FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2016 21:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola

Me estoy mirando unos esquis de freeride para esta temporada. Mi idea es un esqui para bajar por fuera pista y montarle unas fijaciones de aproximacion para salidas cortas. Ya tengo unos esquis de pista por lo que estos serian exclusivamente para fuera pista y foquear un poco (salidas cortas de 1 o 2 horas, cerca de la estacion - Baqueira).
Mido 172 cm peso 70 kgs y nivel de esquí alto.
Mirando por varias tiendas en internet he encontardo dos packs que me llaman la atención, a un precio muy similar y que impiden que tome una decisión! Aver si me podeis ayudar.

Pack 1: Rossignol soul 7 (2016) + Atomic Tracker 13

Pack 2: Fischer Ranger 108 (2016) + Marker Baron

La idea es un esqui enfocado a bajar fuerte, por lo que no busco una ligereza extrema. Cual creeis que seria el mejor pack? Soul 7 o Ranger 108? Atomic tracker o Marker Baron?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 22:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Los compis con los que esquio usan los Soul 7 como esquí diario y polivalente, están encantados con él, yo los he probado y a mi gusto son un poco blandos pero es una cuestión personal.

Los Fischer no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Respecto a las fijatas, las marker, sin ninguna duda.
Sobre los esquís, coincido con Aneu en la opinión de los Rossi. Siempre me han parecido muy blandetes.
Tampoco conozco ese Fischer. Yo buscaría algo con chicha, y, a la vez no muy pesados. Te aseguro que existen... me vienen algunos a la cabeza, pero no son especialmente baratos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 22:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Mirate también la web de whitedot, en concreto temporadas pasadas (40 y 60% de descuento). La version carbonlite está pensada para eso, bajar pero con ahorro de peso por llevar carbono.

Sobre los dos que preguntas, creo que los ranger son algo más duros, pero tampoco los he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 106
Cita
Baste115
Hola

Me estoy mirando unos esquis de freeride para esta temporada. Mi idea es un esqui para bajar por fuera pista y montarle unas fijaciones de aproximacion para salidas cortas. Ya tengo unos esquis de pista por lo que estos serian exclusivamente para fuera pista y foquear un poco (salidas cortas de 1 o 2 horas, cerca de la estacion - Baqueira).
Mido 172 cm peso 70 kgs y nivel de esquí alto.
Mirando por varias tiendas en internet he encontardo dos packs que me llaman la atención, a un precio muy similar y que impiden que tome una decisión! Aver si me podeis ayudar.

Pack 1: Rossignol soul 7 (2016) + Atomic Tracker 13

Pack 2: Fischer Ranger 108 (2016) + Marker Baron

La idea es un esqui enfocado a bajar fuerte, por lo que no busco una ligereza extrema. Cual creeis que seria el mejor pack? Soul 7 o Ranger 108? Atomic tracker o Marker Baron?

Saludos

Yo tengo el Soul 7, en pista va bien siempre y cuando no este dura y flipas con el radio de giro a pesar de la anchura de patin,fuera de pistas es un esqui muy divertido y jugueton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
los whitedot preacher con las baron van de lujo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.