FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2015 20:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas he abierto este tema porque llevo ya muuuchos años esquiando y ya llevo un par de añitos con la mosca detras de la oreja en el tema freeride y freestyle, modalidades diferentes pero ya no me conformo con bajar las pistas como os pasaría a muchos imagino. Por ello, de vez en cuando cojo esquis algo mas viejos y me meto de vez en cuando en el park, o con los mios que suelo usar normalmente empiezo a darle mas caña en los fuera pista.

Por ello, queria preguntaros consejitos sobre todo de que material me aconsejais para iniciarme en estas modalidades porque además tengo que cambiar los mios ahora para esta temporada y estoy pensando en ya cogerme unos para esto para sentirme mas agusto haciendo virgerias por las pistas y por fuera.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 09:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
A mi también me interesaría saber un poco del tema, ya que hasta ahora solo me he limitado a bajar las pistas y la verdad es que me gustaría aprender a hacer virguerias con mis esquies en los saltos de la zona free, entre otras cosas.

La verdad es que por mi probaría a hacer alguna que otra cosa así sin experiencia cada vez que tenga la oportunidad de ir a un sitio, pero la verdad es que tampoco me apetece romperme algo y joderme el resto del día o de la semana por intentar meterme en algo que no se...

Así que si podéis aconsejarnos algo a los inexpertos en el tema estaría genial pulgar arriba

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 18:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Hola,

Tema esquís de Freeride es un mundo, ya que cada uno esquía de una manera y necesita algo que se adapte a ello, sin contar con el tema del terreno donde se encuentra, no es lo mismo esquiar en el Valle de Aran que en Asturias.