ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-12-2014 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
sugandil
Que tal va con crampones semiautomaticos?

Buenos dias,
No lo sé, ya que aun no he puesto ni las "serretas" en los esquises. Y siendo sincero, nunca los he usado. Espero irme metiendo poco a poco en el tema y usarlos, pero para llegar donde suelo ir no me hacen falta. Piensa que estoy empezando en esto del esquí de montañasmiling smiley



Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
xaviktm
Cita
sugandil
Que tal va con crampones semiautomaticos?

Buenos dias,
No lo sé, ya que aun no he puesto ni las "serretas" en los esquises. Y siendo sincero, nunca los he usado. Espero irme metiendo poco a poco en el tema y usarlos, pero para llegar donde suelo ir no me hacen falta. Piensa que estoy empezando en esto del esquí de montañasmiling smiley

Por estar empezando crees que no te van a hacer falta? Precisamente el que empieza debe ser mas prudente y ponerse antes los pinchos...un tramo de ladera durita te lo encuentras cualquier salida en cualquier época del año.

Hay gente que por una técnica depurada y mucha experiencia aguanta mucho sin ponerse cuchillas o pinchos, pero lo habitual es ponerlos a la mínima duda.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
elnogue
Cita
xaviktm
Cita
sugandil
Que tal va con crampones semiautomaticos?

Buenos dias,
No lo sé, ya que aun no he puesto ni las "serretas" en los esquises. Y siendo sincero, nunca los he usado. Espero irme metiendo poco a poco en el tema y usarlos, pero para llegar donde suelo ir no me hacen falta. Piensa que estoy empezando en esto del esquí de montañasmiling smiley