ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-09-2015 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Da gusto ver vidilla ya por aquí, todo el verano con pocos post y ahora ya empieza a despegar, mientras vemos empezar a llover por el norte y a ver bajar las temperaturas poco a poco esperando esa mítica frase de... Esto arriba es nieve! smiling smiley

Vamos Vamos que nos vamosssss!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Gilldk
Da gusto ver vidilla ya por aquí, todo el verano con pocos post y ahora ya empieza a despegar, mientras vemos empezar a llover por el norte y a ver bajar las temperaturas poco a poco esperando esa mítica frase de... Esto arriba es nieve! smiling smiley

Vamos Vamos que nos vamosssss!!!

De momento con las prediciones que se están haciendo con el Niño, podria ser un invierno curioso, pero claro, son solo predicciones.

"Consecuencias en España

Centrándonos en nuestro país, creemos que después de un inicio de Otoño bastante tranquilo, las borrascas Atlánticas comenzarán a ganar protagonismo extendiendo su radio de acción a buena parte de España, sobretodo las regiones occidentales, el mes de Noviembre y sobretodo Diciembre debería ser húmedo o muy húmedo en España con temperaturas en la media. Las nevadas sen mantendrán en esta época en cotas medias-altas de los sistemas montañosos.

A partir de finales de Diciembre las nevadas podrán aparecer con mayor frecuencia en cotas bajas, ya que las temperaturas tenderán a marcar valores por debajo de la media.

En este periodo se alternarán los dominios anticiclónicos y temperaturas bajas, con la entrada de borrascas Atlánticas, que seguirán afectado a amplias zonas de España con menor probabilidad ya en las Islas Canarias." Fuente Meteovigo.

Vamos, que con un poco de suerte tenemos descolgandose bolsas de frio a tuti a partir de Noviembre y con pecipitación saltos de alegria, desde luego a mi es la predicción que mas me gusta.
En fin que, ya puedes ir pensando donde estrenar temporada en el puente de la constitución risasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Yo con que salga un invierno poco ventoso me conformo.
Que hay años que precipita mucho, pero no se queda en el suelo nada como el invierno pasado que estaban las lomas y crestas con hierba y acumulaciones grandes en las vaguadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Sí que parece que podríamos tener un invierno movido, habrá que esperar y ver.

Si sale en plan bolsas frías anticiclonicas seguidas de borrascas Atlánticas habrá ventarrón fijo, como el año pasado. Y del mismo modo si la bolsa de frío en altura no es lo bastante potente tendremos de nuevo episodios de empiezo con frío y una buena nevada y terminó con las cotas disparadas y una regada de cojones hasta casi 3 mil metros. Así que la cosa está en el frío que nos entre, no tanto en la preci.

A ver si pillamos una buena del este de las que entoña todo el sistema central oriental y centro, que hace ya 6 años de la última decente y va tocando. Si cae bien iré a hacer el pico buitrera, en ayllon, que solamente lo he subido a pata porque cuesta que pille suficiente, y le tengo ganas.

En fin, soñar es gratis.

Que sacrificado es esto de la nieve joder, los del volley playa no tienen estos problemas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
pplui
Cita
Gilldk
Da gusto ver vidilla ya por aquí, todo el verano con pocos post y ahora ya empieza a despegar, mientras vemos empezar a llover por el norte y a ver bajar las temperaturas poco a poco esperando esa mítica frase de... Esto arriba es nieve! smiling smiley

Vamos Vamos que nos vamosssss!!!

De momento con las prediciones que se están haciendo con el Niño, podria ser un invierno curioso, pero claro, son solo predicciones.

"Consecuencias en España

Centrándonos en nuestro país, creemos que después de un inicio de Otoño bastante tranquilo, las borrascas Atlánticas comenzarán a ganar protagonismo extendiendo su radio de acción a buena parte de España, sobretodo las regiones occidentales, el mes de Noviembre y sobretodo Diciembre debería ser húmedo o muy húmedo en España con temperaturas en la media. Las nevadas sen mantendrán en esta época en cotas medias-altas de los sistemas montañosos.

A partir de finales de Diciembre las nevadas podrán aparecer con mayor frecuencia en cotas bajas, ya que las temperaturas tenderán a marcar valores por debajo de la media.

En este periodo se alternarán los dominios anticiclónicos y temperaturas bajas, con la entrada de borrascas Atlánticas, que seguirán afectado a amplias zonas de España con menor probabilidad ya en las Islas Canarias." Fuente Meteovigo.

Vamos, que con un poco de suerte tenemos descolgandose bolsas de frio a tuti a partir de Noviembre y con pecipitación saltos de alegria, desde luego a mi es la predicción que mas me gusta.
En fin que, ya puedes ir pensando donde estrenar temporada en el puente de la constitución risasrisas

Salud

Ya me has puesto cachondo!LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
SeisEnUve
Sí que parece que podríamos tener un invierno movido, habrá que esperar y ver.

Si sale en plan bolsas frías anticiclonicas seguidas de borrascas Atlánticas habrá ventarrón fijo, como el año pasado. Y del mismo modo si la bolsa de frío en altura no es lo bastante potente tendremos de nuevo episodios de empiezo con frío y una buena nevada y terminó con las cotas disparadas y una regada de cojones hasta casi 3 mil metros. Así que la cosa está en el frío que nos entre, no tanto en la preci.

A ver si pillamos una buena del este de las que entoña todo el sistema central oriental y centro, que hace ya 6 años de la última decente y va tocando. Si cae bien iré a hacer el pico buitrera, en ayllon, que solamente lo he subido a pata porque cuesta que pille suficiente, y le tengo ganas.

En fin, soñar es gratis.

Que sacrificado es esto de la nieve joder, los del volley playa no tienen estos problemas risas

Si hay que ir se va!! al Buitrera ese nos lo hacemos y si hay poca nieve la llevamos nosotros! :p



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Estoy con elnogue, que haya poco viento, que es lo que fastidia todo.
Y que caiga paqueton pa disfrutar telemarkeando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Gilldk
Cita
SeisEnUve
Sí que parece que podríamos tener un invierno movido, habrá que esperar y ver.

Si sale en plan bolsas frías anticiclonicas seguidas de borrascas Atlánticas habrá ventarrón fijo, como el año pasado. Y del mismo modo si la bolsa de frío en altura no es lo bastante potente tendremos de nuevo episodios de empiezo con frío y una buena nevada y terminó con las cotas disparadas y una regada de cojones hasta casi 3 mil metros. Así que la cosa está en el frío que nos entre, no tanto en la preci.

A ver si pillamos una buena del este de las que entoña todo el sistema central oriental y centro, que hace ya 6 años de la última decente y va tocando. Si cae bien iré a hacer el pico buitrera, en ayllon, que solamente lo he subido a pata porque cuesta que pille suficiente, y le tengo ganas.

En fin, soñar es gratis.

Que sacrificado es esto de la nieve joder, los del volley playa no tienen estos problemas risas

Si hay que ir se va!! al Buitrera ese nos lo hacemos y si hay poca nieve la llevamos nosotros! :p

Con nieve es una bonita bajada pero el pateo es importante y la aproximación larga. Ya veremos, ojalá se pueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 09:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
yo con que haga bueno los fines de semana me doy por satisfecho.

Nevar, siempre nieva, antes o después. Pero siempre. El año pasado, cerraron baqueira con buena cantidad de nieve. Me pasé la semana siguiente al cierre, 7 días de solazo, 7 días de nieve primavera espectacular por las cimas de por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 13:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
El monte al que quiero subir por aquí es al anboto por sakona, lo habéis hecho alguno, con buen paquete tiene que estar bien.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Tiene que nevar muuucho para eso!! pero una o dos veces al año se deja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 22:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Mucha roca pero por aquí parece la mejor bajada que hay.
Recomienda algo interesante por aquí.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2015 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
SeisEnUve
Sí que parece que podríamos tener un invierno movido, habrá que esperar y ver.

Si sale en plan bolsas frías anticiclonicas seguidas de borrascas Atlánticas habrá ventarrón fijo, como el año pasado. Y del mismo modo si la bolsa de frío en altura no es lo bastante potente tendremos de nuevo episodios de empiezo con frío y una buena nevada y terminó con las cotas disparadas y una regada de cojones hasta casi 3 mil metros. Así que la cosa está en el frío que nos entre, no tanto en la preci.

A ver si pillamos una buena del este de las que entoña todo el sistema central oriental y centro, que hace ya 6 años de la última decente y va tocando. Si cae bien iré a hacer el pico buitrera, en ayllon, que solamente lo he subido a pata porque cuesta que pille suficiente, y le tengo ganas.

En fin, soñar es gratis.

Que sacrificado es esto de la nieve joder, los del volley playa no tienen estos problemas risas

Correcto pero no olvidemos al gran factor humedad y por supuesto al Comandante Eolo que son los principales causantes de que aquí en la comarca de los hobbits del norte esquiemos morralla y luego el Piri nos parezca Canada , luego Canada no se explicarte con palabras lo que se siente , solo se q voy a volver jajaja , a parte del hielo costra y recostra q de eso tenemos mucho tanto en la cantábrica como en el central , pero dicen q viene mas frio q el pasado , yo firmaba q nieve un poco menos , pero mas días frios para aguantar condiciones buenas ( o al menos decente ) y un poco de luz por favor señor Astro Rey Lorenzo porque la cantábrica el ultimo invierno fue GORILAS EN LA NIEBLA , a parte de avalanchisimas y destrozos como hacia años no pasaba de las burradas de nevadas que tuvimos a finales de Enero y con vientos fuertes de Norte y Noroeste seguidos de lluvia / frente ocluido y humedad y en fin ....un poquito de por favor .

Como dices , soñar ye gratis , saludos Antonio !!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 00:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Yo apostaría que este año habrá bastante más nieve que el pasado, cuando los veranos son calurosos siempre suelen haber más precipitaciones, lo que espero es que esas precipitaciones vemgan cuando bajen las temperaturas para que sea nieve lo que caiga y no agua, de este modo podremos esquiar y algo importante se evitarán inundaciones.
Creo que este sera un buen invierno de precipitaciones, auskalo.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 01:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Que emocionante! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 14:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Este año viene intetesante, se intuyen muchas precipitaciones y temperaturas bajas, el problema puede estar en el viento, como sople mucho viento se llevará la nieve de los montes. Esperemos que no haya mucho viento.
Acabo de ver en el telediario que ha mevado en sierra nevada, siempre es donde primero nieva.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
sozialismorantz
Este año viene intetesante, se intuyen muchas precipitaciones y temperaturas bajas, el problema puede estar en el viento, como sople mucho viento se llevará la nieve de los montes. Esperemos que no haya mucho viento.
Acabo de ver en el telediario que ha mevado en sierra nevada, siempre es donde primero nieva.
Salud

Por aquí ya lo vimos ayer: [www.nevasport.com] smiling smiley Contento - Happybaile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
sozialismorantz
en sierra nevada, siempre es donde primero nieva.
Salud

No, en todo caso será donde siempre sacan primero que nieva.
En Agosto ya había nevado en alguna cima del Pirineo y hace un par de semanas cayo de nuevo por el macizo de Monte Perdido.

A veces nieva primero en Sierra nevada y a veces no. Otra cosa es lo que saquen en los telediarios.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
elnogue
Cita
sozialismorantz
en sierra nevada, siempre es donde primero nieva.
Salud

No, en todo caso será donde siempre sacan primero que nieva.
En Agosto ya había nevado en alguna cima del Pirineo y hace un par de semanas cayo de nuevo por el macizo de Monte Perdido.

A veces nieva primero en Sierra nevada y a veces no. Otra cosa es lo que saquen en los telediarios.

Los medios le dan más importancia a lo de SN porque la nevada se da en una estación de esquí. Lo de Agosto sobre las cimas de los Pirineos o lo de Monte Perdido tiene mucho menos tirón social debido a que sólo interesa al mundo del montañismo/esquí de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Todo lo que queramos, pero un telediario que se precie debe dar noticias y ser veraces.

Un telediario no debe inventarse noticias para tener tirón.

Si no quieren publicar las primeras nieves de la temporada por ser en sitios "poco relevantes" (algo muy discutible) , me parece muy bien.
Si quieren sacar la primera nevada de la temporada en la Sierra, también me parece bien.
Pero decir como han dicho todos los medios que es la primera nevada, así sin acotar, en general y para toda España, pues como que es mentir y llevar a engaño a miles de personas que confían que lo que les dicen es cierto
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 21:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
No recuerdo si en el telediario han dicho que esta es la primera nevada de la temporada, lo de que en sierra nevada es donde primero nieva es cosecha mía, era un decir, lo que me refería es que la primera nevada que cuaja suele ser en sierra nevada. Las ventajas de la altura, se suele decir que sierra nevada es la primera estación de la península abrir y la última en cerrar pero creo que en abrir no es la primera, vosotros los sabréis mejor.
Pesad que en el telediario hay que dar imágenes, es normal que no informen de una pequeña nevada que no ha cuajado en el pirineo de la cual mo tienen imagenes y sí de una nevada que ha cuajado en sierra nevada.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Alcaraz
Cita
elnogue
Cita
sozialismorantz
en sierra nevada, siempre es donde primero nieva.
Salud

No, en todo caso será donde siempre sacan primero que nieva.
En Agosto ya había nevado en alguna cima del Pirineo y hace un par de semanas cayo de nuevo por el macizo de Monte Perdido.

A veces nieva primero en Sierra nevada y a veces no. Otra cosa es lo que saquen en los telediarios.

Los medios le dan más importancia a lo de SN porque la nevada se da en una estación de esquí. Lo de Agosto sobre las cimas de los Pirineos o lo de Monte Perdido tiene mucho menos tirón social debido a que sólo interesa al mundo del montañismo/esquí de montaña.

Interesa si se hubiese matado alguien...si no queda soso Triste
es lo que vende en montaña, la carnaza.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
sozialismorantz
No recuerdo si en el telediario han dicho que esta es la primera nevada de la temporada, lo de que en sierra nevada es donde primero nieva es cosecha mía, era un decir, lo que me refería es que la primera nevada que cuaja suele ser en sierra nevada. Las ventajas de la altura, se suele decir que sierra nevada es la primera estación de la península abrir y la última en cerrar pero creo que en abrir no es la primera, vosotros los sabréis mejor.
Pesad que en el telediario hay que dar imágenes, es normal que no informen de una pequeña nevada que no ha cuajado en el pirineo de la cual mo tienen imagenes y sí de una nevada que ha cuajado en sierra nevada.
Salud

Insisto, eso estaría bien en un informativo de carácter local, pero a nivel nacional no.

Cual es la noticia?
la primera nevada? entonces que saquen dónde ha sido, sea donde sea, que hay centros territoriales de sobra.
Cualquier cosa que pase en la Sierra? entonces, si lo sacan a nivel nacional es publicidad muy rentable para esa zona y que también agradecerían los sitios donde caen también "primeras nevadas". Y no me parece justo ni que sea el deber de los medios de información a nivel nacional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 10:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Cita
sozialismorantz
El monte al que quiero subir por aquí es al anboto por sakona, lo habéis hecho alguno, con buen paquete tiene que estar bien.
Salud

Yo he echo la subida del Km Vertical. Imagino que es por donde comentas, se sube desde Atxondo. Para bajar por ahí, sobre todo en la zona superior, tienen que haber caído un par de buenas nevadas casi seguidas porque hay muchas piedras e imagino que sin una base asentada, te dejas las tablas entre tanta roca.

De los recorridos más largos por la zona con una buena nevada, sería Gorbeia desde Ipiñaburu (Zeanuri), pasas por la presa bajo Aldamin y subes por Dulau. Luego bajas hacia Sarria y vuelves a subir y bajas por donde has subido. Pasas fácil de los 1500m. Y salvo la pista de Ipiñaburu a la Presa, el resto es disfruton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 11:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Elnogue, estamos de acuerdo en que no hay noticia en esta nevada en SN pero piensa que por lo que comentan aquí [www.nevasport.com] esta nevada ha sido trending topic, a la gente le debe intetesar el tema, da algo para hablar en el ascensor.
Pplui tienes razon en que la montaña parece que solamente interesa cuando hay algún muerto pero piensa lo que pasaría si se pusieran a informar sobre distintos récord de ascenso y descenso en la montaña, estaría todo el día kilian en la tele y no habría tiempo para otra cosa guiño
Jj68 esa que comentas es efectivamente anboto sakona que se sube desde el barrio arrazola de atxondo. Tienes razón en que hay mucha roca sobre todo en la parte superior, esta parte se puede subir y bajar con los esquís en la mochila si es necesario.
Al gorbea quiero subir desde el parking del aldamin para luego una vez en ls cima bajar hacia sarria y cuando llegue al refugio que hay bajando para sarri volver a subir al gorbea y luego otra vez pal parking. El problema es que si está nevado este parking es difícil de acceder pero es la mejor subida para esquís te permite hacer en un día las mejores bajadas del gorbea.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
sozialismorantz
....
Pplui tienes razon en que la montaña parece que solamente interesa cuando hay algún muerto pero piensa lo que pasaría si se pusieran a informar sobre distintos récord de ascenso y descenso en la montaña, estaría todo el día kilian en la tele y no habría tiempo para otra cosa guiño
....
Salud

No te lo compro, hay mas gente trabajando duro, aunque las noticias no son de ahora mismo:
[desnivel.com]
[desnivel.com]
De Killian el mayor tiempo que he visto que le han sacado es cuando le nombraron mejor depotista del año, o algo si, no lo recuerdo.
Cuando se llevo el campeonato del mundo de esqui de montaña yo no recuerdo ni que lo nombrasen.
Emplena mas tiempo en cada pelo que llevan los furgolistas despeinados que en cualquier otro deporte.
Pero si queremos tener olimpiadas de invierno y no retrasmiten ni una miserable prueba de nada relacionado con el blanco elemento risasrisasrisas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
yo tampoco compro.
¿Hubiera sido la Sierra TT entonces si no lo hubieran sacado en todos los grandes medios de comunicación nacionales? lo dudo y mucho.

Tampoco digo que lo hubiera sido el Parque Nacional de Ordesa y Perdido si lo hubieran sacado en la primera nevada, porque allí no se esquía y ese TT se debe a esquiadores. Pero seguro que hubiera hecho que ese finde la zona tuviera muchos mas visitantes.

Por otro lado no se trata de poner todas las hazañas de Jornet, solo lo que realmente sea noticia: los campeonatos del mundo, la Zagama, la Ultrapirineu, las medallas en un montón de deportes que no salen y si que F.Alonso ha quedado 16 en los entrenos!
que se dedica más tiempo en los telediarios a las vicisitudes de los entrenamientos o a las celebraciones del éxito de determinados deportes/deportistas que a la propia competición o resultados del resto de deportistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 22:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
No vendo nada, no sé que puede ser eso que no vais a comprar.
Está claro que los medios de comunicación no informan prácticamente nada sobre los deportes de montaña, aunque en la tv3 informan más sobre el tema, he visto varios reportajes de esta cadena sobre esquí de montaña. En el caso de el esquí de montaña es comprensible que informen más, hay más afición y han tenido estos catalanes dos campeones del mundo en pocos años, uno hombre y la otra mujer. Lo que he dicho de kilian era en plan broma, lo que quería decir es que el tío es un máquina, claro que hay otras personas que hacen cosas reseñables en la montaña de las que los medios de comunicación deberían informar.
Los medios de comunicación lo que buscan es audiencia, la razón por la que hablaron de la nevada en sierra nevada seguramente sea porque vieron que era un tema trending topic en la red y por tener imágenes de la nevada. Si logran audiencia informando sobre fútbol pues informarán sobre el tema y si la lograran informando de esquí de montaña pues informarían de esquí de montaña.
Lo cierto es que me importa una mierda de lo que hablen o informen los medios de comunicación en este país, prácticamente no veo la tele y menos la de este país aunque hay cosas interesantes, el telediario que más veo es el de telesur para que veáis xD y lo veo poco.
En tve echan unos reportajes de evasión tv interesantes y en etb también mirad

yo estas cosas las veo por internet
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 01:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
sozialismorantz
No vendo nada, no sé que puede ser eso que no vais a comprar.
Está claro que los medios de comunicación no informan prácticamente nada sobre los deportes de montaña, aunque en la tv3 informan más sobre el tema, he visto varios reportajes de esta cadena sobre esquí de montaña. En el caso de el esquí de montaña es comprensible que informen más, hay más afición y han tenido estos catalanes dos campeones del mundo en pocos años, uno hombre y la otra mujer. Lo que he dicho de kilian era en plan broma, lo que quería decir es que el tío es un máquina, claro que hay otras personas que hacen cosas reseñables en la montaña de las que los medios de comunicación deberían informar.
Los medios de comunicación lo que buscan es audiencia, la razón por la que hablaron de la nevada en sierra nevada seguramente sea porque vieron que era un tema trending topic en la red y por tener imágenes de la nevada. Si logran audiencia informando sobre fútbol pues informarán sobre el tema y si la lograran informando de esquí de montaña pues informarían de esquí de montaña.
Lo cierto es que me importa una mierda de lo que hablen o informen los medios de comunicación en este país, prácticamente no veo la tele y menos la de este país aunque hay cosas interesantes, el telediario que más veo es el de telesur para que veáis xD y lo veo poco.
En tve echan unos reportajes de evasión tv interesantes y en etb también mirad

yo estas cosas las veo por internet
salud

Pues no estaria de mas que siendo un video de esqui de travesia que llevasen casco al menos bajando.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.