FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2016 06:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Alguien ha probado los whitedot? Y entre estos 2, cual recomendais? Y el normal o el de carbono?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Miguelin2
Alguien ha probado los whitedot? Y entre estos 2, cual recomendais? Y el normal o el de carbono?

He probado solo el Preacher. En medida muy corta (169). La cosa más divertida que me he puesto nunca debajo de los pies risas

Súper estables, rígidos de torsión, nobles y rápidos de cambio de cantos (para ser de 112 se me entiende). Se tragan la nieve transformada y cantean de maravilla. Unos juguetes, vamos.

Eso si, exigen. Sólo para esquiadores con nivel tecnico alto. A un intermedio le pueden matar risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2016 15:50 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 22:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Gracias. Tienes toda la razón. Son una pasada. He tenido la suerte de probarlos en Baqueira esta Semana Santa y me han encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.