FORO GENERAL

Enviado: 28-05-2016 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Pues ya toca renovar los skis de freestyle para uso puro en el park ! ¿cual me recomiendas escoger?
yo e seleccionado unos cuantos que e creído mejor basándome en calidad precio diseño!
en mi caso mido 1.69 y peso 65 kg

·1 K2-DOMAIN 2015/16 simétricos. no se que medida coger ya que dicen que son 3cm mas largos de lo que indican 164o169cm

·2 LINE-CHRONIC 2015 2015/16 asimétricos. he oído buenas criticas pero no los encuentro...

·3 Völkl-LEDGE 20152015/16 simétricos. puedo conseguirlos en 163cm... no se si serán muy pequeños y finos?

·4 MOVEMENT-MAD 2015 2015/16 asimétricos. no he oído nada de ellos alguien los conoce?

cualquier otra opción es perfectamente valida! preferiblemente que no sobrepase estos precios (400€)risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2016 17:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
De esos me quedaría con los Domain, por relación calidad precio son increíbles. Tengo los míos desde hace 3 años dándoles bastante caña, sobre todo en la nevera durante el verano y aguantan como campeones, cantos duros y construcción sólida. Además son muy juguetones en rails y permiten mucha mejora, puede que para mucho nivel sean demasiado blandos, pero salvo que lo tuyo sean saltos de más de 10 metros de plano no te quedarás corto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2016 18:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
110ski
De esos me quedaría con los Domain, por relación calidad precio son increíbles. Tengo los míos desde hace 3 años dándoles bastante caña, sobre todo en la nevera durante el verano y aguantan como campeones, cantos duros y construcción sólida. Además son muy juguetones en rails y permiten mucha mejora, puede que para mucho nivel sean demasiado blandos, pero salvo que lo tuyo sean saltos de más de 10 metros de plano no te quedarás corto.

gracias por tú opinión! a dia de hoy aun no alcanzo tal nivel! por eso hay que seguir tirandole al park ! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jon.c
Enviado: 25-04-2018 08:03
Buenos días 110ski,
Voy a comprar unos K2 domain 2017 y me preguntaba que medida seria mejor para mi.
Tengo un nivel intermedio - avanzado, el uso es para park, pista y fuera pista, vamos que lo quiero para el día a día. Si que el uso que le doy es mas park y jugar por pista, pero de vez en cuando me gusta bajar rápido y los días de nevada darle un poco al fuera pistas.
Mido 172 y peso 73kg.
Estoy indeciso si coger la medida de 164 o 169, teniendo en cuenta que los esquís son 2cm mas largos de lo que realmente marca.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.