ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 05-09-2015 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Saludos... Tengo unos esquises K2 nuevos esperando unas pieles, entonces me había fijado en las K2 que vienen ya cortadas y perfectamente ajustadas de fabrica con el sistema especifico de K2, encuentro poca informacion en google o busco yo mal. En algún lugar vi que la casa suministradora es POMOCA y su composición es 70%Mohair 30%Nylon, esto es tirando de memoria.

Entonces me estoy pensando seriamente adquirir estas pieles, pero antes de nada recurro a la sabiduría forera por si hay alguna casualidad de que hubiera algún usuario y fuera tan amable de comentar algunas impresiones breves...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Yo las compre el año pasado y las he usado 4 o 5 ocasiones la temporada pasada con mis K2 y sin mayor problema, en alguna ocasión me dio problemas el sistema de enganche de delante pero más por falta de práctica mía a la hora de colocarlo que porque esté mal diseñado. Si lo colocas mal acaba levantándose algo por abajo y al ir entrando nieve se acaba soltando, pero vamos una paradina se limpia y a seguir.

A ver si hay gente con más experiencia que yo y nos da sus impresiones ya que yo no puedo comparar con otros sistemas, de todas formas para lo que las quiero yo que es alguna escapada fuera de pista de vez en cuando cumplen bastante bien, de hecho las llevo siempre en la mochila por si acaso.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 20:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 29
Yo uso las pieles de K2 a medida para mis Wayback 88 y ningun problema. Las colocas en un segundín introduciendo los ganchos por los agujeros que traen los esquís y a caminar. A mi no se me han desenganchado ni una vez y ya llevo un tiempo con ellas. 100% recomendablespulgar arribapulgar arriba Como pequeño consejo si decides comprarlas, la parte de atras engancha con una cinta que puedes regular, no la dejes muy tensa.



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Las usé en unos K2 Backup que tuve y muy bien, buenas pieles, Pomoca hace cosas de calidad. Buena adherencia, deslizan bastante bien y son resistentes.
El sistema de enganche es rápido, cómodo y seguro, como te han comentado.
Yo les recorté un poco las esquinas de las colas y las redondeé, tendian a despegarse un poco por ahí. Así sin problemas.
No te falla la memoria, son 70-30.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 22:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Muchas gracias a los tres, pues ya están encargadas...pero ahora falta lo mas importante...TristeTristeTriste powder blanco....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 18:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Tengo unos wayback 88 del mismo año que recks y uso unas pieles kohla tirol que no tienen sistema de enganche k2, en primavera con la nieve húmeda las pieles no pegan igual en los esquís y se me despegan por la parte de atrás, quizás tendría que haber elegido unas pieles son sistema de enganche k2.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.