FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2016 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola.
Soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguen-dos, ya se que se a escrito mucho sobre este tema pero me gustaría que me aconsejarais en la compra de mis nuevos esquís, soy un esquiador de nivel medio, esta temporada e empezado en el freeride y cada vez me gusta masDiablillo quiero comprarme unos esquis para ir mejorando en el free pero tambien que me sirvan en pista y en hacer algun que otro salto en el park, e estado mirando los rossignol smash7 y los dynastar 6th sense slicer. Estaria muy agradecido que me dierais buestras opiniones sobre estos esquis y que me aconsejarais en otros modelos.
Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 21:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Creo que para aconsejarte mejor iría bien que dijeras en qué estación/es sueles esquiar. Igual te recomiendo (o te recomiendan) un esquí de 100+ de patín y bastante rocker y resulta que esquías en el cantábrico o en alp2500.

Pero en general si buscas un esquí de fuerapista polivalente los de freestyle anchos (90 o más) suelen tener buen agarre en pista y comportarse bien fuera. Hasta esta temporada te recomendaría los white doctor tw9 pero (por lo menos en el modelo de hace un par de años) la construcción del canto parece obsolescencia programada.

Saludos y suerte, que esto engancha
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 22:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola Medicine, gracias por tu consejo, yo suelo esquiar en la estación de vallnord y grandvalira en andorra.
Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Por todo eso que comentas, mírate los Line Sick Day 98. Un esquí fácil para mejorar en el polvo, asequible en pista (aunque no esperes que sean duros) y que dan juego en el park. Un esquí super divertido y completo para el esquiador de nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.