ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-04-2015 06:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Me pregunto por que hay tan pocos comentarios sobre ski trab en el foro. Estoy un poco sorprendido. Tengo unos y la verdad es que va estoy muy satisfecho. Ligeros y suficientemente duros en nieve ( o lo que sea) como la que disfrutamos en el Central. Necesito cambiarlos y seguro que repetiré pero en el fondo me siento un poco extraño. Otra opción que barajo son unos movement random x. La verdad es que prefiero patín estrecho y tirando a duro para aguantar el marmolillo guarrameño. Los días que pueda disfrutar de nieve recién caída ¡bendito problema!

Llevan montadas unas Fritchi Explorer (de placa). Buscaré aligerarlas pero me gusta el sistema de alzas de cuatro posiciones, me resulta muy versátil. No termino de verlo clara en la tech. Aunque aligerar peso lo compensará con creces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Me atravería a decir que como Ski-trab es una marca casi exclusiva de travesía, aquí tiene poca presencia. Pero entre los traveseros es muy apreciada, eso está claro. Algo parecido pasa con Hagan.

No te puedo aconsejar entre los modelos que comentas. Pero en cuanto a las fijas, todos los que han pasado a las Tech no han vuelto a las de placa. En mi caso llevo la básica y tiene tres posiciones de alza. Yo ni me lo pensaba y dejaba el equipo viejo para esos días que el monte está lleno de pedrolos. O si alguna vez tienes ocasión de pillarte una tabla anchota a buen precio, le pones la fija de placa y tienes otro equipo.

Además hoy en día las fijas tech tienen más opciones de regulación longitudinal si cambias de botas y tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 05:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Gracias por los comentarios. Seguro que repito skitrab.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.