ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Marc94
Enviado: 10-03-2015 23:11
Buenas,

Soy nuevo en esto del esqui de montaña / travesia, y me quiero comprar material nuevo.
Hasta ahora solo he hecho pista, y tengo un nivel muy acceptable/alto.

Quiero unos esquis que funcionen bien tanto en subida como bajada dentro y fuera pista. Me he estado mirando los atomic backland Drifter y Aspect.

Aqui en la zona de los pirineos catalanes, ¿cual de los dos me recomendaríais? Accepto otras opciones... smiling smileysmiling smiley

Las botas quiero poner unas scarpa maestrale rs, con fijaciones dynafit speed radical, ¿supongo que es una buena eleccion?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 12:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Desconozco las características de las tablas, pero para iniciarse, yo creo que con un patín aproximado de 80 suficiente. Las tablas anchas, a no ser que pagues muchísimo, son más pesadas y eso se nota; por peso, por más superficie de rozamiento al foquear y porque las ladeadas son más difíciles para un principiante. Y por simple que sea, cansarte subiendo se nota al bajar.

Las fijas, son una buena elección. Pero no creo que las más sencillas ( y más baratas), las Speed Turn, te vayan a ir peor. Yo llevo la anterior versión de la más simple de Dynafit y van perfectamente. Bajo relativamente fuerte y siempre han funcionado bien.