FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2016 11:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
buenos dias esquiadores. soy nuevo en el foro, y despues de leer varios articulos muy interesantes aqui publicados me ha surgido una duda.

el caso es que este año unos amigos me han obligado a ir a la nieve, y imagino que como a vosotros las primeras veces me ha acabado gustando bastante... es un vicio jajaja

mi nivel diria que es mediano, ya que me tiro de todo tipo de pistas controlando un poco la velocidad y tal. tengo que decir que alguna negra se me atraganta.
el tema es que ahora utilizo unos fischer rc4 pro que tenia en el garaje bastante finitos y antiguos, y estoy pensando en cambiar de esquis

se que tengo que mejorar en pista primero, pero me gustaria ir poco a poco entrando en un poco de nieve virgen y algun salto , y no estancarme en las pistas.
he estado mirando esquis, y me parece que lo que necesito es un all mountain o algo del estilo, pero no tengo ni idea de este mundillo y me estoy volviendo loco...
mido 1,73 y peso sobre 75 arriba abajo, y fisicamente diria que estoy bien.

tambien me han ofrecido unos rossignol scratch 2013 de 174 si no me equivoco, pero no se si avanzare o dare un paso atras al esquiar con eso.

por toda esta chapa, os agradeceria enormemente que me recomendarais algun modelo en concreto o que me orientarais un poco acerca del tema.

gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 14:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Bienvenido.
Para iniciarte en fuera pista creo que te van a ir bien.
Tuve los scratch BC. De esto hace ya unos años, y me lo pase muy bien. Aunque no me duraron mucho tiempo



...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
eskerrikasko ardibeltza!
me dejan los esquis sin fijaciones por 150€, por eso me lo planteo, pero me da miedo que con mi nivel no me funcionen en pista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 15:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Te decía para fuera pista y para hacer un poco "el chorra" en pista son divertidos, aunque te aviso que midiendo 1´73 los pillé en 1´67.
No hablo mucho euskera, aunque, de nada.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.