FORO GENERAL

Enviado: 21-10-2015 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola,

He intentado abrir los 4 enlaces que hay en el post de lineas....pero me da error (not found...etc)
Podéis pasarme información los que conocéis a fondo todo aquello??

Graciasssss

Adeúsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Por cierto...alguien que me pueda ayudar con esto?
[fatmap.com]
Entiendo que es una aplicación para ordenadores, móbiles, ...pero entro desde el mac y no me deja abrir las estaciones que ofrece.
Tengo que hacerme socio y pagar??
Como funciona?

Lo siento, pero soy un poco inútil con estas cosas risas

Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ferran
Por cierto...alguien que me pueda ayudar con esto?
[fatmap.com]
Entiendo que es una aplicación para ordenadores, móbiles, ...pero entro desde el mac y no me deja abrir las estaciones que ofrece.
Tengo que hacerme socio y pagar??
Como funciona?

Lo siento, pero soy un poco inútil con estas cosas risas

Graciasss

Sigo mirando y veo como que puedo hacer la instalación descargando la aplicación en el móbil (sólo que tengo una mierda de móbil que no tiene espacio para esto risas....ya pensaba cambiarlo y esto ya me ha terminado de convencer...)
Pero yo queria saber si no tienen esta aplicación para el ordenador....porque no veo que pueda acceder si no es a través de descargar la aplicación al móbil y me gustaria tenerlo también en el mac.
En fin, que me parece una aplicación bestial para lo nuestro y si alguien ya la usa...pues que me explique un pocoy me aclare cosas....jejej

Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 00:38
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Tiene buena pinta la app...pero parece que no hay nada que no sea en plataforma móvilTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
Dando
Tiene buena pinta la app...pero parece que no hay nada que no sea en plataforma móvilTriste

Eso parece....
Asi que ya ha llegado el momento de cambiar mi móbil y actualizarme.
La verdad que resulta muuuuy interesante....a la vez que te olvidas un poco de llevar cartográficos encima, que siempre es un poco rollo.

Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 22-10-2015 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hay muchos enlaces caídos de ese hilo. Una pena porque había información bastante útil Triste

En relación a la aplicación. No he trasteado mucho pero en seguida me ha salido una oferta para suscribirme por un año y desde la propia play store, en la descripción de la app pone lo siguiente:
FREE TRIAL - Download FATMAP and try all features FREE in your favourite ski area for up to 48-hours.

Así que me parece que no se puede rascar mucho.


Respecto a las líneas de Tignes. Tienen bien detalladas las zonas la gente de @recmountain

Les tomo la imagen prestada y si clicas te lleva al reportaje:




Los Tuffs están a otro nivel, para ir con guía si o sí. Yo no los he hecho pero son espectaculares y llaman mucho la atención.

A la derecha de la "doble M" está Pramecou. La bajada evidente que hace todo el mundo no merece la pena.

A la derecha de la silla de la "Grande Motte" hay bajadas muy cortas pero entretenidas y con buena nieve.

Y luego los clásicos:

Saliendo de la silla de "Grattalu" se patea por una cresta para acceder a los corredores de Chardonnet. Los primeros y evidentes, los amplios son anchos y largos. Muy buenas bajadas aquí pulgar arriba

Mirando hacia arriba:


Y hacia abajo:



La otra zona típica es el "Vallon de la Sache": Al lado de la pista negra del mismo nombre. Aquí el pateo es mínimo desde la salida de la silla "Aguille Percée" (te pego foto).




Es una zona amplia totalmente aislada, puedes coger desde palas amplias a tubos. Ojito con la cornisa que pueda haber en cada uno de ellos.




En general enlazarás dos y luego llegas a un llano que acaba en una especie de cañón del que tienes que retornar a la pista negra Sache. Suele haber un montón de huellas de salida. En cuanto se empieza a cerrar el bosque y encajonar entre roca es cuando hay que salir. Aquí lo puedes ver:



Otra zona que me gustó, sin gente y con posibilidades es la que sale de la derecha de la silla "Aguille Rouge" y te devuelve a su base. Puedes hacer tubos, estrechos, cortos y empinados y mediante una diagonal enlazarlo con una pala gigante que te devuelve a la silla.

En fin, que te acabo de abrir el melón. Yo tengo que volver con guía para tratar de hacer las mil bajadas que existen y que aún no conozco. Es una pasada Tignes pulgar arriba

Ahmmm, me he dejado en el tintero las líneas obvias por debajo de sillas como Lavachey y Chauddanes en Le Lac o Tuffs, Tichot y Col des Ves en Val Claret (esta última casi siempre cerrada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Muchas gracias ed!!sorprendidosorprendido

Una cosa.....No me deja ver las fotos que has colgadoTriste

Sólo la primera de recmountain.com No entiendo

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.