Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Freeride - Travesia
25-07-2017 23:06
Buenas noches,

Queria empezar en el freeride y travesia. El año pasado empece con raquetas y los esquis en la mochila. Tengo un nivel bastante alto y conocimientos sobre la nieve. Tengo unos Rossingol Soul7 con unas Marker, y pesan bastante la verdad. Mi debilidad de esquis son los Soul7 o los Armada Norwalk, pero creo que no son los correctors para esto, no?

Hago 1,73 y peso 70 y los Soul7 que tengo son los del 2015 y hacen 172. Estoy mirando los Armada Kufo para travesia.

¿Que me recomendais? Necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Freeride - Travesia
08-08-2017 02:47
Buenas! Que decirte... hay tantos esquis diferentes y tantas opciones. Yo te recomendaria, si lo que te importa es disfrutar la bajada y tener un poco de penalización en la subida, unos esquis de entre 100-110 de patín con unas fijaciones king ping (si te llega presupuesto y tienes las botas adequadas, o sino las salomon/atomic guardian que van muy bien tambien. Tambien tienes las marker pero yo no he acabado muy contento con ellas. Me van mejor las guardian. Las kingping pesan exactamente la mitad que las guardian para que te hagas una idea.

Saludos

.FreeRider
09-08-2017 09:42
Con lo que me a mi me gustan los menores de 90 de patín... ¿Es para pirineos?

10-08-2017 20:38
Y por qué no te pones unas fijaciones de pinchos estilo la vipec12 y te quedas las tablas?

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí