ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-11-2015 13:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Saludos, me han regalado esta mochila y no tengo ni idea de como se colocan las cosas en estas mochilas tan sumamente minimalistas de 20L, con novedosos sistemas de llevar la pala, piolet, etc... Entonces queria preguntar si alguien que le de al Skimo ligero o de competicion me puede echar una mano



Gracias y Salú!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Esa mochila es la que regalaron en una Altitoy hace un par de años o tres.

-El piolo encaja en el tubo gris vertical. Metes la punta por donde la parte superior de la mochila, donde está el logo de Ternua y queda encajado. No está del todo sujeto, pero puedes acceder a cogerlo sin quitarte la mochila. En muchas competis de esquí no se usa el piolo y la gente mete ahí el tubo de la pala

-Los crampones, en la funda ingerior, donde tienes el dibujillo del crampon

-Los esquís, en diagonal. Los metes por la anilla que tiene esa funda de plástico y en el hombro derecho tienes la cinta que los sujeta por la parte superior

-Pala y sonda, dentro de la mochila, no tiene compartimento especial. Yo coloco el tubo de la pala y la sonda dentro, de tal manera que le de algo de "forma" a la mochila. Lo encajo en cada uno de los tirantes del hombro, más o menos.

-Si tienes sistema de hidratación, puedes pasarlo por el tirante. Es hueco y puedes pasar el tubo. Pero creo que esta mochila tiene funda para botellín en el tirante.

No es la mejor mochila, pero es muy ligera y está muy bien para llevar los esquís en diagonal. Para salidas de un día, perfecta.

slds
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 18:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
Muchas gracias! Estuve consultando con un colega amante de lo ultra light, y mas o menos me dijo para que utilizaria el cada compartimento, por ejemplo el de mesh elastico, para llevar las pieles si no las llevas en la chaqueta, pero por ejemplo no he sido capaz de poder llevar los dos piolos tecnicos, una pena

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.