FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2016 00:11
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Agüitasorprendido







Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Lo de pasarle el limpia a la mascara mientras te bajas unos pillows es lo más común Aburrido - bored
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Brutal! Desde hace unos años es uno de los esquiadores que sé que sus segmentos me van a dejar con la boca abierta. Tiene un equilibrio de eficiencia, estilo y agresividad que me encanta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Leyenda el señor Hoji.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2016 12:40 por Gurzi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
brutal el tragapillows!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-10-2016 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
elAdri
Lo de pasarle el limpia a la mascara mientras te bajas unos pillows es lo más común Aburrido - bored

risas

Me he fijado justo en lo mismo.

Pues a mi el video se me ha hecho cansino. Pero creo que es por el drum&bass machacón con la tipa haciendo gorgoritos Perdido

Por cierto, y aprovechando que tenemos a @elnogue por aquí. Me ha parecido ver un momento que va con unas TLT6 y Dynafit Beast. ¿Qué tal irá ese combo? A él obviamente bien, ¿pero al resto de los mortales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Por encima del bien y del mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
ed!
Cita
elAdri
Lo de pasarle el limpia a la mascara mientras te bajas unos pillows es lo más común Aburrido - bored

risas

Me he fijado justo en lo mismo.

Pues a mi el video se me ha hecho cansino. Pero creo que es por el drum&bass machacón con la tipa haciendo gorgoritos Perdido

Por cierto, y aprovechando que tenemos a @elnogue por aquí. Me ha parecido ver un momento que va con unas TLT6 y Dynafit Beast. ¿Qué tal irá ese combo? A él obviamente bien, ¿pero al resto de los mortales?
No, no es una Tlt6, es una vulcan tuneada. Lleva doble strap en la caña, un gancho diagonal extra sobre el empeine hasta el maléolo y un sistema de bloqueo independiente de la caña más abajo del original.
Vamos, una bota totalmente distinta a la de serie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.