ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 17-06-2013 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Seguro que alguien le tendrá, me gustaría que un poseedor de este GPS me confirmase si se puede o no poner a 0 el desnivel acumulado de subida.

Según he leido en algún sitio, este GPS tiene un fallo de fábrica y es no poder resetear a 0 el desnivel, por tanto si un dia hago una ruta de 1200 de desnivel de subida, al día siguiente si hago otra ruta me dirá que llevo 1200m de subida, cuando aún no he empezado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
buenas,,,tengo un problema con mi garmin etrex 20,,,ya me he instalado todos los programas en el garmin,,basecamp,topohispania,mapsource,mapinstall,,,,,hago las rutas en el basecamp y cuando voy a hacerla no me coincide la ruta con los caminos,,,el camino esta un poco mas atras o delante,,,en el menu del garmin cambio la occion de los mapas y pruebo poner el topohispania o el basecamp y nada me pasa igual,,e incluso dejo los 2 activados y nada,,,,,q puedo hacer,,por que me pasa eso????mi tlf es 648011107,,si me mandais un sms con vuestro num os llamo yo,,,muchas gracias...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2014 11:17 por grau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.