ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 28-11-2015 14:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Los últimos años mis salidas han sido por zonas cercanas y conocidas de poca dificultad. Terminada la renovación de mi equipo he recuperado las buenas sensaciones y estoy pensando en comprar un pack APS por si tengo oportunidad de hacer alguna salida un poco mas seria, como en los viejos tiempos.
He visto esta oferta:
[www.ekosport.es]
¿Que os parece? Del arva ya he leído algo en este foro y me parece adecuado para mi, pero de la pala y la sonda no hay ninguna explicación
No se cuantas ofertas black friday week hay durante el año. Si solo es una vez, mañana es el ultimo día para decidirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pues hasta donde yo se, de oídas porque no he tenido nada de esta marca, BCA es de fiar. La pala parece de aluminio con mango extensible y desmontable, que facilita el transporte.

La sonda, pues como todas las de gama media, se ve que es de aluminio y de 270cm, con el mismo sistema de ensamblado rápido que tienen casi todas las marcas (a base de tirar de un cordón, luego ya cada uno le da su toque -o no-).

Total que así a priori y por lo que se ve en las fotos parece que el material es más que suficiente para lo que buscas, aunque yo miraría referencias sobre la marca por ahí por si acaso.

Lo del black friday, sinceramente, en USA si se lo curran pero aquí en España, salvo excepciones, no dejan de ser unas rebajas normales y corrientes. Yo no he visto precios que no hubiera visto ya antes este mismo año, y desde luego estoy seguro de que volveré a verlos en las rebajas de Enero. Ni en material de montaña ni en electrónica al menos, en otras cosas no sabría decirte.

En todo caso el precio parece bueno por un pack y si cumple tus expectativas y lo quieres tener ya yo no esperaría para ver si puedo ahorrar 10 euros más dentro de dos meses. Esos 10 euros los amortizas prácticamente en la primera salida que lo uses, aunque sea para practicar.

Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.