FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2016 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola.
Soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguen-dos, ya se que se a escrito mucho sobre este tema pero me gustaría que me aconsejarais en la compra de mis nuevos esquís, soy un esquiador de nivel medio, esta temporada e empezado en el freeride y cada vez me gusta más Diablillo quiero comprar-me unos esquís para ir mejorando en el free pero también que me sirvan en pista y en hacer algún que otro salto en el park, e estado mirando los rossignol smash7 de 180 y los dynastar 6th sense slicer de 181. Que tal son estos esquìs? Estaría muy agradecido que me dierais vuestras opiniones sobre estos esquís y que me aconsejarais en otros modelos.
Muchas gracias de antemano!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 21:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
unos Zag con camber cero o inverso, te gustaran
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 21:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, muchas gracias Sarvatra! Me aconsejarías algún modelo en concreto?
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Pues , no se, yo tengo unos Slap 2L, de hace un par de años, porque peso poco, con un patin de 98, que para pirineos esta bien,
Quiza sean blandos para nieve helada, porque pesan poco, yo los uso con fijacion de travesia.
Estoy por comprarme este año unos Whitedot, son mas duros y dicen que van bien.
creo que hay un reportaje en la portada de nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 22:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias, los tendré en cuenta, esperare haber si alguien más me puede echar un cable y seguiré buscando información sobre esquíes polivalentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Para uso polivalente, te nombro algunos pepinos:
Line Sick Day, Faction Five, G3 Synapse 92, Whitedot R98, DPS Wailer 99...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 21:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias skitass, los line sick day tienen muy buena pinta! Voy a informarme sobre los otros haber si me decido jejepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.