ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 08-11-2015 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
En Madrid, Patrick Sport tienen la Carbon y la normal, desde hace por lo menos 1 mes creo.

Soy de Madrid, otras tiendas no se decirte.

Suerte
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 20:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Bueno, aqui uno que si hubiera dado antes con este foro no la hubiera cagado con la talla, en dynafit tlt6 llevo 28 y estas las pedi en 28/28.5. Bien pues nada mas calzarlas me doy cuenta que son bastante mas amplias de horma pero decido probarlas este pasado finde en el monte que es realmente donde me doy cuenta que me vendrian mucho mejor las 27/27.5, es lo que tiene comprar sin probarlas, asi que si alguien esta interesado en estas botas modelo normal con un solo uso a buen precio que se ponga en contacto conmigo.
Igual hago mal en escribir este mensaje en este apartado pero pienso que igual tambien le puede venir bien a alguno que otro para que no la cague como lo he hecho yo. Espero poder aprender mucho de este foro y aportar todo lo que pueda claro, un saludo a tod@s.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Que plantilla le habeis puesto??? La blanca q biene en la caja????
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola, teneis más experiencias sobre esta nueva bota, según estoy leyendo parecen fantásticas, con una gran relación prestaciones/precio. pero creo que no lleva ni una temporada. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
He probado las normales 2 días en pista para ver que tal y en comparación con las mias antiguas (que no viejasrisas) una pasada.
Muy comodas, sin la lengueta son como una bota de treking, diria que mas comodas que La Sportiva Nepal Evo, que es la bota de alta montaña que tengo. El talón se queda muy bien sujeto.
No estoy acostumbrado a botas tan ligeras y me han sorprendido.
El sabado en Arinsal a unos -10º con un calcetin no excesivamente calido y bien, buena transpiración del botín.
El sistema de bloqueo es comodo, pero en algún momento iba un poco duro para desbloquear.
Con las Vipec se calza sin problema.
No las probe pateando, ya que no me gusta foquear por medio de una pista y el tema para salir de pistas no estaba nada recomendable.

A la hora de probarmelas me molestaban un poco, con sensación de que me quedaban un pelín pequeñas, peeeero al calentarlas un poco me calzaban perfectas y al termoformarlas por completo como un guante smiling smiley, cambio totalmente la sensación en el pie...Si no me hubiese calentado la bota el tendero para probarmelas me hubiese llevado una talla de mas, ojo!!!
En comparación con las Dynafit (TLT5 Y 6) y Sportiva Spectre algo mas anchas, de estas me probe 28/28,5 y no había manera me quedaban muy estrechas. Con la 27/27,5 de Atomic perfectas.

Ahora solo queda darlas tralla y que me duren lo que las antiguas....
Seguiremos informado (si nieva por el centro...)

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 09:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Cita
pplui
Si no me hubiese calentado la bota el tendero para probarmelas me hubiese llevado una talla de mas, ojo!!!
En comparación con las Dynafit (TLT5 Y 6) y Sportiva Spectre algo mas anchas, de estas me probe 28/28,5 y no había manera me quedaban muy estrechas. Con la 27/27,5 de Atomic perfectas.

Ahora solo queda darlas tralla y que me duren lo que las antiguas....
Seguiremos informado (si nieva por el centro...)

Salud.

Buenos días:

Si no es indiscreción, cual es su talla de pie para el calzado deportivo normal. Es que yo estoy dudando también, con esto de que las ATOMIC tallan grande, no se si comprar la talla 28,5... uso un 44,5 para las botas de montaña y un 29 para las SCARPA de travesía, pero las tengo con un pequeño apaño en el botín con unas tiras de neopreno pegadas en el lateral, ya que tengo el pié largo pero de horma muy estrecha. creo que es culpa de que tengo los dedos largos...podría cortármelos y solucionar el problema, pero no lo hago por que los estoy usando para mantener el equilibrio al andar y alguna otra cosilla. smiling smiley

Muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2016 09:26 por Doctor, Noooooooooo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Doctor, Noooooooooo
Cita
pplui
Si no me hubiese calentado la bota el tendero para probarmelas me hubiese llevado una talla de mas, ojo!!!
En comparación con las Dynafit (TLT5 Y 6) y Sportiva Spectre algo mas anchas, de estas me probe 28/28,5 y no había manera me quedaban muy estrechas. Con la 27/27,5 de Atomic perfectas.

Ahora solo queda darlas tralla y que me duren lo que las antiguas....
Seguiremos informado (si nieva por el centro...)

Salud.

Buenos días:

Si no es indiscreción, cual es su talla de pie para el calzado deportivo normal. Es que yo estoy dudando también, con esto de que las ATOMIC tallan grande, no se si comprar la talla 28,5... uso un 44,5 para las botas de montaña y un 29 para las SCARPA de travesía, pero las tengo con un pequeño apaño en el botín con unas tiras de neopreno pegadas en el lateral, ya que tengo el pié largo pero de horma muy estrecha. creo que es culpa de que tengo los dedos largos...podría cortármelos y solucionar el problema, pero no lo hago por que los estoy usando para mantener el equilibrio al andar y alguna otra cosilla. smiling smiley

Muchas gracias.

Mis pies son raritos, tengo el izquierdo un pelin mas grande.
Mi talla es el 42,5 , pero depende de la marca tengo que coger 42 o 43.
Ademas acabo de ver 2 zapatillas de modelos diferentes que tengo de Salomón y una es el 42 y la otra 43, 5 No entiendo , asi que ahora mismo no se que pie calzo...
Por si te sirve la Scarpa F1 me quedaba casi igual que Atomic en el mismo número.
Suerte, yo sl final me tuve que probar mil botas diferentes Llorón

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 13:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Muchas gracias por su ayuda

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este fin de semana he probado las atomic backland carbon light y me han sorprendido gratamente. Nunca me había probado nada tan ligero y he flipado subiendo.

Para abajo con la lengueta puesta se rigidizan mucho aunque evidentemente, no es lo mismo que una bota bajadora (vengo de una BD Quadrant). Ahora mi duda sería si coger estas o las backland carbon, es decir, las negras. Si decís que son mas bajadoras quizás me decida mas por estas y que aunque subiendo no sean tan buenas, para mi es suficiente. También tengo la duda de una tlt 6 performance pero no he podido probarlas.

En cuanto a la talla, yo uso un 26 en zapatillas para correr y de calle. Las Quadrant que tengo son un 27 y me costo hacérmelas al pie y las atomic que probé eran un 26, 5 y como un guante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2016 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Otro dia mas de foqueo y cada vez mas contento con las Atomic, no las Carbon las normales.
Mira que no me gusta comprar productos nuevos pero la verdad muy contento, es como andar con unas botas de monte, sin la lengueta claro esta.
Muy comodas en la zancada y para como yo bajo, tranquilito, muy bien.
A la hora de quitar, poner la lengueta, sin problema, sencillo y rápido.
Creo que han conseguido una bota muy equilibrada y le plantará cara a Dynafit seguro, siempre y cuando no salgan defectos raros (espero que no...)

Salud.


PD: hay dos hilos abiertos con este tema, se podrian unir los 2 ?



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola buenas, estoy mirando de comprarme unas botas de ski de montaña , en principio las atomic backland carbon, pero estoy un poco indeciso, os comento:

Pies anchos, con juanetes no muy exagerados, pero juanetes... sad smiley
Busco una bota que sea subidora pero a la vez que baje bien, de aqui a las atomic backland carbon
Hace unos días me probé unas scarpa maestrale y me venían como un guante, brutal!!!, super super comodas... pero estaba la otra parte negativa ... que era lo que me dijo el chico de la tienda ( son botas muy bajadoras, mas pensadas para el freeride y que para travesía / alpinismo no eran buena opción,,,, De aqui a que me encuentre preguntandos por otras botas risas

Ahora bien, quería saber si alguien me podría dar referencias de como es esta bota en cuanto al termoformado, si el memory fit es real? Si realmente esta pensada y fabricada para adaptarlas a cualquier tipo de pie solucionando asi el de tema horma ancha?
Luego, se precisa de nivel muy alto para llevar estas botas junto con nuestros skis ?
Podríais darme referencias de botas con hormas anchas , cómodas y enfocadas a un ski de travesía normal, no freeride ? tipo ( scarpa f1.....)?
Por ultimo, al chico le comente que como veía las dynafit TLT 6 y me dijo, que ni probarmelas,,,, que son botas muy estrechas.... etc etc etc, una lastima porque es una gran bota sad smiley


Si sabéis de alguna persona que las tenga, seria genial poder hablar con ella y que me explicase un poco también.
Saludos y monte Banana esquí!!!

Rubén G.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2016 00:16 por freeriderux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 08:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola, yo tengo dynafit neo, no es la mejor en nada, pero es ancha, cómoda,baja bien..y es de las más económicas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo backland normales.peso 80 kilos.vengo esquí alpino con buen nivel. Mi pie es ancho.usaba botas 103 mm de horma.
Las deforme y muy bien.
Muy cómoda en foqueo
Y para bajar lo suficiente de dureza.
Lógicamente con un esquí travesía no puedo pedir el mismo rendimiento que bajar una pista de nieve dura con mis dynastar omeglass de pista.por ejemplo.
Yo te recomendaría esa bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y esa bota en talla 28 no llega a 1.2 kilos.
Que para esquí alpinismo si bajas de 3 kilos por pierna lo vas a notar mucho.
Yo tb he usado maestra le.
En el foqueo son mundos muy distintos.
Con desniveles de más de+1000 m por jornada lo vas a notar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 11:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Pues las nuevas tlt6 no son tan estrechas cómo la gente cree.

Yo me probaría todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 12:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Lo mejor ir a una tienda con calma y probar varias botas y que en la tienda sepan de botas. Yo me probé 6 pare o mas y al final me quedé con las Neo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 16:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
El principal miedo es que no me vayan bien de primeras ( sin termoformar) me las compre , las termoforme pensando en solucionar el problema y me salga mal la jugada sad smiley


El sabado ire a una tienda que hay en barcelona ( vertic) que es el unico sitio donde las tienen, no tienen las backland carbon, pero tienen las backland normales, supongo que no cambiara la horma en nada, y que sera igual en los 3 modelos,,, o eso espero Llorón
De todas formas no descarto probarme otros modelos para ver diferencias y demás.

Ya os contare, muchas gracias por el aporte que habeis hecho cada uno, me quedo algo mas tranquilo
y ahora a skiar que esta cayendo un buen paquete por el piri Diablillocara de listillo

Saludos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Comprar una bota anteponiendo o estando predispuesto a un modelo concreto es una loteria.

Todo lo que has y te han dicho es conjeturar. Vete a una buena tienda que tengan muchos modelos de botas, con un vendedor de botas con experiencia y déjate asesorar y que sean tus pies los que finalmente decidan.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 09:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Eso de que las maestrale "son más de freeride" ya me perdonarás pero me parece una memez como un piano. Si fuera la RS aún tendría un pase (que en mi opinión tampoco) pero decir eso de una bota de menos de 1.5kg y con el rango de movimientos que tiene la maestrale es de sobrado total o de no saber de qué se habla. Obviamente las hay más ligeras, pero ¿De cuánto hablamos? Sin entrar en temas de competi y aún aceptando modelos de carbono estamos hablando de ¿Cuánto? ¿150-200 gramos por bota? ¿Y por eso ya son de frirrai y no de trave? Amos no me jodas moreno...

Yo uso unas Maestrale RS y para subir van como dios, flexibles, cómodas y ligeras, aunque las haya más ligeras. Perfectamente se pueden hacer más de 1000 metros de desnivel positivo al día sin ser tarzan. De hecho yo las uso con un conjunto de tabla-fijación que está lejos de ser lo ideal (Black diamond aspect y Marker tour f10, unos 2.3kg por tabla y la fijación no es tech) y fenomenal.

Personalmente seguiría el consejo de brubeiker: deja que la bota te elija a ti y no intentes que sea al revés, podrías arrepentirte mucho. El carbono se está poniendo muy de moda gracias a la competición pero tiene su lado negativo, no son todo ventajas: es mucho más rígido (menos elástico) y eso supone un comportamiento más brusco del material y una mayor tendencia a partir antes que a deformar, lo cual afecta además a la durabilidad. Son cosas a tener en cuenta, y por encima de las modas comprar lo que realmente necesitemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Yo tengo un pie como el tuyo y he acabado con las maestrale normal... Y más contento no puedo estar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 23:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Cita
SeisEnUve
Eso de que las maestrale "son más de freeride" ya me perdonarás pero me parece una memez como un piano. Si fuera la RS aún tendría un pase (que en mi opinión tampoco) pero decir eso de una bota de menos de 1.5kg y con el rango de movimientos que tiene la maestrale es de sobrado total o de no saber de qué se habla. Obviamente las hay más ligeras, pero ¿De cuánto hablamos? Sin entrar en temas de competi y aún aceptando modelos de carbono estamos hablando de ¿Cuánto? ¿150-200 gramos por bota? ¿Y por eso ya son de frirrai y no de trave? Amos no me jodas moreno...

Yo uso unas Maestrale RS y para subir van como dios, flexibles, cómodas y ligeras, aunque las haya más ligeras. Perfectamente se pueden hacer más de 1000 metros de desnivel positivo al día sin ser tarzan. De hecho yo las uso con un conjunto de tabla-fijación que está lejos de ser lo ideal (Black diamond aspect y Marker tour f10, unos 2.3kg por tabla y la fijación no es tech) y fenomenal.

Personalmente seguiría el consejo de brubeiker: deja que la bota te elija a ti y no intentes que sea al revés, podrías arrepentirte mucho. El carbono se está poniendo muy de moda gracias a la competición pero tiene su lado negativo, no son todo ventajas: es mucho más rígido (menos elástico) y eso supone un comportamiento más brusco del material y una mayor tendencia a partir antes que a deformar, lo cual afecta además a la durabilidad. Son cosas a tener en cuenta, y por encima de las modas comprar lo que realmente necesitemos.

Comparto todo lo dicho. Tengo las RS desde hace 3 temporadas y son geniales, bastante ligeras, 4 ganchos y muy muy buenas bajando. Lo unico son de horma ancha 103 y algo alta de empeine. Pies finos abstenerse pues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 13:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Entiendo lo que decís,,, yo espero no haberme equivocado , al final me he cogido las atomic backland carbon.
Me las probé y me iban como un guante, muy muy cómodas aunque con un pelin de molestia al principio en el tobillo,,, pero cuando paso el rato geniales.
De todas formas, le pregunte al chico de la tienda en caso de molestia si había solución y me comento que al tener los pies así de mal, pues era la mejor opción de compra ya que se pueden termo formar enteras ( botín y carcasa).
Sensaciones ; En cuanto a ligereza geniales y luego super flexibles desbloqueando caña y quitando lengüeta, era como llevar una bamba de calle Diablillo la verdad que me sorprendieron bastante y luego al bloquear caña muy buena dureza, aunque realmente esto lo veré cuando las ponga a tonorisas

Eso si, me probe otros modelos para descartar, y por ejemplo las dynafit me hacian polvo ( tlt6cr) , sportiva spectre igual..., las únicas que me iban bastante bien eran las scarpa F1 Evo. Problema? que si tengo alguna molestia solo puedo termoformar botin y el cierre a rosca no me convenció nada sad smiley , pero realmente muy cómodas.
De las maestrale cuando me las probé alucine lo cómodas y bien que me iban, el tema es lo que hablábamos,,, me indicaron (no una persona, mas de una, ya que me lié una tarde a llamar a todas las tiendas de BCN y alrededores) , que eran mas de freeride y no tan polivalentes en cuanto ski/alpinismo, por eso no me las compre, pero la verdad que me gustaron muchísimo.Por cierto si a alguien le interesan las maestrale están por 315 € en Vertic de Sabadell/ Barcelona.

En fin,,,, espero no haberme equivocado con las atomic y que me vayan bien a la horma cuando las ponga a prueba, que tengan buena respuesta bajando, y sobretodo que me duren... Triste
Supongo que notare bastante diferencia en cuanto al equipo de freeride que tengo ahora ( Botas salomon guardian flex 90/ Volkl mantra 2013/ Salomon guardian 16 ) pesado y bajador a mas no poder risasrisasrisas , ahora el siguiente paso ya para la temporada que viene son unas buenas tablas de trave, la cartera ya no da para mas Llorón Saludos y muchas gracias a todos por tomaros un tiempo en contestar smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
freeriderux
Entiendo lo que decís,,, yo espero no haberme equivocado , al final me he cogido las atomic backland carbon.
Me las probé y me iban como un guante, muy muy cómodas aunque con un pelin de molestia al principio en el tobillo,,, pero cuando paso el rato geniales.
De todas formas, le pregunte al chico de la tienda en caso de molestia si había solución y me comento que al tener los pies así de mal, pues era la mejor opción de compra ya que se pueden termo formar enteras ( botín y carcasa).
Sensaciones ; En cuanto a ligereza geniales y luego super flexibles desbloqueando caña y quitando lengüeta, era como llevar una bamba de calle Diablillo la verdad que me sorprendieron bastante y luego al bloquear caña muy buena dureza, aunque realmente esto lo veré cuando las ponga a tonorisas

Eso si, me probe otros modelos para descartar, y por ejemplo las dynafit me hacian polvo ( tlt6cr) , sportiva spectre igual..., las únicas que me iban bastante bien eran las scarpa F1 Evo. Problema? que si tengo alguna molestia solo puedo termoformar botin y el cierre a rosca no me convenció nada sad smiley , pero realmente muy cómodas.
De las maestrale cuando me las probé alucine lo cómodas y bien que me iban, el tema es lo que hablábamos,,, me indicaron (no una persona, mas de una, ya que me lié una tarde a llamar a todas las tiendas de BCN y alrededores) , que eran mas de freeride y no tan polivalentes en cuanto ski/alpinismo, por eso no me las compre, pero la verdad que me gustaron muchísimo.Por cierto si a alguien le interesan las maestrale están por 315 € en Vertic de Sabadell/ Barcelona.

En fin,,,, espero no haberme equivocado con las atomic y que me vayan bien a la horma cuando las ponga a prueba, que tengan buena respuesta bajando, y sobretodo que me duren... Triste
Supongo que notare bastante diferencia en cuanto al equipo de freeride que tengo ahora ( Botas salomon guardian flex 90/ Volkl mantra 2013/ Salomon guardian 16 ) pesado y bajador a mas no poder risasrisasrisas , ahora el siguiente paso ya para la temporada que viene son unas buenas tablas de trave, la cartera ya no da para mas Llorón Saludos y muchas gracias a todos por tomaros un tiempo en contestar smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Espero que te vayan bien, pero después de leerte me ha asaltado la alarma....
Con qué fijación piensas usar las Backland??? nno pensaras hacerlo con las Guardian 16, no???
Estas botas sólo se pueden utilizar con fijas de pinchos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Las Scarpa Maestrale si las puedes usar con los dos tipos de fijación, si no vas a cambiar la fijación es tu opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 18:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

Ahora bien, las atomic me las he pillado porque me estoy montando un equipo de travesía travesía, nada de freeride y voy por pasos, la bota que es lo mas importante pues primero, y me pille la atomic pk me comentaban que era un 50bajada/50subida y hibrido es lo que necesito.
Y yaa para la temporada que viene, me liare con las tablas y fijaciones,,, todo de golpe es un pastizal del cual no dispongo risas
Luego tengo mi equipo de freeride/trave ( volkl mantra que comentaba antes) para cuando cae paquete hacer el burraco un poco Diablillopulgar arriba

Por cierto vosotros en trave que apostais por tablas mas pesadas, o mas ligeras ??? Es que claro a lo mejor para bajar mejor tendria que cogerme unas tablas mas pesadas, ojo digo bajar bien, darle por corredores y no bajar muy a saco,,
Es que he visto los movement x series y me molan bastante, tambien los salomon mtn xplorer 88, o los atomic backland carbon... fisher 88 tambien... pero no me da mucha confianza la marca...

Venga saludos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
freeriderux
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

:

En las Guardian tienes un tornillo que baja "la suela de la fijación" para que entre, ademas hay que dejar un poco mas de espacio (que pase un folio), en las instrucciones de la fijaron lo explica.

Pues yo si fuera tu, hubiera guardado el dinero, ya que no ibas a tener con que usar las botas, por que no es muy idóneo comprarse las primeras ediciones de los modelos nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
CotoBack
Cita
freeriderux
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

:

En las Guardian tienes un tornillo que baja "la suela de la fijación" para que entre, ademas hay que dejar un poco mas de espacio (que pase un folio), en las instrucciones de la fijaron lo explica.

Pues yo si fuera tu, hubiera guardado el dinero, ya que no ibas a tener con que usar las botas, por que no es muy idóneo comprarse las primeras ediciones de los modelos nuevos

Claro, no es muy idoneo comprarse las primeras ediciones, asi nunca se sabe como puede resultar algo, no te compres algo de primera edicion, que se lo compre otro y asi que pague el pato y la novatada.
Es una buena filosofia si.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Gilldk
Cita
CotoBack
Cita
freeriderux
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

:

En las Guardian tienes un tornillo que baja "la suela de la fijación" para que entre, ademas hay que dejar un poco mas de espacio (que pase un folio), en las instrucciones de la fijaron lo explica.

Pues yo si fuera tu, hubiera guardado el dinero, ya que no ibas a tener con que usar las botas, por que no es muy idóneo comprarse las primeras ediciones de los modelos nuevos

Claro, no es muy idoneo comprarse las primeras ediciones, asi nunca se sabe como puede resultar algo, no te compres algo de primera edicion, que se lo compre otro y asi que pague el pato y la novatada.
Es una buena filosofia si.....pulgar arriba

Se lo aconsejo por propia experiencia, en muchos productos las marcan los lanzan al mercado sin todas las pruebas y sin haber invertido en ellas el tiempo necesario, y si la marca escurre el bulto aduciendo cualquier defensa estás vendido.

Entiendo que pueda haber vicios ocultos en un producto nuevo (muy difíciles de detectar en el proceso de quality assurance) pero unas veces las marcas sabiéndo lo que se les viene encima se lavan las manos, ojo, otras no y responden cómo deben ante un fallo en su proceso de diseño y fabricación.

Entre la fase de quality assurance y la resolución de bug se va el 30% del presupuesto de un proyecto, cantidades a tener encuenta, normal,que las empresas intenten acortarlas lo máximo posible.

Pero vamos que es poco recomendable comprarse las primeras ediciones guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Pues vaya.... TristeTristeTristeTriste

Pero esto no creo que pase siempre, que haya pasado alguna vez... pero no siempre no???
es que ahora no se si cancelar la compra y cogerme las maestrale o esperar a ver que dice la gente que tiene las atomic...
De todas formas, lo que he ido leyendo sobre estas botas ha sido todo bueno, la gente no se queja, es mas, están muy contentos todos los aspectos, el único contra que he leído es el tema lengüeta, que como son de quita y pon pues cabe la posibilidad de perderlas o de que salgan volando con el viento.
No se que hacer ahora... mira que estaba convencido Triste , y ya os digo, para el equipo de Feeride ya tengo mis otras botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
CotoBack
Cita
Gilldk
Cita
CotoBack
Cita
freeriderux
Ya ya se que no se puede jajajaja, de todas formas las maestrale no me valen tampoco para las guardian, el tipo de suelas da problemas con la plataforma donde va la puntera de la bota ,,, ya me hicieron la prueba en tienda y la bota no cogía en altura sad smiley Así que esto de que si que vale creo que es leyenda o ganas de jugársela sad smiley
Por ejemplo no pasa lo mismo con las marker baron que estas si que admiten algunas botas de trave tipo maestrale.

:

En las Guardian tienes un tornillo que baja "la suela de la fijación" para que entre, ademas hay que dejar un poco mas de espacio (que pase un folio), en las instrucciones de la fijaron lo explica.

Pues yo si fuera tu, hubiera guardado el dinero, ya que no ibas a tener con que usar las botas, por que no es muy idóneo comprarse las primeras ediciones de los modelos nuevos

Claro, no es muy idoneo comprarse las primeras ediciones, asi nunca se sabe como puede resultar algo, no te compres algo de primera edicion, que se lo compre otro y asi que pague el pato y la novatada.
Es una buena filosofia si.....pulgar arriba

Se lo aconsejo por propia experiencia, en muchos productos las marcan los lanzan al mercado sin todas las pruebas y sin haber invertido en ellas el tiempo necesario, y si la marca escurre el bulto aduciendo cualquier defensa estás vendido.

Entiendo que pueda haber vicios ocultos en un producto nuevo (muy difíciles de detectar en el proceso de quality assurance) pero unas veces las marcas sabiéndo lo que se les viene encima se lavan las manos, ojo, otras no y responden cómo deben ante un fallo en su proceso de diseño y fabricación.

Entre la fase de quality assurance y la resolución de bug se va el 30% del presupuesto de un proyecto, cantidades a tener encuenta, normal,que las empresas intenten acortarlas lo máximo posible.

Pero vamos que es poco recomendable comprarse las primeras ediciones guiño
si nadie las compra, nadie tiene nada con lo que sacar conclusiones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.