FORO GENERAL

Zazo81
Enviado: 26-02-2016 22:52
Hola! He eacrito en el general, pero poca respuesta hallé, a ver si por aqui hay más suerte.
Llevo unos añicos esquiando, haciendo pista y algo de trave. Tengo unos atomic de 68 de patin y unos dynastar altitrail powder de 82. El caso que me mola un monton ir fuera pista y queria pillar unos skies para eso, pero que pudiera usar en pista y acoplarle unas baron o guardian por si las moscas.
He mirado dos opciones de forma de ski, simetrico que me tiran el k2 shreditor 102, salomon rocker2 100, armada jj o line sir francis 2015. O con rocker pero no twin tip estilo armada tst o invictus, soul7 o black crows corvus. Mido 1'76 peso unos 69; y me pierdo con los tamaños al tener tanto rocker. El tst de 1'83, o el shreditor de 1'77....????
Alguna pista acerca de la mejor forma del ski, del tamaño, modelo que recomendaríais
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
Cita
Zazo81
Hola! He eacrito en el general, pero poca respuesta hallé, a ver si por aqui hay más suerte.
Llevo unos añicos esquiando, haciendo pista y algo de trave. Tengo unos atomic de 68 de patin y unos dynastar altitrail powder de 82. El caso que me mola un monton ir fuera pista y queria pillar unos skies para eso, pero que pudiera usar en pista y acoplarle unas baron o guardian por si las moscas.
He mirado dos opciones de forma de ski, simetrico que me tiran el k2 shreditor 102, salomon rocker2 100, armada jj o line sir francis 2015. O con rocker pero no twin tip estilo armada tst o invictus, soul7 o black crows corvus. Mido 1'76 peso unos 69; y me pierdo con los tamaños al tener tanto rocker. El tst de 1'83, o el shreditor de 1'77....????
Alguna pista acerca de la mejor forma del ski, del tamaño, modelo que recomendaríais
Gracias!
hola Zazo81, de free polivalente todo el mundo habla muy bien de Volk Mantra, yo tengo los de hace un par de temporadas, solo rocker delante, y muy bien en pista, en sportwilti o algo asi los tenían en oferta en medida corta, también fijaciones para free, pero infórmate mejor antes, saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
whitedot r98 con baron en 1,85
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
El Kustom KFR97 es también un esquí delicioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 15:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hoa Zazo81, de los que dices el Soul 7 es el que mejor sale en las pruebas que se pueden leer en internet hechas por usuarios, yo tengo el S3 de hace unos años en 98mm y entre 100 y 110mm esta bien, mas de eso es para nieve profunda que solo se pilla una vez al año, si tienes mucha suerte.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Antes del CORVUS... mirate de BC el ATRIS, mucho más polivalente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
El soul 7 no tiene twin tip, o muy poco. Es un gran ski, lo han puesto varias veces como mejor ski de freeride, yo lo he tenido dos temporadas, una delicia en nieve virgen. En pista no va mal pero en hielo horrible, espátula anchita, de dureza no va mal , echale un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.