ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-01-2015 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Buenas gente. Os comento un poco, llevo botas que no son de splitboard, pero tampoco son blandas. Hasta ahora he estado usando unos crampones que nos fabricamos entre mi padre y yo, con otras botas q eran mas blandas, y los acabe partiendo. La cosa es que ahora con estas botas quiero comprarme unos que no me pase lo mismo.

Tengomiradoas estos: [www.barrabes.com]

Quería saber vuestra opinion, si creeis que van a valer para la bota, etc. Una amiga me ha dejado los suyos para mirarlos puestos, os dejo una foto asi veis tambien la bota.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Y ¿no te los puede dejar para que los pruebes sobre el terreno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Con esos vas bien para todo lo que no sea escalada en hielo. Son unos crampones básicos, pero totalmente funcionales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, el problema de los crampones y las botas de snowboard reside fundamentalmente en la flexibilidad de la bota de snowboard.

Este problema se acentúa con el uso de las botas y si ya además pateas por el monte se va perdiendo rigidez de forma muy acusada y en determinadas pendientes o flanqueos pueden llegar a saltar con el riesgo que ello conlleva.

Yo este año he hecho recambio de botas y me he tirado a la piscina comprándome las Deeluxe Spark XV con una suela muy rígida vibram igual a las de las botas de montaña, que además permite el uso de crampones semiaútomáticos. En pistas tampoco noto la diferencia comparándolas con botas "tradicionales".

Los crampones que muestras te servirán para la mayoría de las ocasiones, eso si acompañados de un piolet.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.