FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2016 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Solamente una pregunta:
¿Se pueden usar esquis de free en plan cortos, tipo snowblade o skiboard, para evitar el uso de bastones?
Me da yuyu esquiar con largos , pues soy autodidacta y he probado snowblades y skiboards, y la opción de utilizar esquís free no me parece mala. Mido 1,66 y me gustaría utilizar hasta 1,30 máximo, de largo. ¿Me podéis ayudar con alguna opción?
Gracias y saludos a todo@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 21:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
No, no y no.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Gracias por la rápida y contundente respuesta.... ¿Alguna " pequeña " explicación por favor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Con esquís "free" a qué te refieres? Para esquiar fuerapista en general los snowblades y similares no sirven, pues se hunden las puntas y se hace muy difícil esquiar. Desconozco si existe algún esquí muy corto anchísimo y con rocker, pero creo que deberás acostumbrarte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Kasuen
Solamente una pregunta:
¿Se pueden usar esquis de free en plan cortos, tipo snowblade o skiboard, para evitar el uso de bastones?
Me da yuyu esquiar con largos , pues soy autodidacta y he probado snowblades y skiboards, y la opción de utilizar esquís free no me parece mala. Mido 1,66 y me gustaría utilizar hasta 1,30 máximo, de largo. ¿Me podéis ayudar con alguna opción?
Gracias y saludos a todo@spulgar arriba