FORO GENERAL

Enviado: 18-10-2016 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Buenas,

tal cómo dice el título.... que tal son? si alguien los ha probado o los tiene o sabe que tal son os lo agbradecería.

Que busco en el esqui?

- que sean buenos en toda clase de nieve no tratada (fuera pista) sobretodo buena flotabilidad
-que se defiendan en nieve tratada/dura (pista)

Me he cansado de tener 3 pares de esquís y mi intencion es tener estos cómo unicos esquis de remontes ( para travesía tengo otros).

Actualmente tengo unos armada tst y buscaba algo que esquie mas decentemente en pista o nieve dura los armada son muy muy blandos y son inviables como unico par de esqui en una pista pisada y durilla parecen hechos de gelatina y pierden canto con cierta facilidad, eso si... para nieve polvo profunda o medio profunda no he probado mejores esquis que mis queridos armada!!!

me los quedaria en 186cm y les pondria las fijaciones que actualmente estan montadas en los armada unas diamir freeride.

saludos y gracias
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.