FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2016 15:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Hola, me gustaría que me hablaseis de vuestra experiencia con la GoPro porque me gustaría comprarme una pero me produce inseguridades como por ejemplo, no podría quedarme sin ella en una caída? Cuantos minutos de grabación aguanta su batería? Cómo sé lo que estoy grabando si no tiene la pantalla por detrás?
Ya sé que no todas son iguales pero más o menos podrías contestar esas preguntas con vuestras experiencias personales?
Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 17:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
Galve97
Hola, me gustaría que me hablaseis de vuestra experiencia con la GoPro porque me gustaría comprarme una pero me produce inseguridades como por ejemplo, no podría quedarme sin ella en una caída? Cuantos minutos de grabación aguanta su batería? Cómo sé lo que estoy grabando si no tiene la pantalla por detrás?
Ya sé que no todas son iguales pero más o menos podrías contestar esas preguntas con vuestras experiencias personales?
Gracias guiño

Buenas! Si pegas bien la camara al casco no se te va a caer. Yo una vez me la pegue porque la camara se enganchó con una rama y ni así se despegó. Si luego usas accesorios como el peto no se te va a caer. Si aun asi te da cosa, siempre puedes atarla con un seguro como los accesorios para tablas de surf que vende gopro con dos monturas. (una es la de la camara y la otra una cuerda de seguridad).

Para ver lo que estas grabando basta con conectar el mobil con la gopro y ves todo lo que estas grabando al momento. Todo esto si miras bien la web de gopro lo encuentras.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Como dice vila, si pegas el soporte siguiendo las indicaciones, que la superficie del casco esté limpia que apoye en una zona plana (si es el adhesivo plano) o a una con curvatura similar (si es el curvo), no tendrás problemas.

Respecto a la duración de la batería, es algo muy variable, influye desde la temperatura hasta la forma en que la uses. Pero serán alrededor de 90 minutos de grabación por carga. Esto, si aprendes a administrar la batería (usando lo menos posible el wifi, apagandola completamente cuando no estés grabando, etc.) es suficiente para usarla todo el día. En algunos modelos de Gopro la batería es extraíble, por lo que puedes comprarte una extra y llevarla cargada en el bolsillo.

Y lo de apuntar, es cierto, puedes usar el móvil, pero creo que una vez le has pillado el "punto" donde se ven los esquís a la vez que el horizonte ya luego apenas la moverás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Creo que la go pro se ha quedado un poco desfasada con las Xiaomi mucho mejor relaccion calidad precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Cita
albertoremacha
Creo que la go pro se ha quedado un poco desfasada con las Xiaomi mucho mejor relaccion calidad precio

Un pequeño análisis de la Xiaomi:

[www.xataka.com]

He utilizado alguna cámara de estas y por lo que valen cumplen sobradamente, pero no son ni de lejos comparables. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Yo tengo la Go pro 2 (año 2012 creo) y aquí van mis impresiones:

-¿la puedes perder? Con la cinta al asco y sujetándola con el clip de las gafas imposible (con sólo pegatina...si)
- ¿Cuánto graba? depende de muchas cosas, la temperatura entre otras, un día de frío dura muy poco (yo tengo 2 baterías)
-¿Cómo sabes donde graba' a ojo d ebuen cubero...en cuanto la llevas dos días ya sabes más o menos con que inclinación tienes que ponerla
-¿algún otro inconveniente? a mi se me empaña siempre que le cambio la batería y acaban saliendo vídeos borrosos... h eprobado de todo, pero hay días que pasa y días que no

atención: la go pro o similares no vienen con un becario en edición de vídeo, ojito que corres el riesgo de que acabes con horas y horas de video en tu ordenador y nunca montes vídeos



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jontxu16
Enviado: 27-12-2016 17:43
[www.xatakafoto.com]

Hay otra mas nueva, la 4K. Yo la voy a comprar en breves. Para sacarle un pero, tema garantias, si se te jode algo en la camarita... La pides de fuera, y no es como comprar en una tienda fisica. Creo que no tienen distribuidora en España. En Gearbox lo tienes bastante barato...

Otro punto negativo, que no trae fijaciones, y nada del estilo. Pero los puedes comprar por poco tambien en amazon o asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Yo te recomendaría la SJCAM, he probado a 5000 wifi y me ha ido de maravilla, (hasta que la perdi en Ibiza Diablillo).
ahora tengo la M20, es mas pequeña que la 5000, además como accesorio, tiene una pulsera con la que puedes activar la grabación fácilmente...
por calidad de imagen no tiene nada que envidiar a la GOPRO, y su precio es mucho mas asequible, si no recuerdo mal me costo 110€...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
BUSTER
Yo te recomendaría la SJCAM, he probado a 5000 wifi y me ha ido de maravilla, (hasta que la perdi en Ibiza Diablillo).
ahora tengo la M20, es mas pequeña que la 5000, además como accesorio, tiene una pulsera con la que puedes activar la grabación fácilmente...
por calidad de imagen no tiene nada que envidiar a la GOPRO, y su precio es mucho mas asequible, si no recuerdo mal me costo 110€...
saludos.

Hombre, tanto como nada que envidiar... Yo escribí reviews sobre la SJ5000+ [www.nevasport.com] y la Yi [www.nevasport.com] Creo que la Yi ofrece una mejor relación calidad/precio, siempre hablando de la calidad de imagen.
Pero en cuanto las exprimes un poco notas que son cámaras de gama media/baja. La mejor forma de comprobarlo es haciendo fotos (no vídeo ni captura de fotogramas, sino fotos-fotos). Las pones al 100% y miras las zonas con cambios de colores, por ejemplo el bastón sobre la nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
Pablo LB
Cita
BUSTER
Yo te recomendaría la SJCAM, he probado a 5000 wifi y me ha ido de maravilla, (hasta que la perdi en Ibiza Diablillo).
ahora tengo la M20, es mas pequeña que la 5000, además como accesorio, tiene una pulsera con la que puedes activar la grabación fácilmente...
por calidad de imagen no tiene nada que envidiar a la GOPRO, y su precio es mucho mas asequible, si no recuerdo mal me costo 110€...
saludos.

Hombre, tanto como nada que envidiar... Yo escribí reviews sobre la SJ5000+ [www.nevasport.com] y la Yi [www.nevasport.com] Creo que la Yi ofrece una mejor relación calidad/precio, siempre hablando de la calidad de imagen.
Pero en cuanto las exprimes un poco notas que son cámaras de gama media/baja. La mejor forma de comprobarlo es haciendo fotos (no vídeo ni captura de fotogramas, sino fotos-fotos). Las pones al 100% y miras las zonas con cambios de colores, por ejemplo el bastón sobre la nieve.

No te lo discuto, todo dependerá del uso que le vayas a dar.
en mi caso te puedo decir que con esta cámara voy sobrado, los videos que he grabado hasta ahora, que han sido en la nieve o sumergida en el mar me parecen de buena calidad, pero vuelvo a decir, bajo mi punto de vista, si lo que buscas es una cámara para darle un uso cotidiano, grabar videos y reproducirlos en el pc,tv o Tablet creo que esta cubre esas necesidades.
que conste que no gano nada con esto ehhDiablillo

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
BUSTER
Cita
Pablo LB
Hombre, tanto como nada que envidiar... Yo escribí reviews sobre la SJ5000+ [www.nevasport.com] y la Yi [www.nevasport.com] Creo que la Yi ofrece una mejor relación calidad/precio, siempre hablando de la calidad de imagen.
Pero en cuanto las exprimes un poco notas que son cámaras de gama media/baja. La mejor forma de comprobarlo es haciendo fotos (no vídeo ni captura de fotogramas, sino fotos-fotos). Las pones al 100% y miras las zonas con cambios de colores, por ejemplo el bastón sobre la nieve.
No te lo discuto, todo dependerá del uso que le vayas a dar.
en mi caso te puedo decir que con esta cámara voy sobrado, los videos que he grabado hasta ahora, que han sido en la nieve o sumergida en el mar me parecen de buena calidad, pero vuelvo a decir, bajo mi punto de vista, si lo que buscas es una cámara para darle un uso cotidiano, grabar videos y reproducirlos en el pc,tv o Tablet creo que esta cubre esas necesidades.
que conste que no gano nada con esto ehhDiablillo
saludos.

Muy cierto lo que dices, y 100% de acuerdo. Gopro de hecho tuvo que ponerse las pilas con sus versiones "baratas" porque las SJ primero y las Xiaomi después han ido acaparado el segmento medio y bajo. La primera cámara "barata" (las comillas son intencionales) de Gopro era un truño y costaba si mal no recuerdo 200€ risasFacepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Cita
Galve97
Hola, me gustaría que me hablaseis de vuestra experiencia con la GoPro porque me gustaría comprarme una pero me produce inseguridades como por ejemplo, no podría quedarme sin ella en una caída? Cuantos minutos de grabación aguanta su batería? Cómo sé lo que estoy grabando si no tiene la pantalla por detrás?
Ya sé que no todas son iguales pero más o menos podrías contestar esas preguntas con vuestras experiencias personales?
Gracias guiño

Con todo lo que te han dicho en el hilo, si te interesa la Xiaomi Yi está de oferta en Gearbest por 75 €: [www.gearbest.com]

Yo también creo que una Gopro Hero 4 Black o la Hero 5 es sólo para buscar resultados profesionales. Yo la tengo, y le intento sacar el máximo partido, pero también requiere bastante aprendizaje y prueba y error. Si quieres algo para grabar bien y no complicarte, creo que es una buena opción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
mira la git2 pro
2k. un pepino por 120€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.