ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 16-03-2015 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Buenas, pues eso.. Despues de un sustillo quiero comprar APS, no tengo ni idea de que coger y menos aun de usarlo pero conozco gente que si sabe y me enseñan, mas algun curso que voy a hacer, pero eso me parece fundamental tenerlo ya porque es mejor tenerlo y no usarlo que nadapulgar arriba
Voy a la kdd de Andorra nevasport y me gustaria saber si merece la pena cogerlo alli y donde, mas opinion sobre marcas, modelos y demas.
Muchas gracias de antemano a todos!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.877
Aquí tienes una comparativa de arvas de la pasada temporada, para que te la vayas "empollando": [www.alpenverein.de]
Estas son las conclusiones: [www.facebook.com]
Y aquí el enlace al hilo completo, que tampoco añade mucho más: [www.nevasport.com]
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 12:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Buenos dias,

ARVA: El mas intuitivo y facil de manejar, aunque sea un poco mas caro. (S1, Barrivox, etc..)

Sonda: de minimo 3 metros, y si es de carbono, mejor que mejor.

Pala: De hierro o carbono, con una empuñadura solvente. Olvidate del plástico porque te la cargaras a la primera de cambio.

Y un curso o unas buenas sesiones practicas con amigos, son esenciales.

Salut.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
En Andorra, aparte de la archiconocida tienda Viladomat, tienes Alpesport con buenos precios y dependientes que saben !! Servicio postventa muy bueno !





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Muchas gracias! Miraré donde queda y me dejo caer por alli



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Gilldk
Muchas gracias! Miraré donde queda y me dejo caer por alli

Está en la avenida principal de tiendas "Avda. Carlemany", por la parte de arriba. La tienda vieja estaba arriba del todo, pero la nueva un poquito más abajo, en la esquina con la calle/carretera que va a Ordino. Es una tienda muy montañera !! pulgar arriba





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2015 18:57 por moshkis.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Muchas gracias! Miraré donde queda y me dejo caer por alli

Está en la avenida principal de tiendas "Avda. Carlemany", por la parte de arriba. La tienda vieja estaba arriba del todo, pero la nueva un poquito más abajo, en la esquina con la calle/carretera que va a Ordino. Es una tienda muy montañera !! pulgar arriba

Para el año que viene que me arruinó el Andorrano! risas risas

Muchas gracias Mos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Gilldk
Cita
moshkis
Cita
Gilldk
Muchas gracias! Miraré donde queda y me dejo caer por alli

Está en la avenida principal de tiendas "Avda. Carlemany", por la parte de arriba. La tienda vieja estaba arriba del todo, pero la nueva un poquito más abajo, en la esquina con la calle/carretera que va a Ordino. Es una tienda muy montañera !! pulgar arriba

Para el año que viene que me arruinó el Andorrano! risas risas

Muchas gracias Mos

Si te vienes por el Piri, habrá nieve hasta Junio por lo menos !! Si no corres mucho y te lo pones todo "palante"risas, te acompaño !smiling smiley

Ciao, GillDiablillo





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.