ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

En los vídeos se suele ver a Iker Pou escalando con gafas, excepto cuando hace psicobloc que no las lleva, supongo que por no perderlas o que no se le rompan en caso de caer al agua. Me pregunto si usará lentillas en estos casos o se apañará con su vista sin corrección. Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aupa!! soy iker. En psicoblock no llevo gafas por no perderlas. Escalo sin ningun tipo de correccion para la vista ya que no puedo llevar lentillas. Es una putada, pero no me queda otro remedio....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por responder, Iker. Vaya, qué lastima. Bueno, pero te las debes de apañar. Si no ya te pondrías las gafas con alguna goma o así, o unas como las que han usado algunos jugadores de basket y fútbol ( p.e. las que se ven en [es.images.search.yahoo.com] ). También creo que hay gafas de piscina graduadas. Si en seco ya casi eres imbatible ... Buena suerte con todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 12:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
iker pou
Aupa!! soy iker. En psicoblock no llevo gafas por no perderlas. Escalo sin ningun tipo de correccion para la vista ya que no puedo llevar lentillas. Es una putada, pero no me queda otro remedio....

Bienvenido a tu casa chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.660
Que nivelazo de foreros que tenemos por aqui sorprendido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Miopes como yo, que además somos astigmáticos, y por edad, encima padecemos presbicia, y por si fuera poco no podemos llevar lentillas por padecer síndrome de ojo seco (en cerocoma me tocará vender cupones a este paso), no nos queda más remedio que usar gafas de sol graduadas. Las Adidas Climacool, que las llevo desde antes que Calleja, y ya hace años, me van de lujo en toda clase de circustancias deportivas y adversas. Ya son creo que 8 años con ellas y fenomenal. Llevar siempre consigo lentes (filtros) de diverso nivel (desde niebla a nivel 4) garantiza que sean las circustancias que sean va uno a ver siempre bien: mtb, snow, montaña en general y kayak, da lo mismo.

Por cierto, que responda el propio Iker Pou aquí, ya es para pedir autógrafos, gracias. Solo falta el Kilian....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Pues a algunos nos rozan los párpados con las lentes graduadas de las adidas climacool, así que tampoco podemos llevarlas... Pero bueno, nos apañamos!!



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
Cita
Anaximedes
Miopes como yo, que además somos astigmáticos, y por edad, encima padecemos presbicia, y por si fuera poco no podemos llevar lentillas por padecer síndrome de ojo seco (en cerocoma me tocará vender cupones a este paso), no nos queda más remedio que usar gafas de sol graduadas. Las Adidas Climacool, que las llevo desde antes que Calleja, y ya hace años, me van de lujo en toda clase de circustancias deportivas y adversas. Ya son creo que 8 años con ellas y fenomenal. Llevar siempre consigo lentes (filtros) de diverso nivel (desde niebla a nivel 4) garantiza que sean las circustancias que sean va uno a ver siempre bien: mtb, snow, montaña en general y kayak, da lo mismo.

Por cierto, que responda el propio Iker Pou aquí, ya es para pedir autógrafos, gracias. Solo falta el Kilian....

¿ Has pensado, Anaximedes, en el tratamiento Orto-K para corrección de la miopía? Tiene varias ventajas; no les afecta la sequedad ocular (a no ser que sea extrema y patológica) como a las lentillas blandas, no seca el ojo como la operación con láser, corrige el astigmatismo y da un poco de margen para la presbicia. Consúltalo si tienes alguien que lo haga cerca , porque puede ser una buena solución.
También es muy válido ese tratamiento para actividades donde te puedas mojar, como lo que hace Iker Pou.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
Pepeto
Cita
Anaximedes
Miopes como yo, que además somos astigmáticos, y por edad, encima padecemos presbicia, y por si fuera poco no podemos llevar lentillas por padecer síndrome de ojo seco (en cerocoma me tocará vender cupones a este paso), no nos queda más remedio que usar gafas de sol graduadas. Las Adidas Climacool, que las llevo desde antes que Calleja, y ya hace años, me van de lujo en toda clase de circustancias deportivas y adversas. Ya son creo que 8 años con ellas y fenomenal. Llevar siempre consigo lentes (filtros) de diverso nivel (desde niebla a nivel 4) garantiza que sean las circustancias que sean va uno a ver siempre bien: mtb, snow, montaña en general y kayak, da lo mismo.

Por cierto, que responda el propio Iker Pou aquí, ya es para pedir autógrafos, gracias. Solo falta el Kilian....

¿ Has pensado, Anaximedes, en el tratamiento Orto-K para corrección de la miopía? Tiene varias ventajas; no les afecta la sequedad ocular (a no ser que sea extrema y patológica) como a las lentillas blandas, no seca el ojo como la operación con láser, corrige el astigmatismo y da un poco de margen para la presbicia. Consúltalo si tienes alguien que lo haga cerca , porque puede ser una buena solución.
También es muy válido ese tratamiento para actividades donde te puedas mojar, como lo que hace Iker Pou.

Gracias. No sabía de la existencia de esta otra ruta para mi viacrucis ocular. Lo tendré en cuenta. (Post-it mental: Orto-K)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 72
De nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.