ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 16-04-2015 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pues eso, que lo sepais......
[www.fmm.es]
Desde luego sin es por el rollito nacionalista ya huele, espero que no sea por ese motivo.
Sea por lo que sea, una pena.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Pues los montañeros de la parte suroriental de los Pirineos tienen que estar muy contentos cuando vayan al resto de los Pirineos, o de los sistemas montañosos europeos (España, Francia, Italia, Austria, Suiza o Alemania)

Schweizer Alpen-Club (SAC), Deutscher Alpenverein (DAV), Österreichischer Alpenverein (OeAV), Fédération Francaise des Clubs Alpins et de Montagne (FFCAM), Club Alpino Italiano (CAI) y Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me huele a un tufo que no quiero describir......
En Desnivel desmienten lo que dicen los de la FMM. [desnivel.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
En realidad la noticia debería ser antigua, esa decisión se tomó hace dos años: [www.feec.cat] y parece más un tema económico que político, la FEEC se queja de que la cantidad que aporta FEDME para el mantenimiento de los refugios es "insuficiente e irrisoria", a mí la verdad es que tampoco me cuadra el precio del suplemento de la FEDME cuando el mantenimiento de los refugios recae sobre las federaciones autonómicas.

Lo que habría que ver es si en estos dos años a alguien le han negado el descuento en algún refugio de la FEEC, ¿Os ha pasado a alguno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaaa
Pués si,se nos niega el descuento al ser de la FEEC...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.