ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-10-2015 02:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Alguien los ha probado?

Me resulta muy curioso que de la nueva colección Blizzard Zero G, no se habla, o yo al menos en el foro no he leido nada (salvo en mi hilo de Novedades 2016).

Y por dimensiones y lo contenido de su peso deberían ser una apuesta segura, a poco que aguantasen nuestras nieves.





Construcción en carbon con paredes laterales...







Si a día de hoy me tuviera que comprar unos esquis de travesía, sin duda serían los Blizzard Zero G 85.

Saludos!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/10/2015 02:42 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 02:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola , no sé si son la evolución de los que yo tengo , imagino por los pesos y cotas que si , yo puedo decirte que los Blizzard Discovery que son los que yo tengo son los mejores esquís ( de esta gama ligera entre 1kg - 1`3 kg ) que jamás he tenido , y aunque suene friki mejor aún los definiría como los esquis que buscaba y no encontraba.... y he probado una buena lista de ellos jejeje. Los use el año pasado en todo tipo de condiciones , la mayoría de ellas malas , como es costumbre en la Cordillera para los traveseros ...el powder no abunda , mejor dicho poco lo olemos , la costra y las nieves duras , venteadas y cambiantes las olemos bastante más y aún con unas TLT 5 que tengo cedidísimas me sorprendieron bastante , aplomo , rigidez en torsión , reactivos ( todo dentro de las limitaciones del material de esta ligereza pero muy superiores a otros anteriores que tuve , dynastar , dynafit , etc ) .
La estética de estos nuevos me encanta , gracias por la info , apuesto por Blizzard , los siguientes para telemark de montaña quizás esos 85 buenísima pinta !!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 10:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
lo malo de esta marca es lo dificil que es de encontrar, incluso en megatiendas como sport-conrad smiling smiley yo buscaba unos de pista y me quede con las ganassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
pepon33
lo malo de esta marca es lo dificil que es de encontrar, incluso en megatiendas como sport-conrad smiling smiley yo buscaba unos de pista y me quede con las ganassmiling smiley

Yo y dos amigos los compramos en EKOSPORT-FRANCIA , ahí no suele haber problema de existencias y los precios suelen ser insuperables ( los míos con 55% de descuento ) , por algo es el nº 1 en ventas a nivel mundial , yo entre arva y seguridad , esquis , etc ...no se lo que puedo haber gastado en esta web pero hubiese gastado el doble o el triple en otras o en tiendas , y siempre en menos de 72 h. en casa y cero problemas hasta día de hoy . Tienes todas las gamas de esquis , en concreto en alpino , freeride y freestyle suele haber descuentazos , hasta del 80% , es cuestión de estar encima de ello .
Saludos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
ni siquiera en ekosport los encontre, y mira que hablan bien de los blizzard en todas partes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pepon33
ni siquiera en ekosport los encontre, y mira que hablan bien de los blizzard en todas partes

¿Dónde has mirado?

¿De dónde eres?

Es verdad que Blizzard no son Rossignol (por poner un ejemplo de marca fácilmente encontrable) pero "encontrarse se pueden encontrar".

En la red es muy fácil. Sólo has de buscar, claro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
En la web de decatlón están a 1010 euros con pieles y fijaciones kingpin, las blizzard pero G95....., por si a alguien le interesa.


[www.decathlon.es]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
naja1982
En la web de decatlón están a 1010 euros con pieles y fijaciones kingpin, las blizzard pero G95....., por si a alguien le interesa.


[www.decathlon.es]

Un buen combo, aunque mejor con las Vipec.

Los del Deca se vienen ariba Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2015 12:25 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.