ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 29-03-2016 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Que los saque la propia marca con su equipo de pros. No los consumidores con una bota de 550 pavazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Ya lo he explicado muchas veces, pero 10 Pros, probando cada uno 200dias una bota durante 5h al día son 10.000h horas de pruebas, que pueden parecer muchas.

pero cuando llega al mercado, el primer mes se venden 500 pares de botas, cada uno de los 500 esquiadores le hace 20 días de 5h...esto son 50.000h de esquí...5 veces mas en 10 veces menos días...

Por eso aparecen muchas veces aspectos a corregir en productos cuando dan el salto a la realidad y que con Pro testers son muy difíciles de sacar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Gilldk
Cita
CotoBack
Cita
Gilldk
Cita
CotoBack
Cita
freeriderux
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

:

En las Guardian tienes un tornillo que baja "la suela de la fijación" para que entre, ademas hay que dejar un poco mas de espacio (que pase un folio), en las instrucciones de la fijaron lo explica.

Pues yo si fuera tu, hubiera guardado el dinero, ya que no ibas a tener con que usar las botas, por que no es muy idóneo comprarse las primeras ediciones de los modelos nuevos

Claro, no es muy idoneo comprarse las primeras ediciones, asi nunca se sabe como puede resultar algo, no te compres algo de primera edicion, que se lo compre otro y asi que pague el pato y la novatada.
Es una buena filosofia si.....pulgar arriba

Se lo aconsejo por propia experiencia, en muchos productos las marcan los lanzan al mercado sin todas las pruebas y sin haber invertido en ellas el tiempo necesario, y si la marca escurre el bulto aduciendo cualquier defensa estás vendido.

Entiendo que pueda haber vicios ocultos en un producto nuevo (muy difíciles de detectar en el proceso de quality assurance) pero unas veces las marcas sabiéndo lo que se les viene encima se lavan las manos, ojo, otras no y responden cómo deben ante un fallo en su proceso de diseño y fabricación.

Entre la fase de quality assurance y la resolución de bug se va el 30% del presupuesto de un proyecto, cantidades a tener encuenta, normal,que las empresas intenten acortarlas lo máximo posible.

Pero vamos que es poco recomendable comprarse las primeras ediciones guiño
si nadie las compra, nadie tiene nada con lo que sacar conclusiones.

Siempre hay gente que las compra, igual que la droga es mala y la gente la consume, tranquilo por eso.

Pero mi recomendación es no comprar esas primeras ediciones, es un consejo: recomendación basada en experiencias vividas, ahora después cada uno tiene unas circunstancias, una forma de pensar y unos recursos económicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Es muy lícito que el consumidor pida un producto testado en condiciones. Si no lo está, el consumidor dice que las conclusiones las saque otra persona, y compra el producto al de 1 o 2 años.

Hay varias opciones, o testear al 100% el producto.
O que lo testeen los consumidores.
Y todos los matices intermedios... 90-10%...80-20%...

Cualquier opción afecta al precio final. O al menos, al presupuesto de fabricación.
Por lo tanto, si atomic quiere posicionarse como lider en este sector, debería mirar en que sus productos estén testados al 100%. Que puede ser que así sea, no tengo ni idea.
Los beneficios llegarán después de esto. Con las siguientes versiones de la bota, que ahí ya podrán jugar más a que lo testeen los consumidores.
Si son lo suficientemente listos, esta bota será una inversión a largo plazo, no unos beneficios inmediatos. Una inversión a posicionarse en el sector.

Sencillo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 12:40 por sugandil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Entiendo perfectamente lo que decís, yo me las he cogido por el tema pies, opciones de botas hay muchas, pero realmente las que me iban bien y vi que por peso + flexibilidad me irían perfectas para el alpinismo eran estas.
En cuanto al precio , 400 euros, por eso me las he cogido ya que aqui en España son 500 largos, incluso 600 y pico en alguna pagina ,,, y ya es pasta, mucha,,, no voy sobrado ni mucho menos.
La idea era lo que digo, botas que se adapten perfectamente a mis pies, que podrán tener sus contras, pues seguramente.... y si me he equivocado en la compra , pues para la próxima ya tendré en cuenta lo que decís que seguramente no os falte razón alguna.
Probablemente si esto que comentáis lo hubiese sabido de antes ahora no me vería en estas, pero bueno ya esta hecho.

Ahora espero tener suerte con la elección y que Atomic no me haya hecho la vaina sad smiley
De todas formas , si alguno de vosotros estáis interesados en comprar estas botas o otros modelos a precios bastante asequibles, os paso la pagina y le hechais un vistazo

Saludd y gracias por la ayuda smiling smileycara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
iontarzan
Este fin de semana he probado las atomic backland carbon light y me han sorprendido gratamente. Nunca me había probado nada tan ligero y he flipado subiendo.

Para abajo con la lengueta puesta se rigidizan mucho aunque evidentemente, no es lo mismo que una bota bajadora (vengo de una BD Quadrant). Ahora mi duda sería si coger estas o las backland carbon, es decir, las negras. Si decís que son mas bajadoras quizás me decida mas por estas y que aunque subiendo no sean tan buenas, para mi es suficiente. También tengo la duda de una tlt 6 performance pero no he podido probarlas.

En cuanto a la talla, yo uso un 26 en zapatillas para correr y de calle. Las Quadrant que tengo son un 27 y me costo hacérmelas al pie y las atomic que probé eran un 26, 5 y como un guante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno el mensaje enviado ahora mismo estaba sin enviar no sé porqué...

el tema es que al final me pillé las backland carbon, las negras y tengo que decir que las he usado solo una vez y muy muy bien. Para arriba muy similar a las naranjas, aunqe la verdad como estoy acostumbrado a bota grande, me parecieron iguales de buenas.
Para abajo con la lengueta, (la tuve que poner en un lugar con mucho viento y frio, es decir con condiciones un poco precarias y no me costo apenas) muy bien , muy duras y con buenas sensaciones.

yo las recomendaría. espero que os sirva la opinión.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2016 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Os puedo asegurar que este modelo en concreto está más que testado.
Lo que no quiere decir que en determinada producción salgan x modelos con defectos.

Como bien dice sugandil, la apuesta de Amer en skimon es a largo plazo. ¿Por qué creéis que un modelo tan especial como la Arc'teryx Procline la sacan precisamente bajo esa marca?
Poco a poco los grandes se van posicionando, pero sin prisas, porque saben que gran parte de su negocio a futuro está ahí (las actividades de montaña están en claro crecimiento).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 10:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Me gusta mucho esta bota, es una firme candidata. Estare atento a vuestras experiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo tengo esta bota, y bastantes amigos la tienen, y 0 problemas.

También una cosa que me consuela, es que Atomic, es de lo mejor cubriendo garantías, y se que es una marca con la que me la puedo jugar.

Es una bota más que probada, pero si surgiera cualquier problema, se que mi tienda de confianza y Atomic, responderán.

siempre puede salir algún producto puntual mal, pero Atomic, siempre ha respondido de 10 en mi circulo de amigos.

No me parecería una apuesta arriesgada.

En cuanto a lo de la Maestrale, a mi me parece una bota super anticuada, es muy veterana ya, y no la han cambiado nada.
Antes si querías una bota potente bajando, era lo que había, pero ahora hay muchas mejores opciones en el mercado.

Los que decís que la Maestrale es muy buena subiendo, es porque no habéis probado, cosas como la Backland, TLT6 o similares, son como la noche y el día, y mucha gente se esta pasando de la Maestrale a otras botas mas actuales y esta viendo la diferencia, y ojo que el año que viene sacan unas cuantas, que le van a dar por todos los lados, botas de 4 ganchos reales, porque la Maestrale aunque tenga 4 ganchos, realmente son 3 eficaces, el primero de abajo sobra, pero queda muy "comercial" lo de los 4 ganchos.

Y lo digo habiendo tenido las 2, mi hermano tiene la Maestrale y desde que probo la Backland, esta pensando en cambiarla.

Esto es mi opinión, habiendo tenido las 2, habrá gente que coincida y gente que no.
Y para el año que viene tendré la Tecnica Zero G Pro Guide, como bota potente bajando, que es mucho mejor que la Maestrale,
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mi eterno problema es que tengo el pie ancho,me han dicho que es una bota de horma ancha sin embargo estoy leyendo por ahí que es una bota de horma estrecha, alguien me puede aclara esto,lo que si me han aconsejado que no me compre la Dinafit por ser de horma estrecha.
Tengo la duda si comprarme la de carbón o la de carbón laight, mi preferencia es bajar con una bota dura y con el pie bien sujeto.
Gracias
Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 08:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Por lo que se, la rigidez lateral de las mejores debido al carbono que no flexa como los plasticos y por eso esta solo en los laterales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
LuisCanfranc
Mi eterno problema es que tengo el pie ancho,me han dicho que es una bota de horma ancha sin embargo estoy leyendo por ahí que es una bota de horma estrecha, alguien me puede aclara esto,lo que si me han aconsejado que no me compre la Dinafit por ser de horma estrecha.
Tengo la duda si comprarme la de carbón o la de carbón laight, mi preferencia es bajar con una bota dura y con el pie bien sujeto.
Gracias
Luis.

Hola Luis,
yo este año me proble mil botas, al final me queden entre las Alien y las Backland porque eran mas anchas que Dynafit, con diferencia.
Al final me quede con las Atomic, las normales (azules) y las pocas veces que he podido salir muy contento, parecen unas botas de montaña.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
Llevo dias probando botas y hoy por fin me probé las BACKLAND, hasta el momento me gustaban las TLT 6 pero después de probarme las atomic backland, me quedo con las atomic, comodidad muy parecida pero a las backland "las de plástico al menos" les puedes quitar la lengüeta y cuando te quieres dar cuenta parece que vas en zapatillas, las tlt aunque quites la lengüeta llevan una lengüeta por debajo que no puedes quitar con lo cual quedan mas rígidas. Aunque la tlt 6 siga siendo una gran bota, me decanto por las atomic backland por su supercomodidad "sobre todo sin lengüeta parece que vas con bota de montaña o algo mas liviano" y tambien por el sistema de bloqueo ski/travesia que me parece mas practico y mas comodo, los que dudeis probarla...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas. Alguien sabe si la lengüeta de las blackland nc tambien se quita? Hecomprado unas i no puedo quitarla de ninguna manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
No, la Nc es la backland más básica y lleva lengüeta fija
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 21:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola, si alguien quiere las Atomic Backland Orange/Petrol talla 28-28,5 que me mande un correo. un solo uso. precio 330€. error de talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por poco la corto con un cuter risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Muy buenas,

Estamos empezando mi mujer y yo con esto del esqui de montaña. Ambos tenemos pie de horma ancha y empeine alto. Las botas de alquiler nos han matado, sobretodo en el descenso.

freeriderux que tal las backland un año más tarde ?

Tambien estamos empezando en fuera pistas, desde estación de esqui.
Entiendo que hay quien usa las botas de esqui de montaña por ser más ligeras ? De momento bajamos con las de alpino.
Entiendo que esto no sería posible con las backland ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2017 19:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Me autorespondo. El sábado compramos las Atomic Backland Carbon Light. Después de mucho dolor de pies en los dos días de alquileres, las Backland han funcionado perfectamente. Cero dolor !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola a todos. Hace mes y medio tuve la inmensa suerte de hacerme con unas Atomic Backland Carbon "seminuevas" (dos o tres usos, venían de una prueba de una tienda inglesa) a un precio irrisorio.
Como he consultado este hilo unas cuantas veces para ayudar a decidirme, creo que es de recibo hacer una valoración de mi experiencia hasta ahora.

Para situarnos:
- Soy un esquiador de nivel medio (bajo por todos los sitios, pero sin una técnica depurada) y físicamente voy bien (1000-1500m D+ sin problema)
- Las he usado 6-7 veces, todas en la Sierra de Guadarrama,2 días en pista y el resto salidas de travesía con condiciones variables hielo, dura, transformada, "pescaderia"...
- Tengo el pie tirando a ancho; he probado las TLT 6 en media talla más grande, y ya en tienda me hacen un daño tremendo.
- No peso demasiado: unos 65 kg.
- Vengo de Scarpa Laser y Dynafit One U (que por cierto acabo de poner a la venta en el subforo correspondiente smiling smiley)

Impresiones
- El foqueo es sencillamente glorioso. Se nota el peso reducido, pero también la inmensa libertad de movimientos sin la lengüeta. En salidas largas (4-6 horas) llego más descansado que antes, y no estoy en mejor forma.
- Sobre poner y quitar la lengüeta. Es muy fácil, nada engorroso. En subidas cortas (150-200m), sobre todo con malas condiciones meteo, no las quito, y se sigue foqueando decentemente
- Cuando toca portear, también me han resultado muy cómodas. Aquí el hecho de que sean botas pequeñas de carcasa se nota mucho. Te dan sensación casi de botas de trekking.
- Para bajar. No soy un experto ni he probado demasiados modelos, pero me gustan. Nunca había tenido una bota tan rígida, y dan mucha sensación de seguridad en nieve muy dura. Personalmente preferiría más inclinación de caña.
- Me gustan los ganchos que tiene. El cable de la parte baja de la bota distribuye muy bien la presión.


Memory Fit

La bota tiene un sistema de termoformado, tanto del botín como de la carcasa. Como las compré por ebay y me están como un guante, no me he molestado en hacerlo. Pero, desde luego, puede ser una de las ventajas de comprarlas en una tienda física de vuestra ciudad. (En mi caso es díficil, ya que no siempre tienen mi talla)

Inconvenientes
- El otro día tuve un problema con el sistema de bloqueo de caña. Tuvimos un cambio de tiempo súbito, de primavera a invierno con ventisca y nevada. En esas condiciones de humedad + congelación, tuve que afanarme en quitar hielo de la bota para que se quedara en posición descenso. Aquí me gusta más el sistema de las TLT.
- He leído algunos reviews que se quejan de que la caña es baja y no dan suficiente apoyo en posición bajada.

Conclusión

Me las compré como un capricho, y ahora siento que me ha tocado la lotería. Se nota que la tecnología de las botas avanza constantemente. Teniendo en cuenta que nos pasamos el 90% del tiempo subiendo, me parece un gran acierto invertir en una bota que (a) nos esté bien; y (b) reduzca el cansancio a la hora de foquear. Eso sin penalizar la bajada, o no mucho.

Espero que esta parrafada os sea de alguna utilidad risas
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2017 21:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes a todos!!

He seguido el post desde hace unas semanas. Esquio esporádicamente en pista desde hace unos 5 años, y la temporada que viene queria dar el salto al esqui de travesia, aprovechando que ahora es buen momento para hacerse con un equipo al estar fuera de temporada. Ya me he hecho con el kit de seguridad de sonda, un arva, una pala y una mochila, los esquis se los voy a comprar a un amiguete de segunda mano, unos dynafit seven con las fijaciones tambien dynafit y pieles, por lo que me quedaria conseguir unas botas adecuadas, y había pensando en este modelo.
Trasteando por internet me salen varias dudas, creo que es el modelo que mas se adapta a mis necesidades, pero me gustaria saber las diferencias entre el modelo carbon, el normal y la nc. Los precios que manejo son 259€ para la NC, 319€ para la normal y para la carbon unos 400€ mas o menos pero es complicado encontrar tallas en las tiendas...
Tengo un problema esencial, y es que no puedo informarme en ninguna tienda próxima al vivir en Valladolid, creo que la oferta que he encontrado en estas botas es buena, pero el mes que viene voy a hacer una escapada a Andorra y si creeis que puedo encontrar algo mejor alli podria esperar.

Sobre los modelos se que la NC ronda los 1300gr aprox, y que las otras dos rondan los 1150gr mas o menos...la diferencia tampoco es que sea tan determinante en mi caso, también he podido ver que la NC no se quita la lengueta, ¿esta opción es muy determinante? ¿Por que modelo debo decantarme?

Muchisimas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 17:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Buenas tardes compañeros!!!!

A una amiga se le ha roto la pieza trasera interior de la bota Atomic Backland blanca y negra, la que va por dentro y hace bisagra con la caña. Es como una lengueta trasera que va anclada a la bisagra que libera la caña.

El problema es que las compraron el año pasado en Conrad y ahí vienen los problemas, Conrad se está lavando las manos sin darle una solución clara desde hace 10 días y en las tiendas de España donde ha preguntado le dicen que se vaya donde las compró basicamente sin nadie darle una solución o poder pedirle la pieza.


Justo esa lengueta que se aprecia debajo de la caña y que se mete por debajo. Encima de la bisagra del bloqueo.



En caso es que si Conrad se lava las manos y no solucione el problema. Sabeis ¿donde se puede encontrar esa pieza?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2018 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.888
Cita
Mico365
Buenas tardes compañeros!!!!

A una amiga se le ha roto la pieza trasera interior de la bota Atomic Backland blanca y negra, la que va por dentro y hace bisagra con la caña. Es como una lengueta trasera que va anclada a la bisagra que libera la caña.

El problema es que las compraron el año pasado en Conrad y ahí vienen los problemas, Conrad se está lavando las manos sin darle una solución clara desde hace 10 días y en las tiendas de España donde ha preguntado le dicen que se vaya donde las compró basicamente sin nadie darle una solución o poder pedirle la pieza.

Justo esa lengueta que se aprecia debajo de la caña y que se mete por debajo. Encima de la bisagra del bloqueo.

En caso es que si Conrad se lava las manos y no solucione el problema. Sabeis ¿donde se puede encontrar esa pieza?

Un saludo.

Aunque es un post antiguo, por aquí habla alguien en nombre de Atomic: [www.nevasport.com]

Probad a escribirle, a ver si hubiese suerte.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Mico365
Buenas tardes compañeros!!!!

A una amiga se le ha roto la pieza trasera interior de la bota Atomic Backland blanca y negra, la que va por dentro y hace bisagra con la caña. Es como una lengueta trasera que va anclada a la bisagra que libera la caña.

El problema es que las compraron el año pasado en Conrad y ahí vienen los problemas, Conrad se está lavando las manos sin darle una solución clara desde hace 10 días y en las tiendas de España donde ha preguntado le dicen que se vaya donde las compró basicamente sin nadie darle una solución o poder pedirle la pieza.


Justo esa lengueta que se aprecia debajo de la caña y que se mete por debajo. Encima de la bisagra del bloqueo.



En caso es que si Conrad se lava las manos y no solucione el problema. Sabeis ¿donde se puede encontrar esa pieza?

Un saludo.

Al final todo se ha solucionado perfectamente aunque con un larga espera que crea neviosismo de pensar que te quedas sin botas a mitad de temporada.







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
A mi me ha pasado igual en ambas botas, la pieza está mal resuelta y se volverá a romper porque es un plasticorro que sufre mucho cuando llevas la caña suelta con mucha pendiente o andando cuesta arriba No entiendo

Yo le he hecho un agujero con una broca pequeña en la lengüeta y en la pieza de plástico que se queda donde se pilla el bloqueo de la caña y la he pillado a conciencia un alambre risas

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
¿Y que las los botines y la lengüeta de tela?
A mi me se me están tocando el botín del roce con los remaches internos de los ganchos y la pieza del bloqueo...
Y la lengüeta se está "tocando" un poco en la unión con la carcasa.
También he tenido que coser el botín un poco...
Espero que no vaya a mas...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2018 13:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
YO la lengüeta de origen ( un truño enorme ) la he cambiado por un booster ( vamos una cinta de camionero! ) y la diferencia es abismal!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 22:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Cita
igres
YO la lengüeta de origen ( un truño enorme ) la he cambiado por un booster ( vamos una cinta de camionero! ) y la diferencia es abismal!!

Hola, me interesa el tuneo. ¿Quieres decir la lengüeta o el strap? ¿Lo has cambiado por un Booster Strap?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2018 22:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
SI, el strap, llevo uno de la casa SIDAS, y la verdad es
Que te ajusta mejor la bota, ahora está bien de precio
En barrabes.
Lo vi en una página Yankee donde las ponían a prueba en descenso ( con muy buena crítica) pero
Le cambiaba el botín por uno más largo para mejorar
La sujeción de tibia y el strap.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.