FORO GENERAL

Enviado: 29-11-2016 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas foreros, smiling smiley
Estoy pensando en comprar unos nuevos esquis para esta temporada, tengo 16 casi 17 años y hasta ahora he esquiado con esquis de pista excepto los últimos que he tenido que eran de freestyle, los cuales ya se me han quedado pequeños. Suelo esquiar en Andorra i algunas veces en Masella por cercanía, por lo tanto estaba buscando unos esquis para iniciarme en el freeride y progresar en nieves fuera pista, pero como tampoco suele haver tanta nieve quiero algo que no sea tan freeride i que me permita ir un poco por pista, algo 50-50% 30-70%, he visto algo tipo los rossignol smash 7 que por precio se acercan bastante a mi presupuesto.
Espero vuestras respuestas guiño y buena nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 00:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
ikermr00
Buenas foreros, smiling smiley
Estoy pensando en comprar unos nuevos esquis para esta temporada, tengo 16 casi 17 años y hasta ahora he esquiado con esquis de pista excepto los últimos que he tenido que eran de freestyle, los cuales ya se me han quedado pequeños. Suelo esquiar en Andorra i algunas veces en Masella por cercanía, por lo tanto estaba buscando unos esquis para iniciarme en el freeride y progresar en nieves fuera pista, pero como tampoco suele haver tanta nieve quiero algo que no sea tan freeride i que me permita ir un poco por pista, algo 50-50% 30-70%, he visto algo tipo los rossignol smash 7 que por precio se acercan bastante a mi presupuesto.
Espero vuestras respuestas guiño y buena nieve!

Buenas y bienvenido! Mas abajo tienes un post de un chico que busca exactamente lo mismo que tu y que tiene tu edad tambien! Lee ese post que te servirá!

Saludos!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 05:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
vila12


Buenas y bienvenido! Mas abajo tienes un post de un chico que busca exactamente lo mismo que tu y que tiene tu edad tambien! Lee ese post que te servirá!

Saludos!

Perdona mi ignorancia jeje, me puedes poner el link porfa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 08:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
ikermr00
Cita
vila12


Buenas y bienvenido! Mas abajo tienes un post de un chico que busca exactamente lo mismo que tu y que tiene tu edad tambien! Lee ese post que te servirá!

Saludos!

Perdona mi ignorancia jeje, me puedes poner el link porfa

[www.nevasport.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.