ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 12-08-2015 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola a todos,

os voy a hacer un 2x1, 2 preguntas en un solo post smiling smiley

Primera: Alguno habéis probado los atomic ultimate 78? He visto un par de reviews por ahi, pero los testan en nieve primavera....y eso no me vale, que ahi sirve casi de todo.

Y la segunda: Habeis probado alguno las fijaciones Plum? hay diferencias en comparación a dynafit?

Mi idea es montarme este equipo para hacer algunas compes al año y tener un par de tablas ligeras, que lo que tengo hasta ahora son unos Cham High mountain de 90mm y los de telemark que pesan un muerto. No me quiero ir a tablas de competicion puras porque tengo la sensacion de que son muy delicadas, y por donde suelo moverme (sistema central) hay hordas de tiburones acechando en cada giro smiling smiley, pero quizas este equivocado. En fin, espero vuestras opiniones. Un saludo y id calentando las piernas que de aquí a nada ya esta nevandorisas

Por cierto, si me recomendáis otro tipo de tabla tipo a la atomic 78...es decir, en torno a un kilo por tabla, avisadme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.