ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 30-03-2015 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, este fin de semana he perdido la virginidadDiablillo
No ha sido una machada comparado con lo que haceis vosotros pero si ha sido mi bautismo, me ha gustado mucho poder probar y saborear la recompensa de alcanzar una cima por pequeña que haya podido ser ha sido grandiosa.
Sentarme alli arriba y disfrutar del esfuerzo realiazado compensa enormemente. Me falta mucho y a pesar de haber tenido un pre-invierno en el que por las circustancias no estoy todo lo en forma que me gustaria si tengo la mentalidad y capacidad para sufrir y seguir.
Solo ayer en la segunda incursion tuve una sensacion en una rodilla de pinchazo, al subir calculo que como no tengo ninguna tecnica ni experiencia habré ido pisando forzado en las diagonales y con mucha pendiente llego un momento que al culminar el tres mares tuve que parar varias veces y decidi dejarlo para otro dia cuando me faltaban unos 50 metros de ascension. No era cuestion de fuerzas, sino de sentido comun.

La experiencia como digo ha sido muy buena, el material es muy bueno y mis temidas botas son un puñetero guante, nunca, nunca me habia sentido tan comodo con unas botas, ni siquiera con unas de montaña.

Botas muy comodas, en bajada aguantan muy bien, los esquis ligeros, no tabletean nada al bajar, el primer dia fuera de pista con la nieve transformada se enganchaban un poco, normal.. Tengo que hacerme a ellos porque se nota la diferencia con los de alpino, pero creo que tienen muy buenas cualidades. El segundo dia que es lo que se ve bajé por pista cuidando la rodilla.
Muy contento con todo la verdad!

Por poner algun pero ayer perdi una de las alzas cuando subia en el ultimo tramo. No se que ha sucedido pero no es normal. Anoche les escribi a la gente de la tienda de Alpesport para comentar el asunto, espero que la garantia se haga cargo y el servicio post venta de la tienda sea tan bueno como su atencion y trato para vender.

Asi que espero noticias, no se si se pone el alza y ya esta o si deberian cambiar la fijacion, tiene unas ocho horas de uso nada masTriste








Os dejo un pequeño video que grabé, nada del otro mundo pero me hacia gracia tener un recuerdo de estos dos dias!smiling smiley







Saludos!



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Enhorabuena por el bautismo!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Enhorabuena!

Mientras la experiencia haya sido positiva, repetirás.pulgar arriba

Por lo del pinchazo en la rodilla: intenta afinar bien la tecnica de foqueo, no levantar las tablas del suelo, coordinar bien brazos y piernas, coger TU ritmo, trazar bien las subidas sin coger demasiada pendiente y no recurrir a las alzas a la primera de cambio, te puede ayudar a no cascarte demasiado.

salut
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Enhorabuena por tu estreno

Ya nos contarás lo del alza, tengo las mismas fijas y como tu dices no es normal lo que te ha pasado

Todavía queda mucha temporada por delante, antes a esto se le llamaba esquí de primaverasmiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Enhorabuena por la pérdida de la virginidad, pero ojo, esto es como todo, con el paso el tiempo se te ora dando mejor.
A seguir disfrutando la nieve



Pensando en blanco.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ya verás como engancha, al principio subes pensando en la bajada y según van pasando los días planificas la salida pensando que vas a subir, lo de bajar viene implícito pero no es el plato principal.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-03-2015 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
CotoBack
Ya verás como engancha, al principio subes pensando en la bajada y según van pasando los días planificas la salida pensando que vas a subir, lo de bajar viene implícito pero no es el plato principal.


Tienes toda la razón. pulgar arriba



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Enhorabuena, cuidado que esto engancha y mucho. Como te dicen, fíjate en coger buenos hábitos de foqueo (no levantar esquís, siempre tratar de deslizar) y practicar hasta la saciedad la vuelta maría.

A seguir disfrutando, todavía queda mucha nieve por la Cordillera.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Muchas gracias a todossmiling smiley

Ahora a seguir probando y practicando tal vez con menos pendiente para ir haciendo setas y vueltas maria..

Tambien me han enviado un mail de Alpesport II y ya han enviado las fotos a Diamir, ahora a esperar acontecimientos.
Eso es un buen servicio post venta!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Enhorabuena!!! Que contento se te ve... Banana esquí . Verte tan ilusionado me da más ánimo a que pronto pueda yo sentir lo que estás sintiendo en este momento... Ahora estoy en la prefase de pillarme el equipo...

Espero que sigas disfrutando de este deporte que tiene que ser la hostia!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.