ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 07-01-2015 00:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas,

Tengo montadas unas fijaciones dynafit radical st y van genial excepto porque a veces cuando foqueas la talonera se gira sola y pasa a posición de bajada. ¿Alguien sabe si existe algún "apaño" pa solucionar este problema? mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Me ha sucedido a veces y se da principalmente cuando estoy flanqueando y llevo las alzas puestas por no pisar bien centrado. Creo que el "truco" (a menos que haya otro) es mejorar la técnica de subida (al menos en mi caso).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias Niega. el problema está en las medias laderas. A ver si alguien nos puede ayudar a encontrar algún apaño que le pueda poner a la fijación pa que no pase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Venden accesorios que evitan el giro. Las nuevas ya lo llevan de serie.

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias sugandil! no lo sabía, me puedes dar alguna pista más? dónde puedo comprar ese accesorio? sabes de algún link? muchas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
A mi tambien me pasaba en la Speed Radical. El año pasado al comentarlo en la tienda donde las compre, m pusieron un anti-retorno que saco Dynafit para evitar el problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mark2
Enviado: 13-02-2015 15:25
Hola,la solución para que no gire la talonera es la pieza de la foto.Me la monto Andrés de deportes Koala en Madrid.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patxo
Enviado: 04-03-2015 10:21
Cita
carloski66
A mi tambien me pasaba en la Speed Radical. El año pasado al comentarlo en la tienda donde las compre, m pusieron un anti-retorno que saco Dynafit para evitar el problema.

Hola,
a ver si me podeis ayudar.
Cual es exactamente la pieza de la foto que hace que no gire?
Yo tengo esa misma fijación. Identica a la de la foto. Y alguna vez si que se me gira y engancha. No tanto como pasaba con las antiguas pero me sigue pasando.
¿Cuando tengo la fijación en ascenso y quiero pasar a descenso, tengo que hacer todo el giro? las mias sí que giran en la direccion contraria a la flecha...

Gracias,

Patxi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
La pieza esta en el lateral, es una pestaña que hace que no gire en sentido al contrario la talonera.
Donde pone speed... Justo debajo de la S

Yo las he puesto este año y he salido 2 veces, estoy muy contento con ellas, que pena no haberme animado antes.



Pensando en blanco.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
patxo
Enviado: 09-03-2015 10:52
Gracias,
no conseguia verla. Ahora sí guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Erikd
Enviado: 09-03-2015 11:42
Yo tengo las Speed radical y aún teniendo esa pieza muy de vez en cuando me gira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo llevo cerca d 10 salidas ya y por suerte n he tenido todavía ese problema



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Es una tope mecanico que se coloca en cualquier tienda especializada, es simple y queda perfecto, cuando te lo cambien verifica que te pongan los tornillos nuevos ( es simple, los que tienes puestos son negros y los nuevos son plateados). Ademas veras que tu fijacion va a quedar 1 mm mas levantada ya que se colocan unas arandelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
airlinespow
Enviado: 24-03-2015 01:04
Y darle mas presion al muelle??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.