FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2016 18:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Como la temporda ya está a la vuelta de la esquin, he aprovechado las rebajas para comprar unos Armada Kufo 108 (de la temporada 15/16).
Cuando los pruebe ya iré comentando por este hilo.
La verdad es que antes de comprar he estado mirando y mucha info del esquí no he encontrado.

Ya queda poco :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 00:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Yo ando detras de los mismos. Estoy intentando convencer a un colega para que me pase los suyos a buen precio risas
Que fijaciones le has puesto? Los mios irian con las kingpin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Hola,

pués no les he puesto fijaciones todavía, pero probablemente les meta unas Diamir que tengo por casa. Con ellas los puedo usar con las botas convencionales (las de pista) los días que nieve en la estación de esquí, y además podré hacer esquí de montaña cuando haya caído un palmo de nieve fresca.
Tengo también unos esquís de montaña ligeros con fijaciones ligerísimas y botas ligeras, para esquí de montanña dentro de la estación, o para rutas largas y para días que no haya nieve polvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
p300
Yo ando detras de los mismos. Estoy intentando convencer a un colega para que me pase los suyos a buen precio risas
Que fijaciones le has puesto? Los mios irian con las kingpin
..


Si no lo convences igual te interesan los mios, armada tst 183cm, en breve los pondre a la venta pero al leer tu mensaje....

seran sin fijaciones y tengo que pensar el precio pero no te voy a pedir mucho por ellos....

si te interesa ya me diras

saludos y perdon por la publicidad jjejejjee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2016 21:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Lo tendremos en cuenta.. Aunque 1.83 me parece un pelin excesivo para mi nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2016 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
p300
Lo tendremos en cuenta.. Aunque 1.83 me parece un pelin excesivo para mi nivel.

mas que nivel es un tema de estatura. piensa que con el roker exagerado de stos esquis el canto efectivo que esta en contacto con la nieve es poco.

cuanto mides?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.