FORO GENERAL

Enviado: 24-03-2016 19:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Hola gente,

Me resigno a terminar mal las temporadas... Así que tengo montado (con alojamiento ya y todo) una escapada final a CHamonix del 28 de Abril al 1 de Mayo, aprovechando el cierre de Grands MOntets el 1.

La idea es hacer 3 días de Ski... 2 de ellos con guía para hacer freeride en Grands Montets, Argentiere y la Vallée Blanche, donde si el nivel es bueno, haríamos el Envers du Plan y la clasica desde Helbronner... El último día ski en Grands Montets ( Fin de fiesta ).

He calculado que entre 4 personas sale la cosa a 365 euros... (sin contar el compartir coche o quien quiera... Ir desde Madrid volando, que es otra opción). Si fuéramos 6 podríamos ajustar un poco el precio.

Busco gente de buen nivel en pista y fuera de ellas, pero la idea no es la de foquear ni nada de eso.. esquiar desde remonte y como mucho... hacer una cercana aproximación retorno.

Si estáis interesados en venir me decís que tengo habitaciones cuadruples y demás bien baratitas y así lo vamos cuadrando.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Bueno os cuento más cosillas sobre el programa de viaje...

Tengo ya confirmada una visita a la fabrica-taller de una marca de skis local y estoy hablando para poder hacer un test el último día en Grands MOntets. Y también tendríamos una visita a otra fabrica taller que fabrica verdaderas obras de arte con madera.

Como veis estoy preparando un fin de fiesta guapo guapo...

Alguien me acompaña?

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.