FORO GENERAL

Enviado: 30-01-2018 09:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97


&t=148s

Buenas yo tengo unos k2 annex con un patin de 98 que los uso como unos skis para pista y freeride pero la verdad que me quiero comprar un 2 par de skis grandes tipo los que llevan en "Days of My Youth con mucho rocker y asi para dias de paqueton con mas patin ya que aveces en andorra voy justo con los annex 98 y son esquis que me gustan mucho para pista ya que se adaptan y tmb si hay powder aunque si ha nevado mas de 30-40cm ya voy justo y me gustaria tener un segundo par de "barcos" que me fueran mejor para saltos en rocas powder etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Y la pregunta es...? Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 08:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Unos skis con un patin ancho con mucho rocker y asi blanditos quales me recomendariais como segundo par de skis para dias especiales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
freerider16
Unos skis con un patin ancho con mucho rocker y asi blanditos quales me recomendariais como segundo par de skis para dias especiales?

Buenas! Yo tengo los atomic bentchetler y la verdad es que estoy muy contento. Un esquí de 1.85 muy fácil de girar con mucho rocker y un patín de 120mm. No he probado mas esquís de gama 120mm o más.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 18:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 47
Mirate la gama mas ancha de black crow, yo los he probado y se dejan llevar suuuper bien. Sino, tambien puedes mirar-te whitedot ragnarok o reedmer, son los otros dos que he probado asi grandes. El reedmer mas tranquilo, el ragnarok mas agressivo, canales, passos complicados y todo eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.