ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 11-03-2015 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Buenas a todos!!

Tengo una duda que quizas me podais resolver, tengo unas botas dynafit zzero4(unas verdes, con casi 7 años de guerra) que piden una jubilacion a gritos y me ha surgido la oportunidad de pillar unas dynafit tlt6 performance (la que tiene caña de carbono). El uso que quiero darles, es de una bota para todo. Tengo unas tablas de 87mm de patin y tambien otras de 69 que uso para alguna compe. Mi gran duda es si podre manejar bien las tablas de 87mm con esas botas. Ya os voy diciendo que no bajo muy fuerte, aunque eso de bajar fuerte y suave depende de con quien te compares...smiling smiley. otra gran duda,es si notare mucho la falta de rigidez de esa bota en comparacion con la zzero4 o si al contrario, al tener caña de carbono es mas rigida que la zzero.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Bueno, solo te diré que si te van bien, ni lo dudes,
Las TLT6 p van infinitas veces mejor que unas ZZero4 en todos los aspectos.
Bastante más potentes en bajada y mucho mas eficaces en subida.
En bajada con la lengüeta extra son muy rígidas, y sin la lengüeta aun son suficientemente rígidas.

Yo he llevado sin problemas esquís de 100 de patín con las TLT5 P y las TLT6 transmiten aun mejor que las 5 ...así que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Muchisimas gracias, elnogue!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Yo también tengo la misma duda, es una bota que me llama mucho la atención, aunque me asusta lo poco que pesa, en mi caso estoy empezando a mirar botas pensando en jubilar mis Dynafit Zzeus que ya están bastante tralladas y aligerar un kilo por bota mis piernas me lo iban a agradecer mucho risas, yo si agarran parecido a las Zzeus me conformo, por cierto, peso 105 kilos de nadaDiablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
antes de decidirte pruebatelas con cuidado, yo pensaba comprarmelas pero aquello era demasiado extrecho para mi pobre piesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Eso por supuesto, con lo que cuestan como para equivocarse, jeje. Yo siempre pensé que tenía los pies anchos y va ser que no, en su día la gente decía que Dynafit era horma estrecha y las Zzeus como un guante, me acabo de comprar unas Dalbello Krypton Pro para pista, horma estrecha 98mm, al principio sudé tinta para poder si quiera meter el pie dentro, horas después como un guante, estos botines nuevos son la caña Diablillo, así que ya no sé que clase de pie tengo risas

Habrá que tomárselo con calma, además para el año que viene parece que vienen unas cuantas novedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Pues finalmente ayer pude probar un poco las tlt 6 performance, y tengo que decir que la diferencia con las zzero4 es abismal...para bien!!! smiling smileyHice solo 800m de desnivel pero lo suficiente para darme cuenta que el foquear con ellas, es como si fueras con bota de esqui de fondo...y en la bajada agarran muy bien. lo unico creo que les cambiare el angulo de la caña para ir un poco mas hacia delante, porque la posicion de la caña tal y como vienen es bastante vertical. Pero aun asi, se baja genial con ellas, y eso que tenia miedo que al llevar unas tablas un poco anchas(las dynastar cham 87 hm) la bota no agarrase lo suficiente. El andar con ellas tambien es una pasada en comodidad...asi que a falta de una salida en condiciones, que espero que sea este finde, por ahora me han encantado. Espero que os pueda ayudar a los indecisos...

Chao pescaorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.465
Cita
jaimegoofy
Pues finalmente ayer pude probar un poco las tlt 6 performance, y tengo que decir que la diferencia con las zzero4 es abismal...para bien!!! smiling smileyHice solo 800m de desnivel pero lo suficiente para darme cuenta que el foquear con ellas, es como si fueras con bota de esqui de fondo...y en la bajada agarran muy bien. lo unico creo que les cambiare el angulo de la caña para ir un poco mas hacia delante, porque la posicion de la caña tal y como vienen es bastante vertical. Pero aun asi, se baja genial con ellas, y eso que tenia miedo que al llevar unas tablas un poco anchas(las dynastar cham 87 hm) la bota no agarrase lo suficiente. El andar con ellas tambien es una pasada en comodidad...asi que a falta de una salida en condiciones, que espero que sea este finde, por ahora me han encantado. Espero que os pueda ayudar a los indecisos...

Chao pescaorisasrisas
Me alegro que hayas acertado!
Como dije la diferencia a mejor en todo es muy grande, evidentemente más destacada en subida.
Es una gran bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iontarzan
Enviado: 24-03-2016 10:44
Pues yo tengo muchas dudas entre la backland carbon y la tlt 6 perfomance. Le daria el mismo uso que jaimegoofy ya que tengo tablas de 78 de patin ligeras y otras de 94 mas pesadas. No considero que baje fuerte pero no se....alguna opinion?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 25
Cita
Tiatordos
Eso por supuesto, con lo que cuestan como para equivocarse, jeje. Yo siempre pensé que tenía los pies anchos y va ser que no, en su día la gente decía que Dynafit era horma estrecha y las Zzeus como un guante, me acabo de comprar unas Dalbello Krypton Pro para pista, horma estrecha 98mm, al principio sudé tinta para poder si quiera meter el pie dentro, horas después como un guante, estos botines nuevos son la caña Diablillo, así que ya no sé que clase de pie tengo risas
Pues un poco lo mismo. Pillé unas Zzeus y no había manera de meter el pie (anchura media), me lié la manta a la cabeza y compré unos botines Dalbello bastante gorditos con la idea de hornearlos y sorpresa! a la primera me entran los pies como en casa y no me he atrevido a darles forma (virgencita, virgencita...). Ya no tengo ni puta idea ni de mi forma de pie y si me apuras, ni de la talla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.