FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2016 14:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Buenas muchachos!!

Estoy buscando una mochila ABS y viendo precios y comparativas, aparentemente lo mejor que he visto es la Salewa de 26 L. que viene con el sistema ABS integrado, es decir, no se puede separar la base de la mochila en sí. La mochila como tal tiene buena pinta y el precio (565€) es lo más asequible que he encontrado. Si compras más de una sale a 525€, alguien se une?? jajaja

La verdad es que lo que quiero saber es si alguien tiene este modelo o ha oído hablar de él. Los informes que he encontrado por ahí son buenos, pero no he encontrado ninguna comparativa en la que aparezca el modelo en cuestión. 26L. me parece un volumen razonable, ¿cómo lo veis?

Cualquier comentario será más que bienvenido!!

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 11-01-2016 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hombre Álvaro!

¿Este año vas a venir con mochila al viaje?

Yo tengo la base con un saco de Berghaus de 25L. De tamaño va perfecto para meter, pala, sonda, comida, agua, la réflex, otras gafas y un forro polar por si estoy pasando frío. Eso si, consigues de este modo esquiar con un muerto a la espalda.

Este año Adri ha estrenado una Vaude que también lleva el ABS integrado de tamaño similar y le salió por 500€ en total comprandola en sport-conrad.

Mira a ver el peso por cierto. La Patrol de The North Face creo que pesaba un pelín más que la ABS vario + saco que son 3kg aprox.

Pregunta a Dando en el grupo de whatsapp a ver si tiene todavía lo de la oferta de la web del FWT que te sale a 450€ la mochila con la bolsa de Dakine.

Y más no te puedo contar.

Un saludo tío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Grazie Edu!

Estoy dándole vueltas, pero no lo acabo de ver del todo claro. La verdad que la oferta tenía buena pinta, pero parece que ya no está... mirando en sport-conrad tampoco veo nada muy decente... alguna a 450€ pero sin cartucho.

gracias por la info de todas formas!! nos vemos en poquito!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 17:13
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Me temo que la "oferta" ya la aprovechó otra persona...sorry Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola skaleitor,en amazon buyvip tienes la salewa verbier 26L por 399
[es.buyvip.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Gracias Dando! no problemo!

Felet, tiene buena pinta, pero entiendo que viene sin cartucho ni tirador, no? eso ronda otros 200€, cierto?

Muchas gracias a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 12-01-2016 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
skaleitor
Felet, tiene buena pinta, pero entiendo que viene sin cartucho ni tirador, no? eso ronda otros 200€, cierto?

99€ + 15€ de gastos de envío en sport conrad


Los 200€ sería la de carbono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 102
yo la tengo y contento con la mochila.
El único pero que le pondría que los 26l. a veces se quedan justos. En travesías de mas de un dia, durmiendo en refugio o llevas lo justo justo o no te cabe!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.