FORO GENERAL

Enviado: 02-12-2015 20:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas he abierto este tema porque llevo ya muuuchos años esquiando y ya llevo un par de añitos con la mosca detras de la oreja en el tema freeride y freestyle, modalidades diferentes pero ya no me conformo con bajar las pistas como os pasaría a muchos imagino. Por ello, de vez en cuando cojo esquis algo mas viejos y me meto de vez en cuando en el park, o con los mios que suelo usar normalmente empiezo a darle mas caña en los fuera pista.

Por ello, queria preguntaros consejitos sobre todo de que material me aconsejais para iniciarme en estas modalidades porque además tengo que cambiar los mios ahora para esta temporada y estoy pensando en ya cogerme unos para esto para sentirme mas agusto haciendo virgerias por las pistas y por fuera.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 09:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
A mi también me interesaría saber un poco del tema, ya que hasta ahora solo me he limitado a bajar las pistas y la verdad es que me gustaría aprender a hacer virguerias con mis esquies en los saltos de la zona free, entre otras cosas.

La verdad es que por mi probaría a hacer alguna que otra cosa así sin experiencia cada vez que tenga la oportunidad de ir a un sitio, pero la verdad es que tampoco me apetece romperme algo y joderme el resto del día o de la semana por intentar meterme en algo que no se...

Así que si podéis aconsejarnos algo a los inexpertos en el tema estaría genial pulgar arriba

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 18:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Hola,

Tema esquís de Freeride es un mundo, ya que cada uno esquía de una manera y necesita algo que se adapte a ello, sin contar con el tema del terreno donde se encuentra, no es lo mismo esquiar en el Valle de Aran que en Asturias.

En fin creo que lo mejor es ir con una persona que sepa de freeride y pueda asesorarte bien. Porque donde esquiáis normalmente? Igual podría ayudarte en Baqueira, sino como mínimo decirte algunas escuelas donde realmente hagan freeride y puedan ayudarte ha buscar tu esquí soñado.

Saludos y nos vemos en las montañas



Nos vemos en las montañas !!! NO friends ON powder days!! : )

Entrenador y guía de Freeride en la Escuela Emotion de Baqueira Beret.
Responsable del Centro de Alto Rendimiento del Valle de Aran en la especialidad del Freeride.

Rider en Dps skis, Poc, Mammut, Copano ski. Face: Cristian Boiria Freeride

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Yo empecé a esquiar de nuevo desde el año pasado, puesto que llevaba unos años parado. Generalmente voy a Javalambre dias sueltos, pero la idea era empezar a ir a más sitios a partir de esta temporada, como Andorra o los pirineos catalanes.

Mi idea era empezar a mejorar mi esquí y probar a hacer algo de free. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.