ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-12-2015 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
A mi (para mi), y sin ser un experto...entre los q dices, me gustan mas las de 82mm con las speed!

No soy capaz de entrar en detalles de duro blando etc. Lo q si te digo es que con bastante menos de patin que 82 mis colegas esquian un webo! Diablillo
Y cuanto menos peso, pos mejor!
Ahora...como no soy capaz de entrar en matices ni argumentarte...pos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola smiling smiley yo , si ahora mismo estuviera en la tienda y tuviera que elegir, me compraria el modelo de patin 88 con speed radical, pero por que ya tengo esquies de 82..si no los tuviera escogeria el de 82 porque creo que para travesia ha de primar ligereza, y subiendo, en flanqueos o habriendo huella un patin mas estrecho es preferible.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Gracias chicos.. Porque ponerle las speed al wayback 88, que tal? tampoco soy un freerider bajador a muerte y como mucho los usare en pista, pero fuera de pista.. nada de grandes velocidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Entonces mas razón para los 82mm al menos eso pienso yo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
ufff.. perdon, pero creo que mi ortografia me ha jugado una mala pasada. Me referia a que poco voy a tocar las pistas. Como mucho algun dia de paketon para aprovechar las bajadas, pero fuera de pista siempre que pueda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Yo si los pillase en -5cm aprox respecto a mi altura, y pa bajar normal, hacer montaña en general y quisiese un equipo todoterreno, 82mm guay.

Para ir mas rápido, con tablas +10cm respecto a mi altura y con mínimo (MINIMO)20cm de pow-pow... Pues 88mm.

mira que mis colegas de faena llevan 75-78mm... Y van fenomenal.

Después de decir esto, me contradigo y te digo que me han dado palpelo subiendo con unas splitboard tanqueta-tractores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
sugandil
Después de decir esto, me contradigo y te digo que me han dado palpelo subiendo con unas splitboard tanqueta-tractores...

Eso me pasa a mi cada vez que salgo risas

Lo chungo viene cuando también me adelantan los que van con raquetas y el tablón a la espalda LlorónLlorón



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 21:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
p300
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?

Pero, ¿tu crees que va a ser suficientemente elástico el conjunto? Diablillo

Que lo disfrutes....

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 10:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
p300
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?
yo si el precio es parecido me compraba las de la marca, que ya vienen cortadas a las medidas del esqui, no es que comprar unas en rollo y recortarlas sea dificil...pero yo es que soy muy torpe, y las pieles son todas mas o menos iguales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 10:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Cita
pplui
Cita
p300
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?

Pero, ¿tu crees que va a ser suficientemente elástico el conjunto? Diablillo

Que lo disfrutes....

Salud

Elástico no se yo, pero las primeras salidas ire con ellos en la mochila, que no sea que se vayan a rallar.. La cuestion es molar, no? 1000 eurazos bien lo vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.650
Cita
p300
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?

He tenido las K2 a medida, que son mixtas 70-30 (y fabrica Pomoca) y van muy bien. Vale la pena sólo por el sistema de enganche, comodísimo. Y las pieles son bastante buenas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 01:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Cita
SZM_60
Cita
p300
Decido entonces.. me quedo con los 82 de este año con las speed 2.0 y unas maestrale, ya tengo la paga doble invertida. Una ultima pregunta, me pillo las pieles k2 mixto o mejor unas a medida?

He tenido las K2 a medida, que son mixtas 70-30 (y fabrica Pomoca) y van muy bien. Vale la pena sólo por el sistema de enganche, comodísimo. Y las pieles son bastante buenas.
Gracias.. Al final d'onala que he cogido. A ver si para cuando me llegue el equipo se va el dichoso anticiclon..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 23:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos,

Una duda técnica. Me han llegado las Vipec, y pasándolas a posición foqueo no se pliega el freno como debería (he visto varios vídeos donde se ve que evidentemente el freno tiene que ir paralelo a la tabla, no frenando). A mí se me queda frenado. No sé si hago algo mal. Os dejo el vídeo:

[www.dropbox.com]

Gracias de antemano,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 00:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Olvidad el mensaje anterior, ya he caído... la palanca de pasar a foqueo no la estaba bloqueando abajo...LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Prueba a hacerlo con el esquí bien apoyado en el suelo, si hay un alfombra o algo mullido debajo, mejor, si no tampoco pasa nada. Da la impresión que, al estar el esquí sólo con un par de apoyos, no se transmite bien la fuerza necesaria, y por eso no se pliegan los frenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
andresgti
Olvidad el mensaje anterior, ya he caído... la palanca de pasar a foqueo no la estaba bloqueando abajo...LlorónLlorón

Esa era la otra opción, que te faltase el último clic.....

A veces nos ciega el ansia viva risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola,

como no hay casi nieve... sólo por curiosidad y para quién le interese:

Al final me pillé las Dynafit Speed Radical ST y no se sí son elásticas o no, pero estoy muy contento smiling smiley

Gracias a tod@s por un post tan instructivo (aunque no me he enterado de la mitad :P)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.