ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 17-02-2015 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Buenas, soy un esquiador de alpino siempre en busca de los trazados sin balizar, pero nunca he salido de las estaciones para practicar esquí de travesía. Ahora me llama mucho la atención, estoy en forma y hago otros deportes siempre atraído por la montaña, tengo 25 años y soy de Murcia pero no conozco mucha gente de mi edad que se mueva por este mundo. Me gustaría saber si en este foro la gente se organiza para hacer salidas, yo no tengo material de travesía pero me gustaría alquilar y probar, en una estación de esquí para empezar o con gente más experimentada donde sea. Si también sabéis de algún club de montaña donde pueda echar un ojo a salidas e información o alguna web que me pueda servir para tener por donde tirar os lo agradezco. Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Luis Picón de la Federación de esquí de Murcia organiza todos los años un curso de esquí de travesia smiling smiley. Entra en la web de FDIRM y consultalopulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
En sierra nevada tienes la escuela Telemark que alquilan equipo y dan cursos de esquí de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Hola a todas,

Si, las botas serian para una chica, por eso os preguntaba el tema del peso ya que me parecía bastante pesadas para ser botas de chica.

Por lo que veo, no recomendáis botas con pesos superiores a 1.5kg, así que tendré que seguir buscando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Uis me he confundido del post,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Yo tb soy de murcia y llevo un par de años haciendo travesía, si te interesa podemos organizar alguna salida juntos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.