FORO GENERAL

javierlacey
Enviado: 28-02-2017 22:50
Muy buenas quería pedir consejo soy un chico que esquía habitualmente en las estaciones de la cordillera cantábrica y quería saber si me podeis aconsejar algún esquí siempre he esquiado con esquís pisteros y ahora pues me mola mucho salir fuera de pista todo el dia a buscar saltos hacerme alguna buena pala fuera de pista y meterme al park a los saltos (cajones y barandillas no) y que esquís me podíais recomendar que no me penalizara mucho en pista ni se me hagan los días eternos cuando me toque pistear que me permitan salir fuera de pistas sin problema hacer mis saltos y eso MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 11:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Buenas!

Primero de todo has de mirarte unos twin tip ya que si quieres hacer saltos en el park seria lo ideal. Despues has de olvidarte de la idea de que iran igual de bien por pista que unos pisteros. Yo te recomendaria de conservar los de pista y si no hay powder pues coges los otros. Aunque puedan llegar a funcionar muy bien unos de freeride en pista no los puedes apretar igual. De patin me los cogeria minimo de 100mm (tienes buenas opciones en Armada, Atomic, Line, Scott, K2, Faction, Amplid, Black Crows, Volk) y un poco mas largos que tu. Modelo concreto no te sabria decir, hay muchos, pero esas marcas son las principales en Twin-tip y hacen muy buenos esquis.

Nose si te he dado un poco de luz al tema!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2017 07:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
javierlacey
Muy buenas quería pedir consejo soy un chico que esquía habitualmente en las estaciones de la cordillera cantábrica y quería saber si me podeis aconsejar algún esquí siempre he esquiado con esquís pisteros y ahora pues me mola mucho salir fuera de pista todo el dia a buscar saltos hacerme alguna buena pala fuera de pista y meterme al park a los saltos (cajones y barandillas no) y que esquís me podíais recomendar que no me penalizara mucho en pista ni se me hagan los días eternos cuando me toque pistear que me permitan salir fuera de pistas sin problema hacer mis saltos y eso MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS

Cógete sobre 100mm de patín y doble espátula. Dos de los mejores: Line Blend y Faction CT 2.0.
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.