de la primera versión de fijaciones, la defectuosa que está reponiendo Dynafit.


Pues les voy a volver a escribir,por mis fijaciones y por las de mi mujer que tiene las mismas.
Me parece bastante fuerte pensar que hayan tenido una versión defectuosa y no se hayan encargado de retirarlas (todas las que podían localizar que son muchas como nuestros casos) y que hayan estado esperando sin hacer nada a que reclamase el que se le fuese rompiendo,que nos podíamos ir matando perfectamente!! Además que nosotros las compramos en agosto del 2013 y ya las debieran de haber quitado de circulación digo yo...
No sé,la verdad que independientemente de lo que nos digan mi confianza en Dynafit y en Conrad se queda muy tocada con este tema,no sé si con que nos manden supuestamente unas taloneras nuevas me la ván a restaurar ni mucho menos,es como si una marca de coches tiene un fallo gordo y sólo actúa con los que vayan reclamando que se han quedado si frenos ó algo así...
No entiendo

Gracias arbustok pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 21:38 por ku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Qué fuerte me parece que sepan que hay un defecto de éste tipo y que las tiendas que hayan vendido (con factura y dirección para poder localizar) no se encarguen de avisar de antemano !! Vaya marrón puede ocasionar una rotura así. Además del guarrazo que se puede tener, con la posible lesión, ..., puede causar un buen problema si eso te pasa en una bajada comprometida para salir luego sin esquiar (o sea, a pata) !

Yo ya sufrí algo parecido, haciendo de conejillo en las primeras versiones de una fijación de telemark norma NTN, y llegué a romper dos en plena bajada y una tercera me dí cuenta antes de sufrir otro guarrazo ! TristeTriste

Espero que todo vaya bien y se te arregle el problema por lo menos.





OSCAR L.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-03-2016 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
moshkis
Qué fuerte me parece que sepan que hay un defecto de éste tipo y que las tiendas que hayan vendido (con factura y dirección para poder localizar) no se encarguen de avisar de antemano !! Vaya marrón puede ocasionar una rotura así. Además del guarrazo que se puede tener, con la posible lesión, ..., puede causar un buen problema si eso te pasa en una bajada comprometida para salir luego sin esquiar (o sea, a pata) !

Yo ya sufrí algo parecido, haciendo de conejillo en las primeras versiones de una fijación de telemark norma NTN, y llegué a romper dos en plena bajada y una tercera me dí cuenta antes de sufrir otro guarrazo ! TristeTriste

Espero que todo vaya bien y se te arregle el problema por lo menos.


Pues sí,una auténtica decepción en ese sentido la de Dynafit,que pensaba era sinónimo de calidad,garantía y seguridad.
No te lo pierdas que desde la tienda me dicen que me mandan repuesto para la pieza rota,sólo para esa y no para la otra fijación ni para las de mi mujer.
Y se quedan tan panchos,¿se creen que voy a seguir esquiando con un esquí sabiendo lo que me ha pasado con el otro? Por no decir que mi mujer ya no lo hará ni borracha...
En este momento he elevado mi queja a la central austriaca,veremos si me mandan a freír churros con la misma frescura ó no.
Tan sólo se salva de momento la atención telefónica de la Srta Mónica de Dynafit Bcn,a quien le he contado la historia y pedido información,aunque obviamente no puede hacer nada porque los compré en Conrad (Alemania).Eso sí,advertirle sí que he hecho del mal proceder que está teniendo la marca a nivel global y de la mala reputación que se pueden ganar con estas chapuzas tan graves.
Gracias moshkis,ya contaré novedades.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
ku
Cita
moshkis
Qué fuerte me parece que sepan que hay un defecto de éste tipo y que las tiendas que hayan vendido (con factura y dirección para poder localizar) no se encarguen de avisar de antemano !! Vaya marrón puede ocasionar una rotura así. Además del guarrazo que se puede tener, con la posible lesión, ..., puede causar un buen problema si eso te pasa en una bajada comprometida para salir luego sin esquiar (o sea, a pata) !

Yo ya sufrí algo parecido, haciendo de conejillo en las primeras versiones de una fijación de telemark norma NTN, y llegué a romper dos en plena bajada y una tercera me dí cuenta antes de sufrir otro guarrazo ! TristeTriste

Espero que todo vaya bien y se te arregle el problema por lo menos.


Pues sí,una auténtica decepción en ese sentido la de Dynafit,que pensaba era sinónimo de calidad,garantía y seguridad.
No te lo pierdas que desde la tienda me dicen que me mandan repuesto para la pieza rota,sólo para esa y no para la otra fijación ni para las de mi mujer.
Y se quedan tan panchos,¿se creen que voy a seguir esquiando con un esquí sabiendo lo que me ha pasado con el otro? Por no decir que mi mujer ya no lo hará ni borracha...
En este momento he elevado mi queja a la central austriaca,veremos si me mandan a freír churros con la misma frescura ó no.
Tan sólo se salva de momento la atención telefónica de la Srta Mónica de Dynafit Bcn,a quien le he contado la historia y pedido información,aunque obviamente no puede hacer nada porque los compré en Conrad (Alemania).Eso sí,advertirle sí que he hecho del mal proceder que está teniendo la marca a nivel global y de la mala reputación que se pueden ganar con estas chapuzas tan graves.
Gracias moshkis,ya contaré novedades.

Pues aún me parece mucho más fuerte que Conrad acepte enviarte recambio SÓLO de una talonera (la rota) !! Yo creo que ahí no lo hacen bien, ya que según parece es un defecto (bueno, DEFECTO en mayúsculas) y como mínimo deberían enviarte una pareja de taloneras, visto lo visto. Y sobre las otras fijaciones (de tu mujer), si son esa versión que parece ser se hizo reemplazo por parte de Dynafit, no hay ninguna duda en que deben cambiarlas ! Es un tema complicado y sobretodo demostrar que son versiones de una serie que Dynafit aceptó el error, pero yo sin duda movería cielo y tierra hasta dejar el tema bien clarito. Ya no es por el dinero (que también lo es), es que el consumidor tiene unos derechos que muchas tiendas (no digo todas, por supuesto) se lo pasan por el forro una vez ya tienen nuestro dinerito en su bolsillo.

Ya nos contarás !

Saludos





OSCAR L.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Por cosas como estas hay que comprar en tiendas de casa.

llegará el día en el que echen la persiana. Entonces nos quejaremos de verdad y no como ahora, en tu caso. Que es un problema grave, no lo niego.

Perderemos en asesoramiento y garantías.

Ojala lo solucionen.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-03-2016 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sugandil
Por cosas como estas hay que comprar en tiendas de casa.

llegará el día en el que echen la persiana. Entonces nos quejaremos de verdad y no como ahora, en tu caso. Que es un problema grave, no lo niego.

Perderemos en asesoramiento y garantías.

Ojala lo solucionen.

Saludos.


No te digo que no tengas razón,que en muy buena parte la tienes,pero en principio le achaco la responsabilidad de todo lo sucedido mucho más a Dinafit que a Conrad.
Y este proceder de la marca es lo mismo hayas comprado on-line ó en tienda física.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
La verdad es que la respuesta de una tienda grande como Conrad me ha dejado un poco sorprendido, más cuando estamos hablando de un producto de una marca de calidad (Dynafit)

Como aportación, os comento que tuve un problema con las Vipec (primera versión) envié un email a los suizos (Diamir), al día siguiente me estaba llamando el distribuidor español para que le enviara las punteras (no abrían del todo con lo que se hacia casi imposibles de calzar) se las envié un martes y el viernes las volvía a tener en mi poder con el tema solucionado y mejorado el tema de los pinchos (que se aflojaban y se perdían), esta firma creo que es lo correcta de funcionar ante un fallo de diseño de la fijación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 08-03-2016 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
CotoBack
La verdad es que la respuesta de una tienda grande como Conrad me ha dejado un poco sorprendido, más cuando estamos hablando de un producto de una marca de calidad (Dynafit)

Como aportación, os comento que tuve un problema con las Vipec (primera versión) envié un email a los suizos (Diamir), al día siguiente me estaba llamando el distribuidor español para que le enviara las punteras (no abrían del todo con lo que se hacia casi imposibles de calzar) se las envié un martes y el viernes las volvía a tener en mi poder con el tema solucionado y mejorado el tema de los pinchos (que se aflojaban y se perdían), esta firma creo que es lo correcta de funcionar ante un fallo de diseño de la fijación.


Enhorabuena a Diamir por semejante excelente reacción ante un problema,así tiene que ser en una marca de prestigio!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-03-2016 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues en mi caso Dynafit ni se ha dignado contestar,al menos de momento,y Conrad sólo me ofrece enviarme una talonera para un esquí,además de forma un tanto "borde".
Les he vuelto a insistir para ver si es su postura definitiva,pero si lo es ya se pueden comer esa talonera con patatas si quieren.
Menuda decepción con los unos y los otros!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 15:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Cita
ku
Cita
sugandil
Por cosas como estas hay que comprar en tiendas de casa.

llegará el día en el que echen la persiana. Entonces nos quejaremos de verdad y no como ahora, en tu caso. Que es un problema grave, no lo niego.

Perderemos en asesoramiento y garantías.

Ojala lo solucionen.

Saludos.


No te digo que no tengas razón,que en muy buena parte la tienes,pero en principio le achaco la responsabilidad de todo lo sucedido mucho más a Dinafit que a Conrad.
Y este proceder de la marca es lo mismo hayas comprado on-line ó en tienda física.

Ok, sí.

Pero si hubieses comprado en una tienda "de casa" el tendero posiblemente ya habría hablado con Salewa, Dynafit o con quien tenga que hablar, y me da la sensación, y creo que no me equivoco demasiado que ya lo habrías tenido solucionado.

Ojala te lo solucionen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-03-2016 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sugandil
Cita
ku
Cita
sugandil
Por cosas como estas hay que comprar en tiendas de casa.

llegará el día en el que echen la persiana. Entonces nos quejaremos de verdad y no como ahora, en tu caso. Que es un problema grave, no lo niego.

Perderemos en asesoramiento y garantías.

Ojala lo solucionen.

Saludos.


No te digo que no tengas razón,que en muy buena parte la tienes,pero en principio le achaco la responsabilidad de todo lo sucedido mucho más a Dinafit que a Conrad.
Y este proceder de la marca es lo mismo hayas comprado on-line ó en tienda física.

Ok, sí.

Pero si hubieses comprado en una tienda "de casa" el tendero posiblemente ya habría hablado con Salewa, Dynafit o con quien tenga que hablar, y me da la sensación, y creo que no me equivoco demasiado que ya lo habrías tenido solucionado.

Ojala te lo solucionen.


Si es una buena tienda con buenos profesionales estoy tambièn convencido de ello.
Coincide que me acaba de contestar nuevamente Conrad diciendo esta vez que estàn esperando a que les llegue de Dynafit las piezas de repuesto,se supone que para los cuatro esquís.A ver.
Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Vaya tela con esas fijaciones y con Conrad!!! sorprendido
¿Te han solucionado el tema? Es que me parece hasta denunciable según entiendo la historia.
Estaba mirando unos esquís por esa web pero visto lo visto me lo voy a replantear y voy a ir a una tienda de aquí como dice otro forero.
Ánimo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-03-2016 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Sanglier
Vaya tela con esas fijaciones y con Conrad!!! sorprendido
¿Te han solucionado el tema? Es que me parece hasta denunciable según entiendo la historia.
Estaba mirando unos esquís por esa web pero visto lo visto me lo voy a replantear y voy a ir a una tienda de aquí como dice otro forero.
Ánimo y suerte.


De momento,y vá para dos semanas,no me han solucionado nada.
Dynafit ni contestó mis mails y Conrad ahora tampoco lo hace cuando les he vuelto a escribir preguntando por la situación del envío de los repuestos.
Fatal los dos y ya muy cabreado con ambos.
En resumen Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Nosotros dejamos de trabajar con Dynafit por una situación lamentable con ellos que no viene a cuento explicar aquí.
Y éramos un codiciado Test Center.
Por desgracia nos han dejado de suministrar incluso material de recambio (de tenerlo te podríamos haber echado una mano).
Eso sí, ahora estamos mucho más a gusto, y con clientes más contentos.
Una situación como la que describes es impropia de una marca líder (de hecho solo había que ver lo vacío que estaba su stand en la pasada ISPO para comprobar que están en caída libre).
Ahí lo dejo.
Mucha suerte con tu caso...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
skitass
Nosotros dejamos de trabajar con Dynafit por una situación lamentable con ellos que no viene a cuento explicar aquí.
Y éramos un codiciado Test Center.
Por desgracia nos han dejado de suministrar incluso material de recambio (de tenerlo te podríamos haber echado una mano).
Eso sí, ahora estamos mucho más a gusto, y con clientes más contentos.
Una situación como la que describes es impropia de una marca líder (de hecho solo había que ver lo vacío que estaba su stand en la pasada ISPO para comprobar que están en caída libre).
Ahí lo dejo.
Mucha suerte con tu caso...

A mi particularmente si me gustaría saber el caso en cuestión para en un proceso de decisión de compra tenerlo encuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-03-2016 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
CotoBack
Cita
skitass
Nosotros dejamos de trabajar con Dynafit por una situación lamentable con ellos que no viene a cuento explicar aquí.
Y éramos un codiciado Test Center.
Por desgracia nos han dejado de suministrar incluso material de recambio (de tenerlo te podríamos haber echado una mano).
Eso sí, ahora estamos mucho más a gusto, y con clientes más contentos.
Una situación como la que describes es impropia de una marca líder (de hecho solo había que ver lo vacío que estaba su stand en la pasada ISPO para comprobar que están en caída libre).
Ahí lo dejo.
Mucha suerte con tu caso...

A mi particularmente si me gustaría saber el caso en cuestión para en un proceso de decisión de compra tenerlo encuenta


Si lo quiere contar fenomenal por ampliar conocimiento de la realidad de la marca,pero creo que lo hecho (mejor dicho no hecho) con las fijaciones defectuosas como las nuestras ya define y deja a las claras que Dynafit tiene (tuvo?) un prestigio que se puede ir directamente por el WC.

Como dice skitass,actuaciones así de cutres,jugando con la seguridad de los clientes,es impropia de una marca que pretende ser líder y en la que difícilmente volveré a confiar jamás,por lo hecho y por encima no contestar un puñetero mail por mucho que sea Conrad el que nos las vendió y por tanto quien debe de tener el trato directo con nosotros, que ya tampoco tiene.
Por de pronto,aparte de joderse la fijación ya nos han jodido la temporada,menos mal que sin matarnos.

Nunca mais Dynafit,nunca mais Conrad !!! Enfadado - Angrypulgar abajo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
skitass
Nosotros dejamos de trabajar con Dynafit por una situación lamentable con ellos que no viene a cuento explicar aquí.
Y éramos un codiciado Test Center.
Por desgracia nos han dejado de suministrar incluso material de recambio (de tenerlo te podríamos haber echado una mano).
Eso sí, ahora estamos mucho más a gusto, y con clientes más contentos.
Una situación como la que describes es impropia de una marca líder (de hecho solo había que ver lo vacío que estaba su stand en la pasada ISPO para comprobar que están en caída libre).
Ahí lo dejo.
Mucha suerte con tu caso...

Hola skitass, si no es mucha molestia y tal y como te solicita Coto, podrías ampliar esa información y la que te resalto en negrita.
Estoy valorando montar unas FT 2.0 o Beast 14 en unas tablas anchas y me dejas con el culo torcido risas

Gracias.

PD: Disculpa ku por desviar un poco el hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
ku
Cita
Sanglier
Vaya tela con esas fijaciones y con Conrad!!! sorprendido
¿Te han solucionado el tema? Es que me parece hasta denunciable según entiendo la historia.
Estaba mirando unos esquís por esa web pero visto lo visto me lo voy a replantear y voy a ir a una tienda de aquí como dice otro forero.
Ánimo y suerte.


De momento,y vá para dos semanas,no me han solucionado nada.
Dynafit ni contestó mis mails y Conrad ahora tampoco lo hace cuando les he vuelto a escribir preguntando por la situación del envío de los repuestos.
Fatal los dos y ya muy cabreado con ambos.
En resumen Triste

Me parece vergonzoso que ni se dignen en contestar los mails !! pulgar abajo

A veces se creen que la gente se queja por gusto, o bien como se aburre en casa por eso escribe mails esperando una "no respuesta". Sinceramente, si lo que comentas (y no lo dudo) es tal y como dices, el buen concepto que se tiene por aquí de Conrad ya no debería ser tal ! Triste





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
elAdri
Cita
skitass
Nosotros dejamos de trabajar con Dynafit por una situación lamentable con ellos que no viene a cuento explicar aquí.
Y éramos un codiciado Test Center.
Por desgracia nos han dejado de suministrar incluso material de recambio (de tenerlo te podríamos haber echado una mano).
Eso sí, ahora estamos mucho más a gusto, y con clientes más contentos.
Una situación como la que describes es impropia de una marca líder (de hecho solo había que ver lo vacío que estaba su stand en la pasada ISPO para comprobar que están en caída libre).
Ahí lo dejo.
Mucha suerte con tu caso...

Hola skitass, si no es mucha molestia y tal y como te solicita Coto, podrías ampliar esa información y la que te resalto en negrita.
Estoy valorando montar unas FT 2.0 o Beast 14 en unas tablas anchas y me dejas con el culo torcido risas

Gracias.

PD: Disculpa ku por desviar un poco el hilo.

El tema con Dynafit fue bastante gordo para nosotros, fue una actuación muy poco ética por parte de la filial española, en la que se vio reflejado que su actual estrategia es únicamente comercializar y vender, antes que dar un servicio de calidad a sus clientes. Recibió un chantaje de una conocidísima cadena de tiendas de montaña (cosa muy habitual en ella), y aceptó a él, sin medir las consecuencias que ello tenía para nosotros y para nuestros clientes. Perdonarme por no dar nombres, pero seguro que muchos de vosotros sabréis por dónde van los tiros.

En la ISPO apenas presentaron novedades, y lo que se presentó no suscitó el interés de casi nadie. Solo había que ver, en comparación, las colas que había en stands como Scarpa o Fischer para probar sus novedades en skimo.

Desde el punto de vista de este post, Dynafit lleva mucho tiempo sin proponer ideas innovadoras, como sí están haciendo, por poner dos ejemplos, Plum o G3. Creo (y es mi opinión bastante fundada) que lo saben, y también saben que los grandes han despertado (Amer Sports, Scott, etc.), y justamente por eso están quemando las naves. De hecho, están abriendo distribución incluso en el Decathlon (no digo que tenga nada de malo, pero es para ilustrar su cambio de posición).

Respecto a tus tablas, no veo problema en comprar unas Dynafit, lo que he descrito antes no significa que una empresa tan potente vaya a dejar de dar servicio a corto plazo, ni mucho menos. Solo quiero advertir que, desde el punto de vista de alguien que ha conocido muy bien la marca y sus productos, su trayectoria va claramente va a menos.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/03/2016 17:17 por skitass.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.