ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-01-2015 08:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, hoy voy a estar todo el día en Madrid, quiero comprar unas botas de travesía de carácter más bien bajador, estoy en la zona norte y a primera hora voy a estar en ronda de Valencia. Luego ya libre, me he probado en mi sitio de residencia varias botas, las que mejor me iban eran las sportiva spectre pero al volver a probar he notado bastante molestia en maléolos. Quiero aprovechar el día aquí y si me podéis decir tiendas donde probar y direcciones os lo agradecería. Voy en coche pero si lo tengo que dejar en algún sitio y moverme en otro transporte porque sea engorroso también puedo hacerlo. Gracias!

Una de las botas que querría probar son las atomic waymarker que me recomendó elnogue (tengo juanetes)

Gracias de nuevo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Gilldk
Hola, hoy voy a estar todo el día en Madrid, quiero comprar unas botas de travesía de carácter más bien bajador, estoy en la zona norte y a primera hora voy a estar en ronda de Valencia. Luego ya libre, me he probado en mi sitio de residencia varias botas, las que mejor me iban eran las sportiva spectre pero al volver a probar he notado bastante molestia en maléolos. Quiero aprovechar el día aquí y si me podéis decir tiendas donde probar y direcciones os lo agradecería. Voy en coche pero si lo tengo que dejar en algún sitio y moverme en otro transporte porque sea engorroso también puedo hacerlo. Gracias!

Una de las botas que querría probar son las atomic waymarker que me recomendó elnogue (tengo juanetes)

Gracias de nuevo pulgar arriba

Patrick Sport.

En el Centro Comercial 6ª avenida.

Salida 13 de la A6.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Deportes Luce.
C/ Ferrocarril 36.
Desconozco que modelos tendrán ahora mismo, pero suelen tener bastante material de travesia.
Deportes Alaska.
C/ Cartagena 174.
Barrabes.
C/ Ribera de curtidores 2.
Ya que vas a Barrabes, aprovecha que estas en el rastro y recorre las tiendas de montaña de esa misma calle. En algunas de ellas tienen material de travesia pero no puedo darte referencias.
A todas estas tiendas puedes ir en transporte público.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Puedes mirar también en deportes Alaska y en Barrabes, aquí de sus tres tiendas la que menos variedad tenía era la de Ribera de Curtidores, la temporada pasada, aunque es la que te queda más cerca de donde estarás a primera hora. Hay otra tienda específica de travesía por Moncloa, pero no recuerdo el nombre.

Vaya, se me ha adelantado Chema mientras escribía smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/01/2015 11:24 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Cita
Pierre Nodoyuna
...Hay otra tienda específica de travesía por Moncloa, pero no recuerdo el nombre.
No se sí te refieres a esta:
Deportes Koala.
C/ Gaztambide 21.
Ojo, hace años que no paso por allí, no se sí seguirá abierta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
chemartinez
Cita
Pierre Nodoyuna
...Hay otra tienda específica de travesía por Moncloa, pero no recuerdo el nombre.
No se sí te refieres a esta:
Deportes Koala.
C/ Gaztambide 21.
Ojo, hace años que no paso por allí, no se sí seguirá abierta.
Un saludo.

Por el nombre diría que no es esa, aunque no lo podría asegurar, también hace mucho que no voy por allí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Aunque ya haya acabado el sabado...

En Moncloa hay dos:
-Koala en Gaztabide 21
-Fuera de Pista en Calvo Asensio 3


Aaadios,

Carloski,
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
carloski66
Aunque ya haya acabado el sabado...

En Moncloa hay dos:
-Koala en Gaztabide 21
-Fuera de Pista en Calvo Asensio 3


Aaadios,

Carloski,

Era Fuera de Pista a la que yo me refería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
Gilldk
Hola, hoy voy a estar todo el día en Madrid, quiero comprar unas botas de travesía de carácter más bien bajador, estoy en la zona norte y a primera hora voy a estar en ronda de Valencia. Luego ya libre, me he probado en mi sitio de residencia varias botas, las que mejor me iban eran las sportiva spectre pero al volver a probar he notado bastante molestia en maléolos. Quiero aprovechar el día aquí y si me podéis decir tiendas donde probar y direcciones os lo agradecería. Voy en coche pero si lo tengo que dejar en algún sitio y moverme en otro transporte porque sea engorroso también puedo hacerlo. Gracias!

Una de las botas que querría probar son las atomic waymarker que me recomendó elnogue (tengo juanetes)

Gracias de nuevo pulgar arriba

¿Como ha ido, has encontrado algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Buenas noches a todos y muchas gracias por las informaciones, que aunque no haya podido contestar si he ido leyendo y visitando.
En Patrick me he probado varias, unas tecnica, unas salomon quest, unas dynafit tlt6 y unas atomic con la horma de las waymarker pero no tenian las carbon y tampoco tenian las bc de las quest. Luego me las he podido probar en Barrabes (curtidores) deje el coche en el mercado de no se que nombre,a unos trescientos metros. He comprado unos descansos a muy buen precio en outdoor sin limite, muy buena gentepulgar arriba
Alli me he probado las spectre de nuevo y tambien las scarpa maestrale (naranjas) no ponia rs y al preguntar me dijeron que no sabian que modelo eran esasTristeen un par de tiendas mas que he estado ya apennas tenia mas modelos que probar, me probe unas black diamon en otra tienda que no recuerdo el nombre y LlorónLlorónLlorónLlorón Tengo los pies muy desgraciaosTriste Hablé con Ivan de Patrick y me dijo que si las spectre me van mas o menos bien, que puedo comprarlas y que el me deforma un poco para que no me moleste en el maleolo interior del pie izquierdo (el mas jodio) y un poco los dos juanetes sin pasarse. Pero es mucha pasta y las tengo que comprar en otro sitioEnfadado - Angry SI luego na... Me las como con patatas... Nu se que hacer!!

Quiero una sopa!!!No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Gilldk

Tengo los pies muy desgraciaosTriste

Hablé con Ivan de Patrick y me dijo que si las spectre me van mas o menos bien, que puedo comprarlas y que el me deforma un poco para que no me moleste en el maleolo interior del pie izquierdo (el mas jodio) y un poco los dos juanetes sin pasarse.

Seguramente la mejor opción.

A un par de amigos les han termoformado botas y no veas la diferencia.

Eso sí: tienen que valerte las Spectre. Tengo entendido que son de empeine bajo.

Ya nos contarás, si al final lo importante es disfrutar.

O al menos no sufrir, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Pruébate de nuevo las Spectre, quitando la plantilla interior del botín (yo las uso sin plantillas, es lo que suele dar la diferencia en los medios números), al estar el pie un poco más bajo podría aliviar la presión que sientes en los maleolos. Si es así y aún notas molestias, quizá el termoformado acabase de eliminarlas.
Lo de los juanetes es más complicado, eso debes valorarlo tú sobre el terreno, en función de como las sientas en esa zona (quizá sin plantilla también sientas menos presión...). Ivan es muy bueno deformando botas, pero la adaptación definitiva creo que no te la podría garantizar nadie, ahí deberás invocar a algún adivin@ risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.