ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 02-06-2015 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Para salir desde Madrid. Mi idea es salir mañana miércoles después de comer (yo puedo salir antes incluso), y hacer ascensiones jueves y viernes (Neouvielle, Campbiell, las dos son fáciles, salen unos 1000 m. de desnivel sin dificultad cada uno), para volver el viernes por la noche. Otra alternativa es de viernes tarde a domingo noche pero no se si podré. Los parkings están a unos 2160 m., hay nieve continua desde 2400 y antes también pero a trozos (supongo que parte se podrá con esquíes).... Si alguien se anima que me escriba un privado con su número de móvil y le llamo. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2015 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Yo podría el fin de semana. Te he enviado un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2015 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Yo también envié un privado el miércoles por la mañana y ni siquiera lo ha leido a estas horas.

No se pa que abres el hilo. No te entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2015 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
Pajaroloco
Yo también envié un privado el miércoles por la mañana y ni siquiera lo ha leido a estas horas.

No se pa que abres el hilo. No te entiendo.

Tu podrías este finde o estabas interesado en el plan miércoles a viernes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2015 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hola freerider, yo he subido hoy. El plan ya lo tenía montado con otro forero y le envié un privado por si se quería unir Nevero.

He puesto alguna foto en el hilo de "estado neouvielle".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 12:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Perdonad:
He abierto hoy está página y he visto vuestras "quejas". Lo siento, pero no he visto ningún privado vuestro. Otras veces he visto el aviso de "privado" en el correo y lo he abierto y leído. Esta vez he estado muy pendiente de mi mail y he mirado también el correo "no deseado" pero no he visto nada. Ahora al ver vuestras quejas (con razón, insisto) he visto que tengo la pestaña de "Nuevos mensajes privados activada", pero no se me ocurrió mirar allí porque nunca me había hecho falta... Ahora los miro y os contesto por lo menos.
Me da mucha rabia saberlo ahora, y más lo siento yo que me fui solo aunque estuvo fenomenal. Llegué el miércoles a las 9 de la noche y dormí en el refugio de Oredón. Subí el Neouvielle el jueves sobre las 7 menos cuarto de la mañana con Jon, un vasco muy majo. En la bajada, en vez de ir directamente hacia la brecha, tiré por las palas que hay antes de llegar a esta para bajar un poco más hasta donde hubiera nieve y aprovechar más el viajecito desde Madrid, porque la bajada desde la brecha estaba bastante precaria. Como no me pegaban las pieles para remontar a la brecha, destrepé unos metros y cogí un tubo que se iba ensanchando y que acababa en el propio lago Aubert. Fenomenal descenso, con un "descalce" de unos 10m. de desnivel como mucho. Desde el lago hice el rodeo andando por la orilla de enfrente por un senderillo que pasa a unos 20 metros de la orilla (no es el sendero que va por arriba hacia el collado)...
El viernes subí al Campbiell rodeando el lago Cap de Long (vaya coñazo... pero bueno) con esquíes a la chepa y cogí la nieve a unos 2.200 m. de cota, un poco después del final del lago, aunque tuve que quitar esquíes 2 veces en tramos cortos. Bajé con esquíes casi desde la cumbre y descalcé esquíes 4 veces en total (200 m. de distancia en total...). Y luego tocó rodear el lago otra vez (unos 50 min a la ida y 40 a la vuelta).
La nieve estaba muy ondulada por la tormenta del dia anterior (cayó una buena por la tarde) pero muy no demasiado blanda. El viernes a las 13 h. me volví para Madrid. Bueno, me han salido dos descensos de más de 900 m. de desnivel (con alguna interrupción) en junio, no está nada mal. Salu2 y disculpad de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.